V´ssssssssssssssssssssss
Lore escribió:Joer, a saber lo que estaban haciendo, y digo yo, ¿¿¿si el esposo estaba ingresado porque no se quedaron quietitos en casa????
Me ha recordado una historia: Hace 1 año y medio murió un chico al saltar por la ventana, se estaba "cepillando" a la novia de su mejor amigo cuando éste llego a casa...... real como la vida misma, el chico que murió era el compañero de curro de mi primo......... hay que ser torpe, perder la vida por eso, ya que eres un cerdo, si te pillan apechuga, no???
quiquetex escribió:Lore escribió:Joer, a saber lo que estaban haciendo, y digo yo, ¿¿¿si el esposo estaba ingresado porque no se quedaron quietitos en casa????
Me ha recordado una historia: Hace 1 año y medio murió un chico al saltar por la ventana, se estaba "cepillando" a la novia de su mejor amigo cuando éste llego a casa...... real como la vida misma, el chico que murió era el compañero de curro de mi primo......... hay que ser torpe, perder la vida por eso, ya que eres un cerdo, si te pillan apechuga, no???
Jodo Lore que amistades mas raras que te buscas.
Lore escribió:quiquetex escribió:Lore escribió:Joer, a saber lo que estaban haciendo, y digo yo, ¿¿¿si el esposo estaba ingresado porque no se quedaron quietitos en casa????
No era mi amigo, ni le conocía......
Giorgio escribió:Lore escribió:quiquetex escribió:Lore escribió:Joer, a saber lo que estaban haciendo, y digo yo, ¿¿¿si el esposo estaba ingresado porque no se quedaron quietitos en casa????
No era mi amigo, ni le conocía......
No, veras, no es lo que parece.
Puedo eplicarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados