Pedrosa y los ke no le kieren.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Pedrosa y los ke no le kieren.

Mensajepor Lince » 01 Nov 2005 11:36

mirar esto compañeros y opinar el tema tiene wewos, no me atrevo a opinar mas pues me sale la mala ostia, un saludo.
:twisted: :twisted: :twisted: http://x402.putfile.com/videos/29716331341.mp3 .
Imagen
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 01 Nov 2005 13:27

...........que vergüenza de entrevista............y encima se mosquea porque le dicen que parece una entrevista del "tomate"..............lo que hay que aguantar :twisted: :twisted: :twisted:

......y todo por crear polemica.Deseando que dijera que no se lleva bien con Alonso para ponerse el elemento este medallas como periodista....................
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2005 14:06

Está claro. Con la de periodistas buenos que habrá sin trabajo y tipejos como este se creen poderosos por tener un micrófono y manejar la información a su antojo. Lastima que siempre habrá gente dispuesta a escuchas lar gilipolleces de tipejos como este. Qué vergüenza.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 01 Nov 2005 14:39

estoy por mirar de mandar un post de apoyo en la page de pedrosa de parte de todos.............................. :twisted:
Imagen
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 01 Nov 2005 15:29

El JJ, siempre ha sido un payaso a parate de un don nadie.., ¿que esperais?, como me descojone cuando se largó de T5 y fue después cuando pillaron la F1 y mira... seguro que ahora se está tirando de los pelos... por pelele... no es más que otro don nadie...

Me hace mucha gracia estos mequetrefes como este, el Del Morena, o el avellán o todos estos chulos de peseta que se creen ellos más famosos que los deportistas y que van de super guays.., luego son unos garrapatas de la ostia, les chupan la sangre a todos en plan mafioso y te boicotean como no les hagan la bola a ellos....
GSX R
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 02 Nov 2005 20:46

Pues si, la verdad es que ha sido una entrevista de periodista en "prácticas". Si ese "periodista" sabe leer, y si por casualidad se mete en este foro, (que le va a quedar muy grande), le quiero decir que tiene de periodista lo que yo de bombero.
Yo creo que ya tenemos suficiente con los de TVE quitando por supuestisimo a Manuel Pecino (un gran profesional en la materia). El de las gafitas (no me acuerdo como se llama) podría estar comentando partidos futbol, se le daría mejor.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 03 Nov 2005 07:55

compañero pues el sr. pecino ke si te doy la razon es un gran entendido no tiene mucho filing con pedrosa y puig en el ultimo nº de solo moto la revista ke no leo mucho pues leo mas motociclismo pone a pedrosa patas pal cielo y a puig ni te digo, no entiendo este movimiento de desprestigiar a nuestros pilotos pero si puedes leelo, un saludo compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Nov 2005 19:36

Joder, pero este no es Jorge Javier Vazquez?
Valla una mierda de entrevista que le hace a un campeon del mundo.
Yo no soy nada mitomano, yo le reconozco el trabajo que ha sido excelente y si como persona no vale un duro pues que le den pero a mi lo que me interesa es que me de espectaculo en lo que sabe hacer que es ir en una moto, de todas formas a mi el chaval me cae bien, no he visto que le haga un desaire a nadie por ahora claro.

VVVssssssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron