Sera posible??
Para los que no sepáis lo que es una tarjeta VISA que te devuelve el 0.5% de las compras que realices...yo aparte de mi trabajo ando comprando material deportivo y luego lo revendo...por lo que a excepción de estos últimos 18 meses m venia muy bien pues me devolvían bastante pasta al año. No te cobran mantenimiento y tienen seguro de fraude en internet o articulo no recibido...
Hace unos mese me dijeron que me bajaban el límite de 3.000€ a 2200€ por motivos de seguridad...tras llamarle me dijeron que era un cliente de riego potencial y era por seguridad...
Yo les pregunte: De riesgo?
O sea que pagando todos los meses el pago total, no aceptando seguros, ni prestamos, no devolviendo los recibos por no pagar..Soy cliente de riesgo??
NO será que soy mal cliente para vosotros? pero bueno lo deje ahí.
La semana pasada recibo otro sms...me cancelan la tarjeta debido a la nueva política de riesgos del banco.
Le vuelvo a llamar..Oye y esto? y me explicaron lo mismo...A sí, pues muy bien!
Le digo a la chica oyes ese ruido?? Sí-me dice ella.
Pues es vuestra tarjeta pasando por la destructora de documentos...
Encantado de trabajar por vosotros.
Hasta otra!
PD1:si alguno se quiere hacer de ésta tarjeta MUCHO CUIDADO:
las comisiones por no pagar son brutales (la cartita de que no tienes dinero en la cuenta y les han devuelto el cargo cuesta 35€)
el préstamo de dinero es al 24.95%TAE una vez que lo mire...
Aplazar los pagos es también mogollón de intereses
Vamos una salvajada de intereses...y hay muchísima gente que ha tenido muchos problemas con ellos.
Pero yo no he tenido ninguno.
PD2: sabéis de algún banco que siga devolviendo ese 0.5% y no te cobren gastos de mantenimiento?
Me interesaría..Gracias!!