Reclamacion de Ebay

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Reclamacion de Ebay

Mensajepor Cerbero » 06 May 2006 23:55

Hola, a ver si me podeis echar una manilla. Resulta q tenia una moto q puse en venta y puse un anuncio en ebay, al poco tiempo la vendi pero o por ebay sino por mi cuenta, bueno pues resulta q ya me ha llegao varias veces y email de ebay diciendome q tengo q ingresarles no se q de una comision o algo asi. Los q hayais comprado o vendido algo por ebay sabeis de q va esto?, gracias.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 07 May 2006 01:16

Hola cerbero, yo he vendido mucho por ebay, aunque hace tiempo que los mandé a tomar por c**o, pues me quisieron cobrar dos veces la misma factura, creo que el control interno no lo llevan muy bien que digamos, la última carta me la han mandado por medio de "intrum iustitia" y por supuesto que ya la tiene mi abogado, la carta de estos artistas y el justificante del ingreso que le hice a ebay hace ¡¡8 MESES!! gracias a que no tiré el justificante... esto que te cuento es para que te andes con cuidado con ellos, de todas maneras ellos cobran un fijo por vender a través de ellos y si te pujan también una comisión, antes era sólo a comisión. así que mira si lo que te quieren cobrar es poca cosa (sería el fijo) o si por el contrario te quieren cobrar una pasta (que sería la comisión). V'sss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 May 2006 14:20

Pues yo he intentado vender una cosa por Ebay sin exito después de 2 intentos. Se supone que les debo 5€ simplemente por publicar el anuncio dos veces. Que lo reclamen si quieren. No pienso pagar por algo que no me ha servido para nada.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 07 May 2006 18:48

Croe q me piden algo mas de 3 euros aunq no estoy seguro, pero cuando yo elegi poner el anuncio elegi el gratis asi q no me vengan ahora con historias. Ademas nadie pujo por mi anuncio asi q no se q comsion es la q kieren los mu capullos
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 07 May 2006 22:43

Eso que te están pidiendo es la cuota por anunciar algo con foto y no sé que chorradas más, si no tienen tus datos no les hagas ni caso, pero si los tienen plantéate pagarles que van en serio o mira bien las condiciones y las características de tu anuncio que ya te digo, son unos listos.
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 08 May 2006 02:22

Mis datos (nombre y direccion) si los tienen xq los puese al crearme la cuenta pero ahora los he cambiado por unos falsos. Si nadie pujo por mimmoto no se q cojones kieren esto pidiendo y sobre las fotos del anuncio cuando lo puse recuerdo q habia 2 opciones una q costaba dinero y otra q no y yo elegi la gratis asi q si ahora vienen a cobrarme por las fotos pues q lo fueran dicho antes. Joder, hay q ver el monton de mierda q hay en el puto internet y yo q creia q ebay era una empresa seria.
¿En el caso de q pasara de ellos y no pagara q pasaria?
Gracias
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 08 May 2006 16:58

Cerbero, mándame un privado con tu dirección de correo electrónico que te voy a mandar una copia de la carta que me mandaron y te explico un poco como tienes que actuar, un saludo.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 10 May 2006 00:21

Cerbero, ya te he mandado el email con la carta, v'sss.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados