La muerte de la vaquilla

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

La muerte de la vaquilla

Mensajepor quiquetex » 06 Jun 2010 11:47

He visto el video de la muerte de la vaquilla en Alhaurin de la Torre el Grande (Malaga),en una suelta al parecer organizada por el ayuntamiento dentro de las fiestas locales y perpetradas por jovenes,borrachos o no,que descargaban sus impetus sobre el animal,a patadas y golpes hasta matarlo.

¡Que barbaros! ¡Que machotes! ¡Que verguenza! Y parace que esto no es nuevo alli,que el año pasado casi lo consiguen tambien.

Estara orgulloso ese ayuntamiento de la fuerza de sus jovenes?

Bien merecido tienen ahora que el video sea mundialmente conocido,para verguenza de esa localidad.Pero tambien para verguenza de esta pais,que mantiene una lesgislacion donde siguen sin prohibirse las fiestas donde se maltratan animales.

¿Y que diferencia hay entre matar el animal a empujones y patadas que hacerlo a base de pinchazos artisticamente dados por un torero,con acompañamiento de clarines y toda la parafernalia de la fista nacional.

La unica solucion es como en la economia,que desde fuera nos impongan una normativa donde se prohiba cualquier tipo de fiestas con maltrato de animales,incluida la fiesta nacional,ya que nuestros politicos no tienen el arrojo de hacerlo o la sensibilidad para hacerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-sCedy03S4Q[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Torico

Mensajepor Torico » 06 Jun 2010 21:20

Joder que razon tienes tio.
En lo de los toros yo estaria de acuerdo si cada pullazo que le dan al toro se lo dieran tambien al torero,asi estarian en igualdad de condiciones.
mamunyoz

Mensajepor mamunyoz » 06 Jun 2010 21:49

Partiendo de la base que a mi me gustan los toros, la fiesta y toda esa parafernalia que dices, pues un poco salvaje sí es el tema.
Lo que no estoy de acuerdo es con el comentario del ayuntamiento.Hasta donde yo he oído, el ayuntamiento ha identificado y denunciado a los jóvenes (o salvajes) y ha prohibido de aquí en adelante la suelta de vaquillas.
Tonio

Mensajepor Tonio » 06 Jun 2010 22:03

No puedo entender como se puede permitir el sufrimiento de cualquier animal para el disfrute de algunas personas. Es de barbaros. :evil:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Jun 2010 22:28

mamunyoz escribió:Partiendo de la base que a mi me gustan los toros, la fiesta y toda esa parafernalia que dices, pues un poco salvaje sí es el tema.
Lo que no estoy de acuerdo es con el comentario del ayuntamiento.Hasta donde yo he oído, el ayuntamiento ha identificado y denunciado a los jóvenes (o salvajes) y ha prohibido de aquí en adelante la suelta de vaquillas.

Me gustaria que pudieras estar dentro de la cabeza de un toro cuando sale al ruedo y se encuentra con lo que le espera o mejor con la vaquilla protagonista (tristemente) y cuando te esten inflando a golpes,patadas y demas,entonces ya me diras que te gustan la mal llamada "fiesta nacional".

Y si el ayuntamiento despues del bochornoso espectaculo a decidido,copio y pego:

En todo caso, el alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, ha anunciado que en adelante prohibirá la tradicional suelta de vaquillas en la Feria de Mayo, alegando que este accidente ha demostrado la falta de medios necesarios para evitar problemas, por lo que "nos obliga a tomar medidas para evitar tanto los daños a animales como a las personas".

La falta de efectivos tanto de la Guardia Civil, aseguran desde el Ayuntamiento, obligan a sancionar a posteriori, con lo cual es inevitable que sucedan determinados comportamientos, por lo que se aconseja tomar una medida de prevención, que no puede ser otra que la de dejar de llevar a cabo este tipo de festejos.

Por lo visto quien a puesto la denuncia es el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Jun 2010 15:20

Bueno pues bicheando por la web he pillado estas imagenes, que aunque el resultado es que abaten a tiros a un LEOPARDO, el habil del animal no se va de rositas.
Una pena que no haya podido esquivar las balas porque si no el imbecil del cazador no lo hubiera contado.

http://www.nothingtoxic.com/media/12764 ... ul_Seconds
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Jun 2010 15:21

Pues una autentica pena que no se le haya comido con patatas fritas,
dime que razon de ser tiene matar a un animal tan bello, y a eso le llaman deporte, es cojonudo, supongo que lo haran para hacer un abrigo con su piel, para que lo luzca una adinerada señora y lo junte con su coleccion de abrigos de bebes de´foca, vison, nutria y demas modelitos,para que parezcan señoronas de la alta sociedad de el pais, me repugnan. :evil: :evil: :evil:

Volver a “OffTopic”