Boceto articulo en memoria de Shiva

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fortu

Boceto articulo en memoria de Shiva

Mensajepor fortu » 25 Ago 2010 21:21

Bueno pues tanto Marta como yo estamos preparando un articulo para publicarlo en el diario jaen, viva jaen e ideal tambien de jaen, para que a titulo postumo se tenga una idea de lo que ha pasado con mi aguila y para poner en conocimiento de la gente como esta el tema de la cetreria en general.

Si alguien cree que puede aportar algo que no dude en decirmelo e intentaremos introducirlo tambien.

Este es el Boceto Articulo

Solo queda decir que el aguila que sale fue la mia.

Saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Ago 2010 22:12

Muy bueno fortu.

A ver si sirve de algo; aunque si pasan de los moteros con los guardarrailes, no te digo de las aves con los postes.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Ago 2010 00:58

No creo que sirva de mucho,el hombre es el peor enemigo de si mismo.

Espero que la naturaleza se tome la revancha.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Ago 2010 23:05

Fortu, Ultimamente entro muy poco por aqui, y escribo aun menos, por lo que hasta hoy no habia visto lo ocurrido con tu aguila. Al igual que te he dicho en el otro post, lo siento muchisimo. Me he entristecido mucho, yo que me gano el pan intentando salvar vidas, cada dia estoy mas seguro de que muchas personas no se merecen ese esfuerzo, porque son infinitamente peores que los animales. Cada vez que veo en una cuneta un pobre perro o gato atropellado paso un mal dia y ahora al ver la foto de Shiva sobre los postes electricos se me ha puesto la piel de gallina. El articulo me ha gustado mucho, aunque hubiera preferido no tener que leerlo nunca. Espero que te lo publiquen y que sirva para algo.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”