Esto.............

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Esto.............

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2010 22:45

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Abr 2010 00:23

TOMA TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ahora el madrid ira a por la liga TOMA TOMA TTTTTTTTOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA

ADIOS A LA CHAMPIONS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2010 11:16

Edu no te alegres del mal ajeno que nosotros vamos peores. Además que este tipo de comentarios puede molestar a la gente y la cosa en el foro aún está caliente como para que se lie más por un partido de fútbol.
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Abr 2010 11:36

Como en otras ocasiones, entiendo la postura de los moderadores de tratar de evitar conflictos, pero... yo personalmente he hecho mucha leña del árbol merengue caído y es previsible que ahora se haga de la culerada.

Si nos tenemos que enfadar por el futbol... apaga y vamonos.

Asinke, EDU mamoncete... la liga es nuestra!!! En mallorca os van a dar ensaimada hasta en la sopa... ojoaldato...

En la final de Roma vi claramente que gitano ronaldo era carne putrefacta madridista... ayer lo vi de nuevo con mourinho... qué ganas tengo que os gastéis más pasta en él de lo que cuesta un gran jugador para que de nuevo os elimine un 2a en la copa y en octavos de la champions pa casa...

Por cierto, de todos los equipos de Munich, siempre he sido del Bayern...
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Abr 2010 11:40

ah, GIO, mamong... tú le vas a ir a los neroazzurris y no al Bayern pq aun recuerdas al gran maestro en tirar penaltis tb conocido como Pellegrino ... jaja :roll: :roll: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2010 13:18

Lucille escribió:ah, GIO, mamong... tú le vas a ir a los neroazzurris y no al Bayern pq aun recuerdas al gran maestro en tirar penaltis tb conocido como Pellegrino ... jaja :roll: :roll: :lol: :lol:

Yo en verdad soy rossonero, sobre todo desde "aquello".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=78wpwJn3DUg[/youtube]
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2010 13:19

Si la gente se lo toma como tú Lucille no hay problema pero como no todos somos iguales yo advierto por si acaso.
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Abr 2010 13:31

EU, EU, EU . . . . . .

YA NO VAIS AL BERNABÉU ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:

P.D. Sabia que no eras adivino, Luc, no acertaste ni un nº de la primi . . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Abr 2010 14:58

jameson a mi el futbol me la trae floja vo del futbol solo disfruto de las cervecitas que me tomo con los colegas ,aunque me gusta el madrid vamos el partido del madrid barsa lo vi en mi casa con mi cuñado que es del barsa y me jarte de reir

lucille eso ay que verlo que vosotros el sabado teneis al villa real y esos vienen apretando jajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 29 Abr 2010 20:32

jameson escribió:Edu no te alegres del mal ajeno que nosotros vamos peores. Además que este tipo de comentarios puede molestar a la gente y la cosa en el foro aún está caliente como para que se lie más por un partido de fútbol.

:? :? :? :? :o :o :o :o

Si hoy se cargan al Atletico en Anfield y mañana abro un post con la foto de Anfield y los "Reds" cantando el "'You'll Never Walk Alone"...........
Me responderías de la misma manera????????

Bueno...enhorawena al Inter y a ver si hoy vemos un partido mas entrenido q el de ayer.
fonta

Mensajepor fonta » 29 Abr 2010 20:33

? que es el real madrid ¿ ? a que deporte juegan estos ¿ ? que es el futbol ese ¿
Imagen
toxiria1

Mensajepor toxiria1 » 01 May 2010 07:54

Imagen

Volver a “OffTopic”