hablemos de nuestra seleccion......

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
osorio84
Mensajes: 118
Registrado: 17 Feb 2010 03:42
Ubicación: Sevilla-Cazalla de la Sierra

hablemos de nuestra seleccion......

Mensajepor osorio84 » 16 Jun 2010 18:26

hoy e visto el partido y me e quedado un piquito rayao,me esperaba otra cosa,no se que hicieran un partido mas directo pero bueno,el lunes ganamos seguro.

Que opinais creeis que haremos algo en el mundial?
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 Jun 2010 18:28

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4[/youtube]
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Jun 2010 18:38

No es fácil...piensa que están acostumbrados a que les dirija Pep Guardiola :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Jun 2010 20:23

Hulas.

Bufff, si hoy la selección no ha podido ganar a Suiza.....apaga y vámonos. Me parece a mi que no pasamos de cuartos, como siempre.

Quizás lo que pasó en la Eurocopa, es que tuvimos suerte con los penaltis y goles.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jun 2010 20:28

La Carbonero ha puesto nervioso a Casillas..... y a mí.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jun 2010 23:02

Hemos vendido la polla del oso antes de cazarlo.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Jun 2010 23:46

Pues yo también lo he visto y opino dos cosas:

- que estaban muy confiados, que estaban de favoritos, y mira, derrota ante Suiza, cuando todos pensábamos que ibamos a ganar.

- pienso que aunque no se ha visto reflejado en el resultado Nuestra seleccion ha jugado mucho mejor, más posesión de balón, más ataques, y mejor........... pero eso no valess
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 Jun 2010 00:49

hombre con 9 tipos de suiza metidos en el area, es facil tocar pero dificil marcar... a mi no me ha decepcionado en absoluto, pensemos que es una buena cura de humildad y que el los proximos saldran como motos
las motos...
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 17 Jun 2010 00:55

esperemos que el proximo partido se de muchisimo mejor,
karkaman
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2010 01:28
Ubicación: pontevedra

Mensajepor karkaman » 17 Jun 2010 01:06

Pooodeemos!!!! jajaja. somos los mejores en juego el mundial es nuestro lo que habia que fallar ya se falló en este partido asi que solo queda meter.... y palante!!! jajaja
podremos? la esperanza nunca se pierde... podemos!!!!
Malo será!!!!
hugo
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2009 00:22
Ubicación: bahia blanca, argentina

Mensajepor hugo » 17 Jun 2010 01:08

me permito opinar, con todo respeto, pero creo que tienen un muy buen equipo, saben a lo que juegan, y lo hacen en equipo, juego con paciencia, toque, pero bueno la suerte en el futbol hace sus efectos a veces.
Jodidos estamos nosotros, que nos creemos llenos de estrellas , que no saben como jugar en equipo y un maradona que no sabe un pomo, me temo vamos a terminar estrellados
siempre es mejor un mal dia en moto que un buen dia en el trabajo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Jun 2010 07:00

Totalmente de acuerdo con todos vosotros...........................................................................................................................................LA REFORMA LABORAL YA NO LAN METIDO.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 17 Jun 2010 09:43

Yo no sé si España va a llegar a cuartos, pero seguro que habrá que preparar la calculadora para pasar la primera fase... me veo un triple empate Suiza-Chile-España con 6 puntos, y si no lo creeis tiempo al tiempo. Y eso suponiendo que España gane sus dos próximos partidos.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 17 Jun 2010 10:53

quiquetex escribió:Totalmente de acuerdo con todos vosotros...........................................................................................................................................LA REFORMA LABORAL YA NO LAN METIDO.


Y que quieres Quique, esto es España...

Aqui nos vamos todos a la calle a protestar para que nuestro equipo no baje a segunda, pero si nos recortan nuestros derechos....pues ponemos el culo y rezamos para que usen vaselina.....

Mira Francia (por ejemplo) van a subir la edad de Jubilacion 2 añitos, y la semana que viene ya tienen huelga, aqui se hizo huelga meses despues (cuando ya estaba efectivo el decretazo) y ahora nos anuncian huelga general para Septiembre...???? Dios, casi mejor es evadirse de la realidad, aunque sea con el futbol.....


Por cierto y al tema:

* España fatal. (mucho toque y poca definicion)
* Del Bosque fatal. (mala alineacion, peor planteamiento)
* Quien es Capdevila? (a quien conocerá de la Federacion para que le hayan llamado, y mas aun para jugar de titular)
* Ese Silva es el que iba a fichar el Madrid? (Confio en que Mou deshaga el entuerto....)

Hay posibilidades de enderezar esto, pero primeramente hace falta un cambio de actitud, de planteamientos tácticos, etc, etc....
Esta claro que calidad hay, solamente hay que saber administrarla....



....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Jun 2010 14:19

$3rG¡o escribió:La Carbonero ha puesto nervioso a Casillas..... y a mí.


juas juas juas

http://www.elpais.com/articulo/gente/culpa/Sara/Carbonero/asegura/The/Times/elpepugen/20100617elpepuage_2/Tes

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/17/grupoh/1276755555.html

Osea que no alienear a Cesc no importa, sacar al niño en la 2a parte no importa, utilizar a Xavi Alonso y Busquets de comodín del público no importa... lo que importa es que la morenaza le sube la bilirrubina a Iker y por eso la megapotencia suiza al contragolpe ganó el partido...

Como no pasen la liguilla, me parece que la cañón de la carbonero lo tiene claro...

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados