Una bolsita de brotes, please.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TOOFASTJOSE

Una bolsita de brotes, please.

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Oct 2010 20:56

Lo pongo sin ánimo de entrar en polémica, que me he quitao. Es sólo que es gracioso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fk3MRN3P1EY&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 27 Oct 2010 20:59

muy bueno jose y acertado porque para decir lo dice y hace este impresentable de patatero tiene que estar tomando algo por cojones porque por naturaleza no se puede ser tan gilipollas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 27 Oct 2010 21:51

edufazer escribió:muy bueno jose y acertado porque para decir lo dice y hace este impresentable de patatero tiene que estar tomando algo por cojones porque por naturaleza no se puede ser tan gilipollas

Hala, ya estamos, es sacar el tema, y todos tenemos que aguantar la mala educacion de alguno. Y, por favor, que nadie se tome esto como un ataque personal, pero las normas del foro piden evitar estas formas y vocabulario, y ya cansa. El video bien, edu, no tan bien.

Saludos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Oct 2010 21:54

Uy, los brotes . . . me recuerda algo . . ., en la ultima casa rural que estuve, fuimos al pueblo y en un quiosco de helados que habia de todo, la tia nos regaló una bolsita de brotes . . . seguro que el zapa tambien estuvo por alli

Bueno Jose :wink:
Imagen
Imagen
DruGus

Re: Una bolsita de brotes, please.

Mensajepor DruGus » 27 Oct 2010 21:54

TOOFASTJOSE escribió: sin ánimo de entrar en polémica, que me he quitao.

Pues no te quites , hombre, que sin polémica no hay debate :wink:

Nostamaelvideo, pero daba más juego

lo único que me viene a la cabeza es el
trabajo y obra tan insignificantes que van a dejar estos políticos,
con tan grande responsabilidad y sin embargo no le llega a la suela
de los zapatos a tan enorme figura, que los ignorantes de su persona
sólo identifican con el cánnabis,

Supongo que tendrán su camiseta junto a la del Ché en el cajón de las bragas.

Es que a nadie le parece indignante el cambio de
chaqueta que le ha hecho a todos los ministerios ???

A nadie le parece un descaro que los elegidos para la escoria
tengan otro sueldo vitalicio ??

ahora hay que pedirle disculpas a una ladilla chupasueldos y político
florero porque otro de peor calaña ha sacado a pasear las caries.
edufazer

Mensajepor edufazer » 27 Oct 2010 21:57

bubuja tio no ni discutir ni nada cada uno opina lo que sea pero es ver a este personaje y me enciendo y que conste que yo hoy por hoy soy un afortunado pero me duele que lo que ha hecho en españa y el daño que le esta haciendo a muchas familias
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Oct 2010 22:06

bubu, no hay nada malo en las palabras de edu.

Todavia se ha quedado corto en calificativos hacia un enorme incompetente que ya estaria en la calle en cualquier empleo normalito y que es ni mas ni menos el responsable de guiar una pais que ha destrozado.

Si ha cesado al ministro de paro y a la vicepresidenta, ahora le toca a el que al fin y al cabo es el maximo responsable.
DruGus

Mensajepor DruGus » 27 Oct 2010 22:06

Eh, daño me estás haciendo tú a mí, que estoy esperando que me expliques
como me saco un supresor por la patilla :D

Bueno, realmente insultar por insultar no es lo más inteligente , pero
la " clase " política nos lo pone a huevo.

(clase de chusma)

Agradezco que no se rasgue nadie las vestiduras ahora por cualquier desgraciado
que cobra millones de las antiguas y despilfarra probable en igual forma

Y si no, al menos que presente sus pústulas como corresponde (léase privados)
DruGus

Mensajepor DruGus » 27 Oct 2010 22:10

Giorgio escribió:no hay nada malo en edu.

Todavia se ha quedado corto en calificativos hacia su enorme competente

:shock: :shock: :shock:

Puta, más que puta :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2010 06:50

No os engañeis no solo el H...P... del Zapatero sino todos los politicos de España nos han llevado al pais a esta situacion,pero bien que no las merecemos por seguir sentados en nuestro sofa pasando de todo. :evil: :evil: :evil: :evil:

España esta llena se burgueses y asi nos va. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Oct 2010 08:36

DruGus escribió:
Giorgio escribió:no hay nada malo en edu.

Todavia se ha quedado corto en calificativos hacia su enorme competente

:shock: :shock: :shock:

Puta, más que puta :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Juer, SuGus, no le digas eso a Zapatoso.
fonta

Mensajepor fonta » 29 Oct 2010 08:47

ande vas
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Oct 2010 09:04

Anda, tómate el día libre.

Un saludote el Giorgio.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 29 Oct 2010 12:55

pos yo creo que todo lo que le digamos a este politico se queda corto, para mi ha hecho de un pais un autentico asco, me estoy planteando emigrar de españa... lo digo enserio...

cuando a uno le duele la cabeza de dar vueltas, y no encontrar trabajo ya me diras tu si las palabras que le dediques a este señor seran bonitas...

el tema es muy serio mas de lo que imaginas, hay verdaderos dramas familiares detras de esta politica y el tio tiene la verguenza de seguir en el poder yo de el me habria ahorcao
las motos...
bubuja

Mensajepor bubuja » 29 Oct 2010 13:18

albert_fz6 escribió:pos yo creo que todo lo que le digamos a este politico se queda corto, para mi ha hecho de un pais un autentico asco, me estoy planteando emigrar de españa... lo digo enserio...

cuando a uno le duele la cabeza de dar vueltas, y no encontrar trabajo ya me diras tu si las palabras que le dediques a este señor seran bonitas...

el tema es muy serio mas de lo que imaginas, hay verdaderos dramas familiares detras de esta politica y el tio tiene la verguenza de seguir en el poder yo de el me habria ahorcao

Pues es que yo no creo que sea asi. Pues claro que el tema es muy serio, no solo me lo imagino, si creyera que Zapatero lo ha probocado, por supuesto que tendria que irse.
Pero es que, la crisis, no es cosa suya. Los parados son culpa de la crisis, la burbuja inmobiliararia y la situacion de que partiamos en España (No hay que engañarse, no somos Alemania ni Francia).

Lo que si es su responsabilidad, es LA SALIDA de la crisis. Y no se me ocurre ninguna medida para hacerlo, ni veo que ningun politico proponga ninguna. Si el problema es la falta de dinero del estado, no creo que se arregle bajando inpuestos, si tenemos 5 millones de parados, no se resuelve quitandolos la prestacion. Si los responsables han sido los bancos, deberian pagar por ello, pero no creo que ningun politico los obligue, y si lo hace, se pareceria mas a Chavez que a otra cosa.......

En fin, que creo que se necesitan politicas constructivas, y veo que el gobierno actual no las hace, pero el posible suplente solo las hace destructivas........ Y por lo que no me gusta esta dinamica de insultos, es porque al final la gente normal acabamos pareciendo diputados, solo insultando, sin proponer salidas. Y lo de los diputados y resto de los politicos (de todos, no se salva ni uno) es tan vergonzos, que no quiero ponerme a su nivel.

Volver a “OffTopic”