Ayuda con mi netbook

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Padre Migué

Ayuda con mi netbook

Mensajepor Padre Migué » 27 Abr 2010 10:55

Buenas a todos, tengo un netboot LG X110, y se me ha caido y claro roto la pantalla, estoy interesado en cambiarsela pero no tengo ni idea de compatibilidades, donde comparla, ni nada, a ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2010 11:43

Me alegro que me haga usted esa pregunta...jejeje.

Ya he cambiado alguna que otra pantalla.
¿Donde comprarla?..........en ebay por supuesto.

Para tu modelo solo tienes que escribir LG X110 display en ebay y te salen unas cuantas. Sobre los 60 o 70 euros...segun la oferta que se haga.
Enlace directo:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=LG+X110+display&_sacat=See-All-Categories
Lo mejor en cualquier caso es desmontar la pantalla rota y mirar el modelo exacto. El fabricante del LCD no suele ser el mismo que el fabricante del portatil. En este caso, al ser LG uno de los pocos fabricantes de pantallas que hay...pues seguramente si coincidirá, aunque será, casi seguro, una LG-Philips.
Como digo lo mejor es buscar por modelo de pantalla y no de portatil, porque para un mismo portatil puede haber VARIOS modelos de pantalla que el fabricante instala segun la configuracion que lleve (una sola lampara, doble lampara, con webcam, etc...).
Si no te atreves a tocar....pues ya me diras como me haces llegar el portatil y la pasta y yo te lo arreglo.......el pago por la mano de obra puede ser en "carne o en especies" a elegir. :twisted:
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 27 Abr 2010 15:31

Gracias gues, lo hablamos, de momento voy ha ver la pagina que me has pasao y si lo veo claro no te molesto, aunque pagare, en especies, aunque no la cambies, jajajajaj
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”