mineros de chile

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

mineros de chile

Mensajepor pin » 13 Oct 2010 16:41

hoy es el dia de los mineros chilenos, los cuales poco a poco van saliendo y viendo a sus familiares, la verdad es que he visto un rato la cnn y cuando he visto un niño llorando y abrazando a su padre despues de 70 dias se me ha encojido el corazon, me cago en la puta, y luego veo otro tio con dos cojones regalando piedras cuando ha salido y haciendo bromas.

Desde aqui felicitarles a todos por seguir viviendo y espero que dentro de 24 horas esten todos fuera y que por supuesto como dicen esto, sea un antes y despues en la seguridad de las minas chilenas y del mundo entero
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Oct 2010 18:33

Me uno a esa felicitación, y también la quiero hacer extensiva al gobierno de Chile, por poner todos los medios humanos y técnicos, habidos y por haber, para que se produjera este feliz desenlace; y además lo han hecho sin poner el cartelico del plan "E" :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2010 19:16

LOBATVS escribió:Me uno a esa felicitación, y también la quiero hacer extensiva al gobierno de Chile, por poner todos los medios humanos y técnicos, habidos y por haber, para que se produjera este feliz desenlace; y además lo han hecho sin poner el cartelico del plan "E" :lol: :lol: :lol:

+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 13 Oct 2010 20:49

pues yo tambien me alegro de que esten todos bien y no haya que lamentar ninguna perdida
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 13 Oct 2010 21:05

Mis felicitaciones a todos, que esa lucha sirva de ejemplo.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Oct 2010 21:35

es increible como se negocia con la vida, se va a escribir un libro, se oye comentarios que alguien ha comprado los derechos para hacer una peli, estan ofreciendo 4000 euros pon entrevista, y el papel que decia estamos bien los 33 seguro que al final vale una pasta
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 13 Oct 2010 23:26

Bueno, son efectos colaterales, lo importante es que estan todos bien y nos hace darnos cuenta de que el ser humano es mucho mas fuerte de lo que podemos llegar a pensar.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2010 23:36

Bien se merecen sacarse unas pelas por contar su experiencia.

Mejor eso que la sarro de la Esteban y compañia.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2010 06:46

Y por fin un gobierno se gasta el dinero que haga falta para salvar vidas humanas,en cuantas situaciones parecidas habran callado y ocultado hechos similares.

Me alegro por los mineros y sus familias. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Oct 2010 09:01

quiquetex escribió:Y por fin un gobierno se gasta el dinero que haga falta para salvar vidas humanas,en cuantas situaciones parecidas habran callado y ocultado hechos similares.

Me alegro por los mineros y sus familias. :wink:

Ya te digo; ves Quique, como de vez en cuando el ser humano arroja luz sobre sus propias tinieblas?? :wink: :wink: un saludo amigo.
Por cierto, odio a la sarro de la Esteban y compañía. :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2010 11:17

Yo también me uno a la felicitación.

Y ojalá no tengan que volver a la mina. Y si tienen que ganar dinero por contar su historia pues que lo hagan.
tronk

Mensajepor tronk » 14 Oct 2010 12:25

jameson escribió:Yo también me uno a la felicitación.

Y ojalá no tengan que volver a la mina. Y si tienen que ganar dinero por contar su historia pues que lo hagan.

Me lo has quitado de la boca, o del teclado, opino igual 8)
Charly
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Oct 2010 15:01

Ya están todos fuera; mi más sincera felicitación :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

Barri

Mensajepor Barri » 15 Oct 2010 15:13

Es verdaderamente importante que en un pais de Sudamerica hayan llegado a esta resolucion de su problema. Si bien tendrian que haber evitado que ocurriese, sigue siendo meritorio que hayan tomado decisiones tan acertadas para resolverlo.
No es facil ser latinoamericano, la mayoria de los paises tenemos problemas burocraticos, de corrupcion, etc etc y por eso sorprende que uno de los paises mas pequenios haga cosas de paises "maduros", mostrando patriotismo, valor y diligencia.

Por mas que algunos lo critiquen, rescato la presencia del presidente Pinera durante las 30 hrs que duro el rescate a boca del tunel. Lo habra hecho de corazon o no, pero estuvo ahi.

Saludos hermanos chilenos!
(Ojala en Argentina aprendamos de ustedes)
Me gustan las Andaluzas!!!

Volver a “OffTopic”