hola alguno sabe lo que quiere decir esto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

hola alguno sabe lo que quiere decir esto

Mensajepor fonta » 11 Abr 2010 21:33

Hola
Mi nombre bendición vi tu perfil hoy (fazerhispania.al-foro.com) y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para i puede darle mi imagen para usted saber quien am.Here es mi correo electrónico a
Creo que podemos pasar de aquí! Estoy a la espera de su correo a mi dirección de correo electrónico arriba ..
bendición
(Recuerde que la distancia o el color no importa, pero importa mucho amor en la vida)
póngase en contacto conmigo


Hello
My name blessing i saw your profile today (fazerhispania.al-foro.com) and became intrested in you,i will also like to know you the more,and i want you to send an email to my email address so i can give you my picture for you to know whom i am.Here is my email addre
I believe we can move from here!I am waiting for your mail to my email address above..
blessing
(Remeber the distance or colour does not matter but love matters alot in life)
please contact me here
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Abr 2010 21:36

Fonta....en q páginas te metes tú???? 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 Abr 2010 21:45

and became intrested in you

No se, pero para mí que aquí hay temita, fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 11 Abr 2010 21:57

je je je yo no me metido en ninguna pagina rara y ese imail lo acabo de recibir ahora mismo en el intermedio de moto gp , y segun dice el imail a visto mi perfil aqui en fazer hispania , estoi por mandarle un imail para ver que es lo que es esto o ver lo que quiere pero no me fio un pelo , tambien me da por pensar que sea alguna gracia de alguna de las marikonas que hay por aqui , bueno voy a dejar el tema pasar pues como digo no me fio nada de nada , un saludote el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Abr 2010 22:31

Pues yo tambien lo he recibido esta mañana, con esta direccion de remite: blessingojima1@yahoo.com , lo he borrao del tirón, a tomal pol culo, eso de su nombre "Bendicion", me ha dao yuyu . . . .


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 11 Abr 2010 22:47

A mi me ha llegao hace un rato, exactamente lo mismo, ha seber cuales son las intenciones, raro es con cojones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 11 Abr 2010 23:09

entonces esta claro que alguna cosa rara rara rara , voy a borrarlo ahora mismo y que le den por donde amargan los pepinos , un saludote el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 11 Abr 2010 23:15

antes de borrarlo e colocado la direccion del imail enel buscador y me remite a esta pagina , lo dicho raro raro raro , un saludote el fonta.

http://www.singlesbarcelona.es/
Imagen
gatofz6
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2006 17:03
Ubicación: sevilla (herrera)

Mensajepor gatofz6 » 11 Abr 2010 23:18

a mi tambien me ha llegado hace un rato exactamente igual que decis vosotros esto es raro y huele mal lo jodido es que nos ha cogido el correo por esta pagina
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 11 Abr 2010 23:21

gatofz6 escribió:a mi tambien me ha llegado hace un rato exactamente igual que decis vosotros esto es raro y huele mal lo jodido es que nos ha cogido el correo por esta pagina


pues muy facil pinchas donde sale el recuadrito de imail y sale alli , un saludote el fonta.
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Abr 2010 01:16

fonta escribió:
gatofz6 escribió:a mi tambien me ha llegado hace un rato exactamente igual que decis vosotros esto es raro y huele mal lo jodido es que nos ha cogido el correo por esta pagina


pues muy facil pinchas donde sale el recuadrito de imail y sale alli , un saludote el fonta.



Apreciado Fonta,

GatoFz6 corrobora que el email, os lo han cogido desde esta web, no pregunta de donde!!!! :D


Un saludo.

Àlex.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 12 Abr 2010 01:28

Alex escribió:
fonta escribió:
gatofz6 escribió:a mi tambien me ha llegado hace un rato exactamente igual que decis vosotros esto es raro y huele mal lo jodido es que nos ha cogido el correo por esta pagina


pues muy facil pinchas donde sale el recuadrito de imail y sale alli , un saludote el fonta.



Apreciado Fonta,

GatoFz6 corrobora que el email, os lo han cogido desde esta web, no pregunta de donde!!!! :D


Un saludo.

Àlex.


ya y asin lo e entendido yo , lo unico que queria decir es que es muy facil cojer el correo copiar dicho mensaje en el mismo y enviarlo a todos los que quiera , lo que no me queda claro es la intencion de dicho correo , un saludote el fonta.
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Abr 2010 01:35

fonta escribió:
Alex escribió:
fonta escribió:
gatofz6 escribió:a mi tambien me ha llegado hace un rato exactamente igual que decis vosotros esto es raro y huele mal lo jodido es que nos ha cogido el correo por esta pagina


pues muy facil pinchas donde sale el recuadrito de imail y sale alli , un saludote el fonta.



Apreciado Fonta,

GatoFz6 corrobora que el email, os lo han cogido desde esta web, no pregunta de donde!!!! :D


Un saludo.


Àlex.


ya y asin lo e entendido yo , lo unico que queria decir es que es muy facil cojer el correo copiar dicho mensaje en el mismo y enviarlo a todos los que quiera , lo que no me queda claro es la intencion de dicho correo , un saludote el fonta.



Ok!!! Fonta!

Bueno, hoy en dia se pueden coger tantos emails....basta con poner email en el google....pero bueno, el contenido del mensaje...pasa de el, no vale la pena perder tiempo, será publicidad o algo por el estilo, y no creo que sea el único foro afectado por este tipo de correos.

Un saludo.

Àlex
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Abr 2010 12:01

Yo tambien lo he recibido.

Pense que seria otra chati que buscaba lo mismo que todas.
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 12 Abr 2010 13:18

joe fonta, y si llega a ser la marge simpson buscando ¨guerra¨???? jajajaja

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados