vaya pena lo de alonso

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Nov 2010 20:07

Pumuki escribió:
fitora escribió:¿Y que decís del feo gesto que le ha hecho a Petrov al terminar la carrera?
V´ssssssssssssss


No me gustó para nada, pero menos me gustó que después no se disculpara diciendo que fue el calentón y que lo pagó con quien no debía (en vez de con Ferrari), por que puedo entender el calentón, pero no la ausencia de disculpas, sé que hay una norma no escrita de que los pilotos que no luchan por el título no defienden la posición a muerte, pero al igual que lo de las órdenes de equipo esa norma me parece ridícula, Petrov hizo lo que tuvo que hacer, igual que Alguersuari o Kovalainen, para eso están para competir.
Pese a todo como piloto ha demostrado otro año más que es el mejor y estoy seguro de que optará a más títulos.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2cR6jBZuD0Y[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 15 Nov 2010 23:05

LOBATVS escribió:
Carsol escribió:
Sumiciu escribió:
fuente-70 escribió:Grande Fernando.
Lo que no entiendo es a los envidiosos que cargan contra el.


Totalmente de acuerdo.
Aqui por lo visto,si no apoyas a Rossi en Moto GP y lo haces con Lorenzo,te cae una cruz encima.
Si no se apoya a Schumacher,Raikonnen,Hamilton,Button y ahora Vettel,mas de lo mismo.
Cada uno tiene sus gustos y puede opinar lo que quiera,pero es algo que yo no consigo entender.
Pasa lo mismo con Nadal,Contador,etc?Se apoyaran a otras selecciones de futbol,basquet,balonmano,etc?
No entiendo que nunca se apoye a los nuestros y lo de fuera siempre es lo mejor.Y no soy de los que se considera patriota,facha ni nada que se le parezca.
Lo de Alonso me dolio mucho,mas aun cuando soy paisano suyo.Me alegro de que sea Asturiano y me encantaria que ganase algun mundial mas.


No puedo estar mas en DESacuerdo......

* Que a mi me caiga mal Fernando Alonso (independientemente de la CCAA de la que venga) no quiere decir que me caiga mal Contador.

No apoyo a Vetel, ni a Hamilton, ni Webber... Apoyo el espectaculo... Si puede ganar un Español, bien. Si puede ser otro que no sea Fernando Alonso, mejor. Por que? Porque me cae mal.... No necesito conocerlo desde pequeño, ni ser su amiguito para saber que me cae mal... No me gusta el, no me gusta lo que dice, no me gusta como se comporta... Envidia? Si, por supuesto[/size], pero de su fortuna, no de su personalidad.
He seguido la Formula 1, desde cuando la gente te decía que eras un raro por ver esas carreras... la Formula 1 de pilotos de la talla de Alain Prost, Ayrton Senna, Nelson Piquet, Niguel Mansell, etc.... Apoyo el espectaculo y me da mucha pena tener que ver la Formula 1 retrasmitida por un tio (el calvo) que parece que "se toca" cada vez que habla de Alonso, que se dedica a "tapar" los defectos o fallos del piloto, parece que Alonso no hace nada mal, es una especie de Sete en los coches, que si el equipo, que si el coche, que si las gomas, que si la abuela que fuma....


* Que a mi me caiga rematadamente Lorenzo (independientemente de la CCAA de la que venga) no quiere decir que me caiga mal Nadal.

** Que a mi me caiga bien Rossi (independientemente de la voz de pito que tenga) no quiere decir absolutamente nada de lo que expresas en el mensaje...

Me caen muy bien Toni Elias, Alvaro Bautista, y algunos pilotos mas... Soy Español y estoy orgulloso de serlo. Pero no por eso soy "fan" de pilotos, o de gente en particular que me cae mal por mucho que tambien sean Españoles...

**** Me cae estupendamente Rafa Nadal (gane o pierda), me cae muy bien Contador (se dope o no), flipo con la seleccion Española de futbol y estoy super orgulloso de que hayan ganado el mundial, y ojala vuelvan a triunfar los chicos del basket...


...


No necesitas conocer a alguien para saber si te cae mal???? :shock: :shock: :shock: juer que flipe, si se enteran en la CIA te contratan para sacar perfiles psicológicos de la peña, y seguro que pagan bien.
Supongo que como a mi no me gusta lo que escribes, ya puedo decir que me caes mal :? :? :?
A mí me da envidia del talento de los deportistas, no de sus fortunas, supongo que es eso precisamente lo que hace que no me caiga mal la gente sin conocerla de nada, a no ser que me hagan algo a mí o a otras personas, con maldad o incompetencia manifiestas.
Cuando puedas me dices qué tenían en la pista Prost o Senna, que no tenga Alonso, aparte de que todo lo antiguo sea más romántico.


No, no necesito conocerlo desde pequeño, ni ser amiguito...

Afortunadamente, y dado los tiempos que corren, me considero muy afortunado porque tengo un empleo. (lo digo por lo da la CIA)

Puedes tener una opinion sobre si te caigo bien o mal, solamente por lo que escribo si. Recuerdo el caso de un "periodista" que escribió sobre los moteros y los guardarrailes y su "articulo" voló por todos los foros. Recuerdo que le caía mal a todo el mundo. No creo que todos le conocieran desde pequeño, ni fueran amigos suyos...

Te da envidia el talento de los deportista? Lo has intentado? Por lo que cuentan, consiguen sus objetivos a base de "entrenamiento", "sacrificio", "dedicacion", "esfuerzo", "afán de superación".... etc. Personalmente no creo que tengan ningún Don especial... Me creo lo del sacrificio, dedicacion, constancia y demás. Ellos nunca hablan de tener algún "padrino" y yo creo que tambien es muy importante.

A mi tambien me caen mal las personas que me hagan algo a mí o a otras personas, (incluyo aqui el maltrato animal) con maldad o incompetencia manifiestas.

Respecto a lo de Prost, Senna, Mansell y demás.... si lo viviste, tu mismo tienes la respuesta a tu pregunta, si no lo viviste, lo lamento porque no me veo capacitado para retrasmitirte aquellas sensaciones (por mucho empeño que pusiera, quedaría muy lejos de la realidad) Pero te puedo garantizar que no tiene nada que ver con el Romanticismo, quizás si con la nostalgia.


....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Nov 2010 23:24

Carsol escribió:
LOBATVS escribió:
Carsol escribió:
Sumiciu escribió:
fuente-70 escribió:Grande Fernando.
Lo que no entiendo es a los envidiosos que cargan contra el.


Totalmente de acuerdo.
Aqui por lo visto,si no apoyas a Rossi en Moto GP y lo haces con Lorenzo,te cae una cruz encima.
Si no se apoya a Schumacher,Raikonnen,Hamilton,Button y ahora Vettel,mas de lo mismo.
Cada uno tiene sus gustos y puede opinar lo que quiera,pero es algo que yo no consigo entender.
Pasa lo mismo con Nadal,Contador,etc?Se apoyaran a otras selecciones de futbol,basquet,balonmano,etc?
No entiendo que nunca se apoye a los nuestros y lo de fuera siempre es lo mejor.Y no soy de los que se considera patriota,facha ni nada que se le parezca.
Lo de Alonso me dolio mucho,mas aun cuando soy paisano suyo.Me alegro de que sea Asturiano y me encantaria que ganase algun mundial mas.


No puedo estar mas en DESacuerdo......

* Que a mi me caiga mal Fernando Alonso (independientemente de la CCAA de la que venga) no quiere decir que me caiga mal Contador.

No apoyo a Vetel, ni a Hamilton, ni Webber... Apoyo el espectaculo... Si puede ganar un Español, bien. Si puede ser otro que no sea Fernando Alonso, mejor. Por que? Porque me cae mal.... No necesito conocerlo desde pequeño, ni ser su amiguito para saber que me cae mal... No me gusta el, no me gusta lo que dice, no me gusta como se comporta... Envidia? Si, por supuesto[/size], pero de su fortuna, no de su personalidad.
He seguido la Formula 1, desde cuando la gente te decía que eras un raro por ver esas carreras... la Formula 1 de pilotos de la talla de Alain Prost, Ayrton Senna, Nelson Piquet, Niguel Mansell, etc.... Apoyo el espectaculo y me da mucha pena tener que ver la Formula 1 retrasmitida por un tio (el calvo) que parece que "se toca" cada vez que habla de Alonso, que se dedica a "tapar" los defectos o fallos del piloto, parece que Alonso no hace nada mal, es una especie de Sete en los coches, que si el equipo, que si el coche, que si las gomas, que si la abuela que fuma....


* Que a mi me caiga rematadamente Lorenzo (independientemente de la CCAA de la que venga) no quiere decir que me caiga mal Nadal.

** Que a mi me caiga bien Rossi (independientemente de la voz de pito que tenga) no quiere decir absolutamente nada de lo que expresas en el mensaje...

Me caen muy bien Toni Elias, Alvaro Bautista, y algunos pilotos mas... Soy Español y estoy orgulloso de serlo. Pero no por eso soy "fan" de pilotos, o de gente en particular que me cae mal por mucho que tambien sean Españoles...

**** Me cae estupendamente Rafa Nadal (gane o pierda), me cae muy bien Contador (se dope o no), flipo con la seleccion Española de futbol y estoy super orgulloso de que hayan ganado el mundial, y ojala vuelvan a triunfar los chicos del basket...


...


No necesitas conocer a alguien para saber si te cae mal???? :shock: :shock: :shock: juer que flipe, si se enteran en la CIA te contratan para sacar perfiles psicológicos de la peña, y seguro que pagan bien.
Supongo que como a mi no me gusta lo que escribes, ya puedo decir que me caes mal :? :? :?
A mí me da envidia del talento de los deportistas, no de sus fortunas, supongo que es eso precisamente lo que hace que no me caiga mal la gente sin conocerla de nada, a no ser que me hagan algo a mí o a otras personas, con maldad o incompetencia manifiestas.
Cuando puedas me dices qué tenían en la pista Prost o Senna, que no tenga Alonso, aparte de que todo lo antiguo sea más romántico.


No, no necesito conocerlo desde pequeño, ni ser amiguito...

Afortunadamente, y dado los tiempos que corren, me considero muy afortunado porque tengo un empleo. (lo digo por lo da la CIA)

Puedes tener una opinion sobre si te caigo bien o mal, solamente por lo que escribo si. Recuerdo el caso de un "periodista" que escribió sobre los moteros y los guardarrailes y su "articulo" voló por todos los foros. Recuerdo que le caía mal a todo el mundo. No creo que todos le conocieran desde pequeño, ni fueran amigos suyos...

Te da envidia el talento de los deportista? Lo has intentado? Por lo que cuentan, consiguen sus objetivos a base de "entrenamiento", "sacrificio", "dedicacion", "esfuerzo", "afán de superación".... etc. Personalmente no creo que tengan ningún Don especial... Me creo lo del sacrificio, dedicacion, constancia y demás. Ellos nunca hablan de tener algún "padrino" y yo creo que tambien es muy importante.

A mi tambien me caen mal las personas que me hagan algo a mí o a otras personas, (incluyo aqui el maltrato animal) con maldad o incompetencia manifiestas.

Respecto a lo de Prost, Senna, Mansell y demás.... si lo viviste, tu mismo tienes la respuesta a tu pregunta, si no lo viviste, lo lamento porque no me veo capacitado para retrasmitirte aquellas sensaciones (por mucho empeño que pusiera, quedaría muy lejos de la realidad) Pero te puedo garantizar que no tiene nada que ver con el Romanticismo, quizás si con la nostalgia.


....


Sólo dos cosas; si el periodista atacó a los moteros, ya había un motivo para la gresca, Alonso no ha atacado a ninguno de este foro, que yo sepa.
Si lo que envidias es la fortuna de Alonso pero no su talento, es que tú tampoco te has empeñado en ello, porque también se consiguen fortunas con esfuerzo, sacrificio y dedicación............ eso sí, el dinero para quién lo quiera, suelen ser pobres de espíritu los ricos de bolsillo, y como a la tumba no me lo llevo, prefiero trabajar y hacer la vida un poco mas Bernardina, pero eso ya, va en cada uno.
Yo con llegar a fin de mes, con alguna excursión de por medio, me sobra
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 15 Nov 2010 23:37

zzzzz.......zzzzzzzzz........zzzzzzzzz........zzzzzzzzzzz [smilie=msn_sleepy.gif]
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 Nov 2010 00:18

MARIN escribió:Si en algun momento no he decidido apoyarlo, mas que como piloto, ha sido por entrevistas como la que he mencionado en mi anterior post donde daba a entender que le daban igual los resultados, que el se iba con el bolsillo lleno a casa igual. Pero tras la entrevista del otro dia, vuelvo a decir que se le vio cambiado y sincero a la vez y como ya dije, me gusto mucho y si sigue asi mucha gente que "esta en su contra" lo acabara apoyando.


Te puedo asegurar,que lo unico que tiene en mente Alonso,es ser cada vez mas competitivo.
Vivo muy cerca de Oviedo,practicamente hago mi vida alli.Estoy hablando del año 2002 aproximadamente,cuando corria en la formula Nissan o en la F3000,no recuerdo muy bien. A traves de 2 amigas que viven en la misma calle donde el residia en Oviedo,fue como como le conoci de oidas.Por aquel entonces se rumoreaba que algun equipo de F1 estaba interesado en el.Sabeis que hice yo?Partirme el culo de risa diciendo que llegar a ese nivel es imposible.Cuando debuto con Minardi,una de mis amigas me recordo el momento en que yo no me crei aquella historia.Cuando gano los mundiales tuve que agachar las orejas y decir:Chapò,teniais razon.Iba a ser piloto de F1.
Se que se desvive por la F1,que su anterior relacion personal se fue a pique por la obsesion hacia los entrenamientos,las carreras...
Cuando tiene ratos libres y no sabe que hacer,se va al gimnasio,se pone su casco y se tira horas ejercitando el cuello.
Su madre trabajaba en unos grandes almacenes y el insistio tanto en que dejase su trabajo que lo acabo consiguiendo.Aparte de eso,el agobio al que fue sometido aquella señora tambien tuvo mucho que ver.
Cuando esta de vacacciones en Oviedo,siempre tiene un rato libre para echar una pachanga de futbol sala con sus amigos de toda la vida.
Es esquivo con la prensa,porque le gusta pasar despercibido y es una persona timida.
El antepone su trabajo a cualquier cosa.Es demasiado perfecionista,yo diria que compulsivo,y lo unico que quiere,es seguir mejorando cada dia para ser el mejor en la pista.
Que quiero decir con todo esto?Pues que es una persona como otra cualquiera,con sus defectos y sus virtudes.Lo que mas le apasiona,es competir,y sobretodo ganar.
Que gana muchisimo dinero por temporada?Nadie lo duda,pero si cobrase la cuarta parte,lo seguria haciendo todo con las misma ganas.
Su obsesion sigue siendo volver a quedar campeon del mundo,y creo que lo haria hasta gratis.Estoy seguro de que es quien peor lleva el no haber sido campeon.
Y lo de la perreta con Petrov,fue fruto de la impotencia.Tener un mundial en la mano y ser incapaz de adelantar a un Renault,cabrearia a cualquiera.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 Nov 2010 00:27

Sumiciu escribió:
MARIN escribió:Si en algun momento no he decidido apoyarlo, mas que como piloto, ha sido por entrevistas como la que he mencionado en mi anterior post donde daba a entender que le daban igual los resultados, que el se iba con el bolsillo lleno a casa igual. Pero tras la entrevista del otro dia, vuelvo a decir que se le vio cambiado y sincero a la vez y como ya dije, me gusto mucho y si sigue asi mucha gente que "esta en su contra" lo acabara apoyando.


.Es demasiado perfecionista,yo diria que compulsivo


Quise decir obsesivo,no compulsivo(vaya dia que llevo) :oops:
Puxa Asturies.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados