Regla n°2.- Extención a la regla número 1. asi que si la chupamos sé agradecido.
Regla nº 3.- No me importa lo que viste en el vídeo porno, lo habitual no es correrse en la cara de la chica.
Regla nº 4.- Extensión a la regla nº3, NO, tampoco me lo tengo que tragar.
Regla nº 5.- Mis orejas no son manillares.
Regla nº 6.- Extensión a la regla nº5, no me empujes la cabeza, mi garganta tiene una capacidad limitada. además, ¿acaso quieres que te vomite en la polla?
Regla nº 7.- No me importa lo mucho que te relajes, no procede tirarse pedos.
Regla nº 8.- Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza : estoy hinchada y hecha polvo. Así que no me siento particularmente obligada a chupártela sólo por que tu no puedas follar ahora.
Regla nº 9.- Extensión a la regla nº 8, decir que te duelen las pelotas puede que te haya funcionado en el instituto, pero ya no cuela. Si estas desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi compresa.
Regla nº 10.- Si paro un momento para quitarme tu vello púbico de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.
Regla nº 11.- Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos o ver la tele, justo inmediatamente despues de terminar, es áltamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.
Regla nº 12.- Si te gusta como lo hago, lo mejor es no especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Este punto es una posible extensión de la regla nº 2 (ser agradecido)
Regla nº 13.- No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteinas.
Regla nº 14.- No lo haré mientras ves la tele, ¿ está claro ?
Regla nº 15.- Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén tu boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni tirarte el rollo con ellos.
Regla nº 16.- Por el hecho de que se te ponga dura por las mañanas, no significa que tenga que darle eso que tu llamas “un besito de buenos días”







