Ayuda Bicicletas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Ayuda Bicicletas

Mensajepor Raquero » 31 Mar 2010 10:51

Hola:

Pues que con el buen tiempo me entra la vena deportiva para la operación bikini y voy a comprar un par de bicis de montaña para mi mujer y para mi.

Y no tengo ni idea de que comprar, estoy un poco perdido. Había pensado en las del Decathlon. ¿alguno sabeis que tal son? y si no meerece la pena, Que me recomendais? La mía tendría que ser algo resistente porque me gusta hacer un poco el animal con la bici.
Gracias.

V´sssssssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Mar 2010 10:59

Las decathlon son de lo mejorcito en relación calidad precio.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 Mar 2010 12:10

las decathlon están muy bien. la pega es que algunos componentes son exclusivos de la marca y obliga a utilizar sus recambios no pudiendo poner los que queramos.

una buena marca en relación calidad-precio es conor. tienes de todos los precios y es la que lleva mejor equipación a igual precio comparándola con otras como bh (por ejemplo). si te vas a marcas de calité, pagarás por un chasis de calidad y componentes "chungos" lo mismo que por una bici completa conor.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Mar 2010 14:20

En el decathlon puedes encontrar cosa chulas pero como todo a su precio. Yo hace poco menos de un año pense con Paloma lo mismo y despues de miara, de volver a mirar, de mirar mas y mas y mas.... me las compre por internet, la pagina es www.bikestocks.es
Pero te puedo decir que los precios son bajos pero no mas que en tiendas que tengan buenas ofertas de verdad, por ejemplo la que esta al lado de la casa de Komodo buhobikes, tambien tiene web y como te digo en Orbea igualan los precios de la otra, tanto una como otra muy muy recomendables.
Eso si, depende para lo que la quieras has de saber que hay que gastarse un minimo. Yo no sabia nada de bicis, y cuando empiezas a leer los componentes que lleva una u otra pues..... ¿cual es la diferencia? me tuve que ir metiendo en la pagina de los fabricantes, sobre todo en cuanto alos cambios para ver cuales eran las gamas y asi diferenciar, un fregao... espro que te nos unas en algunas rutillas que el "mini sector king kong bike" ha empezado a realizar jajaja espramos que todos los que tiene bici se nos vayan uniendo, aunque....estan haciendose de rogar, y no digo nombres....VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 31 Mar 2010 15:26

de las experiencias con Decathlon conozco dos y no son satisfactorias al 100%, problemas de ajustes, etc, etc, a lo mejor influye en cual lo compres y quien te la monte, como en los concesionarios, pero lo mejor es probar con bicicletas de calidad. Yo también tengo una conor y ya va para 15 años eso sí me la compre en una tienda de un ex-ciclista profesional.

los precios son según gama baja, media o alta, con media vas que chutas.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Mar 2010 15:39

Orbea o Conor, sin dudarlo, si puedes permitirte un poco más, mira Specialized. Y si te gusta hacer el cabra, mir con doble suspension, aunque te costarán mas pasta, cuanto estas dispuesto a gastar?
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 31 Mar 2010 15:46

Bueno, pues he estado mirando un poco por la webs que habeis dicho y como no tengo ni idea no me entero y estoy un poco vago pa indagar, así que ya que la calidad-precio de decathlon está bien pues me acercaré esta tarde para que me expliquen allí.
Estoy hecho un yayo, cuando andaba en bici solo había 2 tipos, de cross y de carreras, bueno y otras que llevaban las señoras mayores con cestita... Despues salieron las de montaña, tuve una segun salieron pero en dos días la tenía destrozada porque aún no estaban hechas para cafres de 14 años saltando por los montes.

Tampoco busco nada especial, una que me permita andar por cualquier lado y hacer un poco el cabra, vamos que si me salgo del camino no se caigan las piezas, pero nada en plan competición.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 31 Mar 2010 15:51

joer, escribo el tocho anterior y mientras hay dos respuestas más que me quitan las ganas de decathlo...

Puf, pues quiero gastarme lo justito justito, tiraría entonces por una Orbea quizá. (cada vez más fea, bh cada bache un parche, chiste malo de los 10 años... :oops: )
Presupuesto: ni idea, 350€-400€
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 31 Mar 2010 16:50

Raquero escribió:joer, escribo el tocho anterior y mientras hay dos respuestas más que me quitan las ganas de decathlo...

Puf, pues quiero gastarme lo justito justito, tiraría entonces por una Orbea quizá. (cada vez más fea, bh cada bache un parche, chiste malo de los 10 años... :oops: )
Presupuesto: ni idea, 350€-400€


con ese presupuesto te puedes llevar una buena bicicleta de marca.

ojo con las baratas que también he tenido experiencia, se me fundieron las pastillas de freno en una bajada y se me dobló la tija del sillín, asi que ojo con made in china.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 31 Mar 2010 20:41

Buenas:

Esta tarde ehe estado en el Decathlon y lo que he visto que podría interesarme sería esto por 249€

Rockrider 5.2
Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; tubos reforzados
Suspensión: horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm; fundas monobloque.
Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32.
Posición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º; tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD; sillín Rockrider; pedales clásicos Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71.
Ruedas: llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes JT761/ 818; radios Mach1 inox. 2 mm.
Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider.

Por ese precio habría alguna Orbea o Conor con esas características?

V´ssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 01 Abr 2010 10:44

Glover escribió:Eso si, depende para lo que la quieras has de saber que hay que gastarse un minimo.

y cual es ese mínimo? ahora mismo me he rebajado el presupuesto a 250€, aparte de la decathlon rockrider5.2 he visto en oferta la Orbea Sport dakar por ese precio

Cuadro Orbea MTB Alu
Amortiguador -
Horquilla RST Gila T7 100 mm
Dirección 1 1/8 AHEAD aluminio
Pedalier -
Platos y bielas Alu 170x24/34/42 C/P
Potencia Orbea AHEAD black
Tija Orbea black
Manillar Acero plano black
Desviador Shimano TZ30
Cambio Shimano Alivio
Frenos V-brake aluminio black
Manetas Shimano Stef 50 8S black
Sillín Orbea 3
Ruedas Alu QR/Track/Black
Cassette SRAM PG 830 8S
Neumáticos MTB 26x2.10
Peso (kgrs) - Kg


espro que te nos unas en algunas rutillas que el "mini sector king kong bike" ha empezado a realizar jajaja espramos que todos los que tiene bici se nos vayan uniendo, aunque....estan haciendose de rogar, y no digo nombres....VSSS

Eso está hecho.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Abr 2010 12:05

Yo también voto por Decathlon.


Ah, queremos ver una foto tuya en bikini. :shock:
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 04 Abr 2010 09:30

Pues al final me he decidido por la Rockrider 5.2 por 249 leuros, creo que es lo más adaptado a mis necesidades en este momento, y si más adelante veo que la estrujo bien pues ya miraré en comprar algo más potente, creo que para mi reencuentro con la bici es la mejor opción.

Gracias a todos por vuestra ayuda



Giorgio escribió:Ah, queremos ver una foto tuya en bikini. :shock:

En exclusiva para tí tengo una especial con tanguita de leopardo, piratón
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados