Dia de las fuerzas armadas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Dia de las fuerzas armadas

Mensajepor GORGUEL » 12 Oct 2010 22:15

Bueno, como hoy a sido el dia de las fuerzas armadas voy a soltar un tocho de no te menees, si algun moderador piensa que no viene al hilo o puede ser ofensivo, no me molestará que lo borren, buen rollo. ¿O.K.?

Hoy ha sido el día glorioso de ls fuerzas armadas, un dia en el que todos lo ejercitos que defienden la unidad de España salen a desfilar por ¿La Castellana? no lo se con seguridad pero creo que si, en fin hemos podido ver al pueblo mostrando su afecto hacia estas fuerzas y al Rey. Lo mas interesante de todo ha sido el "caluroso" recibimiento que le han dado al presidente Rodriguez, digo Rodriguez porque aunque el se empeñe en que le llamemos Zapatero, su primer apellido aunque reniegue de el, es Rodriguez, que un mal muy grandre le tuvo que hacer el padre para que no quiera que lo llamen por su primer apellido; bueno a lo que hablaba, el pueblo en su gran sabiduría lo recibió al grito de ¡Zapatero Dimisión!, yo no estoy de acuerdo en eso, no en la dimisión de Zapatero, que sería de lo mejor que nos puede pasar, sino en ensombrecer esta fiesta con gritos y abucheos, pero a lo hecho pecho, y aquí tenemos queramos o no lo que el pueblo opina de este señor, otra cosa divertida ha sido la ausencia del abanderado de Venezuela, he aquí la muestra de gratitud del presidente Chavez al gobierno de España, aunque bien mirado creo que ha podido ser un favor de el "revolucion bolivariana" a nuestro presi, porque imaginaos lo que podría haber sido, que ya ha sido y no poco, la que se hubiera montado, si llegan a desfilar por nuestras calles la representación de un pais que da cobijo y entrenamiento a fuerzas terroristas como ETA y las FARC, y pregunto yo ¿tanta es la pleitesía que el presidente Rodriguez le debe a Hugo Chavez? Creo que sí, en el fondo pienso que ZP ve como paraisos de serenidad, como balsas de aceite, esos regimenes tan cercanos al totalitarismo que defiende, Venezuela, Cuba, Bolivia, y que tantas "satisfacciónes" le dan.
Volviendo al abucheo, se hechaba en falta a todos sus amigos pancarteros y pegatineros para defenderle, ¿donde estaban ahora los Bardenes, Wyomings, Sabinas (que conste que por Sabina tengo un afecto especial y me encantas sus discos, los tengo todos) y demas "intelectuales" propietarios de la verdad?

¿Quizá estaban preparando alguna manifestación para cuando pierdan las elecciones? ¿O esperando un nuevo Prestige para terminar de gastar las pegatinas del Nunca Mais? Porque cabe recordar que despues de la catastrofe del maldito barco (una de las mayores contra la integridad de nuestras costas) ha habido algun que otro incendio provocado con victimas mortales, algun que otro atentado y no se les han visto, aunque parece ser que las victimas del terrorismo son para estos señores ciudadanos de segunda que no merecen su atención ni sus molestias en blandir pegatinas y pancartas.

Pero creo que no, creo que Barden hijo (otro que reniega de su primer apellido) esá buscandose la vida por los Estados Unidos, esos de los que tanto reniega, habria que recordarle el dicho de que no muerdas la mano de quien de da de comer.

¿Donde estaban los presidentes del Pais Vasco, Cataluña, Andalucía...? esos con los que se lleva tambien y le ayudan a aprobar presupuestos injustos y reformas inconcebibles.

Bueno, a la celebración que es a lo que he venido a escribir; por mucho que les pese a mas de uno, esos señores son los que defienden la integritad territorial de España, son hombres y mujeres que mandamos a otros paises para defender y morir la paz, paises que seguramente no nos llamaran para ayudarlos, pero para bien o para mal allí estamos y habrá que apechugar, guardiaciviles que dia a día se juegan la vida en el Pais Vasco sobre todo para que unos desalmados mafiosos gatillofaciles, no maten a nadie mas, vale que no todos son buenos, es normal, de 40.000 guardiaciviles alguno sale malo, de 40.000 soldados alguno sale cobarde, de 1.000 Legionarios alguno nos sale fumeta, pero igual pasa en la sociedad civil, el ejemplo es facil de 10.000 jefés ¿cuantos salen cabrones?.

Y por eso va mi saludo y mi gratitud a todos los ejercitos y personas que nos cuidan en el día a día por mucho que nosotros nos pese.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 12 Oct 2010 22:28

bueno estoy de acuerdo en casi todo.

Pero se te olvida algo.


FELICIDADES A LOS GUARDIAS CIVILES POR SU "FESTIVIDAD" DE LA PATRONA.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Oct 2010 22:29

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Oct 2010 22:40

muy bien gourgel y hablo con conciencia de ello ya que mis amigos (hermanos ) son militares y mandos y mi sobrina tambien y lo has clavado todo tio incluso lo del impresentable este y lo de los bardenes y demas lo dices todo un 10 par ti


y feliz dia del pilar a los guardia civiles


y mañana me felicito yo por mi santo que vivo a la sombra del pilar jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 13 Oct 2010 00:16

edufazer escribió:muy bien gourgel y hablo con conciencia de ello ya que mis amigos (hermanos ) son militares y mandos y mi sobrina tambien y lo has clavado todo tio incluso lo del impresentable este y lo de los bardenes y demas lo dices todo un 10 par ti


y feliz dia del pilar a los guardia civiles


y mañana me felicito yo por mi santo que vivo a la sombra del pilar jajajajaja


Felicidades pisha.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2010 07:10

Que dineral se gastan los gobiernos en los ejercitos,ya se podrian abolir y dedicar el dinero a hospitales por ejemplo. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2010 09:01

edufazer escribió:muy bien gourgel y hablo con conciencia de ello ya que mis amigos (hermanos ) son militares y mandos y mi sobrina tambien y lo has clavado todo tio incluso lo del impresentable este y lo de los bardenes y demas lo dices todo un 10 par ti


y feliz dia del pilar a los guardia civiles


y mañana me felicito yo por mi santo que vivo a la sombra del pilar jajajajaja




Felicidades, puteta.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Oct 2010 10:05

quiquetex escribió:Que dineral se gastan los gobiernos en los ejercitos,ya se podrian abolir y dedicar el dinero a hospitales por ejemplo. :evil:


O mejor todavía, que se lo gasten en investigación y así no habrá enfermedades :? :?
Si no tuviéramos ejército, no tardaban en llamar a la puerta los vecinos del sur, ni un cuarto de hora :twisted:


Me gustaría matizar dos aspectos: el primero es que ayer no fue el día de las Fuerzas Armadas, que ya tienen el suyo propio, si no el día de la Hispanidad, que conmemora el día en que todos los Españoles, con Isabel y Fernando en representación de todos, dieron al mundo la gesta más grande jamás acometida hasta la fecha, y fue la de cambiar un mundo plano y oscuro, por un bonito globo en el que reina el astro rey las 24 horas y pico de cada día.
Nótese que hablamos de finales del XV, con una España nuevecita, con todos los reinos recién unificados, y con la Iglesia dando por culo conque el mundo es como es, y que Colón y sus secuaces eran poco menos que Lucifer y sus lacayos, lo que añade al arrojo de las Católicas Majestades un punto extra de valentía en vaciar las maltrechas arcas de España para financiar una expedición, en apariencia, suicida, que terminó con un nuevo continente llenito de hispanohablantes, criollos, y en fin, descendientes o subditos de España todos.
Un magnífico día el de la Hispanidad, en el que hecho de menos la celebracón cívica de la Nación, en plan francés con su 14 de Julio, o por qué no, como los U.S.A. con su 4 del mismo mes.

Lo otro de lo que quería hacer un matiz :oops: , es que sí que estuvo el presidente Montilla en el desfile, a ver si apaña algo del voto españolista en Cataluña; seguro que a él y a sus secuaces, también les encanta mi idea de hacer una bonita fiesta en las Ramblas para el 12 de Octubre :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Oct 2010 11:12

Estoy de acuerdo con todo. Pero no comento.


Felicidades Edu!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 13 Oct 2010 14:50

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Que dineral se gastan los gobiernos en los ejercitos,ya se podrian abolir y dedicar el dinero a hospitales por ejemplo. :evil:


O mejor todavía, que se lo gasten en investigación y así no habrá enfermedades :? :?
Si no tuviéramos ejército, no tardaban en llamar a la puerta los vecinos del sur, ni un cuarto de hora :twisted:


Me gustaría matizar dos aspectos: el primero es que ayer no fue el día de las Fuerzas Armadas, que ya tienen el suyo propio, si no el día de la Hispanidad, que conmemora el día en que todos los Españoles, con Isabel y Fernando en representación de todos, dieron al mundo la gesta más grande jamás acometida hasta la fecha, y fue la de cambiar un mundo plano y oscuro, por un bonito globo en el que reina el astro rey las 24 horas y pico de cada día.
Nótese que hablamos de finales del XV, con una España nuevecita, con todos los reinos recién unificados, y con la Iglesia dando por culo conque el mundo es como es, y que Colón y sus secuaces eran poco menos que Lucifer y sus lacayos, lo que añade al arrojo de las Católicas Majestades un punto extra de valentía en vaciar las maltrechas arcas de España para financiar una expedición, en apariencia, suicida, que terminó con un nuevo continente llenito de hispanohablantes, criollos, y en fin, descendientes o subditos de España todos.
Un magnífico día el de la Hispanidad, en el que hecho de menos la celebracón cívica de la Nación, en plan francés con su 14 de Julio, o por qué no, como los U.S.A. con su 4 del mismo mes.

Lo otro de lo que quería hacer un matiz :oops: , es que sí que estuvo el presidente Montilla en el desfile, a ver si apaña algo del voto españolista en Cataluña; seguro que a él y a sus secuaces, también les encanta mi idea de hacer una bonita fiesta en las Ramblas para el 12 de Octubre :twisted: :twisted:

Cierto, perdon por el lapsus, pero dia de la hispanidad o fuerzas armadas, creo que esos señores se merecen todo nuestro repeto.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Oct 2010 15:14

Pues sí, con estos señores he compartido lo mejor de mi vida, y con ellos sigue parte de mi espíritu y muchos amigos, a los que en algunos casos tengo por hermanos; esto es imposible que lo entienda en su plenitud nadie que no lo halla vivido en primera persona.
Efectivamente, merecen respeto, y mucho.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2010 15:15

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Que dineral se gastan los gobiernos en los ejercitos,ya se podrian abolir y dedicar el dinero a hospitales por ejemplo. :evil:


O mejor todavía, que se lo gasten en investigación y así no habrá enfermedades :? :?
Si no tuviéramos ejército, no tardaban en llamar a la puerta los vecinos del sur, ni un cuarto de hora :twisted:


Me gustaría matizar dos aspectos: el primero es que ayer no fue el día de las Fuerzas Armadas, que ya tienen el suyo propio, si no el día de la Hispanidad, que conmemora el día en que todos los Españoles, con Isabel y Fernando en representación de todos, dieron al mundo la gesta más grande jamás acometida hasta la fecha, y fue la de cambiar un mundo plano y oscuro, por un bonito globo en el que reina el astro rey las 24 horas y pico de cada día.
Nótese que hablamos de finales del XV, con una España nuevecita, con todos los reinos recién unificados, y con la Iglesia dando por culo conque el mundo es como es, y que Colón y sus secuaces eran poco menos que Lucifer y sus lacayos, lo que añade al arrojo de las Católicas Majestades un punto extra de valentía en vaciar las maltrechas arcas de España para financiar una expedición, en apariencia, suicida, que terminó con un nuevo continente llenito de hispanohablantes, criollos, y en fin, descendientes o subditos de España todos.
Un magnífico día el de la Hispanidad, en el que hecho de menos la celebracón cívica de la Nación, en plan francés con su 14 de Julio, o por qué no, como los U.S.A. con su 4 del mismo mes.

Lo otro de lo que quería hacer un matiz :oops: , es que sí que estuvo el presidente Montilla en el desfile, a ver si apaña algo del voto españolista en Cataluña; seguro que a él y a sus secuaces, también les encanta mi idea de hacer una bonita fiesta en las Ramblas para el 12 de Octubre :twisted: :twisted:


Bueno mi parquedad en mis palabras hace que no me explicara bien,cierto que es una utopia pero si desaparecieran TODOS los ejercitos del mundo,es posible que nos fuera mejor a todos.

Pero claro cualquiera quita los ejercitos viendo como es la raza humana,lo peor del planeta tierra con diferencia que triste. :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 13 Oct 2010 15:48

¡Ultima hora! Lo que piensa ZP de los abucheos del dia 12

BLA,BLA BLA BLA BLA ¡BLA BLA BLA! BLA BLA BLA, (BLA BLA BLA) BLA....
EHHHH HUMMMMM... BLA BLA BLA, BLA ¿BLA BLA BLA BLA? BLA BLA LBA.
BLA BLA BLA BLA BLA, BLA BLA BLA BLA BLA.
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 13 Oct 2010 15:53

Por cierto, alguno ha caido en la cuenta de que habia representaciones de paises sudamericanos que celebravan el 200 aniversario de su independencia... ¿independencia de quien? No creo que sea de España, porque tendriamos que ser mu tontos, para invitar a celebrar la independencia (por otro lado merecidas, que ya hicimos barbaridades con ellos cuando los teniamos de colonias) de paises que lucharon contra nosotros para conseguirla, es como si ahora invitaramos al desfile a toda cupula militar de ETA (salvando la distancia, no son lo mismo los asesinos vascos que la maravillosa gente de Sudameria que nada tiene que ver con sus dirigentes).

Y pido perdon si me he pasado un poco, pero hoy me he levantado muy liberal.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Oct 2010 16:01

GORGUEL escribió:Por cierto, alguno ha caido en la cuenta de que habia representaciones de paises sudamericanos que celebravan el 200 aniversario de su independencia... ¿independencia de quien? No creo que sea de España, porque tendriamos que ser mu tontos, para invitar a celebrar la independencia (por otro lado merecidas, que ya hicimos barbaridades con ellos cuando los teniamos de colonias) de paises que lucharon contra nosotros para conseguirla, es como si ahora invitaramos al desfile a toda cupula militar de ETA (salvando la distancia, no son lo mismo los asesinos vascos que la maravillosa gente de Sudameria que nada tiene que ver con sus dirigentes).

Y pido perdon si me he pasado un poco, pero hoy me he levantado muy liberal.



Pues no sería anormal en España, veamos:
-Somos amiguitos de Marruecos a pesar de que entre J.C. y Hassan acordaron la entrega del sahara, así por el morro, a pesar de los miles de soldados muertos por defenderla, dejando allí tirados a un cerro de españoles con DNI español y decirles "ahí te quedas".
- Somos muy amigos de Cuba y del U.S.A. a pesar de que ambos se aliaron para la expulsión de los españoles de la isla, perpetrando el hundimiento de una escuadra de guerra que apenas si salió por la bocana del puerto en orden de línea.
- Participamos en los actos navales organizados por Inglaterra para rememorar que nos calentaron el morro en Trafalgar, y cuando la Armada Invencible, y no solo vamos a pintar la mona, si no que nos llevamos el Buque Insignia de la flota, pese a que los señores nos tienes secuestrada una isla desde el tiempo de las cavernas, y no solo se quedan la piedra, si no que encima reclaman aguas territoriales uqe la propia ley internacional del mar les niega.
Como hemos estado en guerra con medio mundo, podríamos poner un ejemplo con casi cualquier país del globo, pero lo de las banderas sí que es gracioso sí, sobre todo si oyes a los pobres incultos esgrimir las razones de "su independencia", son, como mínimo, para ponerse a llorar.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados