Un tertuliano de Telemadrid se desata ante un grupo de niños

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Un tertuliano de Telemadrid se desata ante un grupo de niños

Mensajepor quiquetex » 19 Nov 2010 07:23

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2010 08:54

Que asco de gentuza.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Nov 2010 15:05

A este lo metía yo en la carcel una semanita. Iba a salr con el culo con un boquete como una boca de Metro.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2010 07:08

A propósito del terremoto de Haiti declaró que "la tierra hace limpiezas... en Europa sería una catástrofe, pero en Haití habrá gente agradecida"... también dijo que no es lo mismo encontrarte a tu hijo follando que a tu hija a cuatro patas (por bueno que esté el novio)... que el castellano es un idioma deleznable por el uso de "ESA JOTA"...

Yo no le dejaba trabajar (de nada, ni siquiera mordiendo mierdas de caniches) en todo el territorio europeo antes de hacer su propia "performance" en telemadrid... pero ha tenido tiempo de sorprender...

SALVADOR SOSTRES es perfecto para ser cucaracha, pero para ser de género humano, pues hombre, debería pensar lo que dice... o probar sus propias medicinas (como por ejemplo, ya que no tiene hijas que defender, pues que lo que quiere hacer a las demás, que se lo hagan a él, a ver si tiene también el puntito ese que predica; incluyo en mis alabanzas a ALFONSO USSÍA (que pensé que era inteligente pero ríe las gracietas (que no tienen ni puta gracia) de este hijodeputa). Simplemente la indiferencia de los medios de comunicación, acabaría con su gallina de los huevos de oro, o con su hipoteca... o su vida social.

Por lo visto está casado (y no tiene hijas).

No hace falta más que lo de Haití para saber que es un privilegiado que no merece salir en más medios de comunicación que le den de comer... por desgracia seguirá comiendo de sus impertinencias (o hijoputeces, según se mire... o conversaciones privadas según la lideresa de la comunidad de madrid, dueña de la cadena de tv).

Siento haber empleado palabras malsonantes y pido disculpas por ello (y enmienda si fuese necesario), pero no encuentro palabras normales para referir al personaje o desear futuros al infraser mediático). :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Nov 2010 09:18

HGP! A la hoguera ya :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 Nov 2010 09:19

Veo muy acertados tus comentarios en lo referente a este tipejo.


Sólo un monstruo puede hablar de esa forma tan repulsiva

Como PADRE no puedo menos que sentirme ofendido por semejante
individuo hable de esa formA, rebajando la mas profunda demostracion
de afecto o intercambio entre dos personas adultas y conscientes al
mas abyecto y depravado desahogo verbal de la inmunda ausencia
de la honradez


Para mi estupor el propio defensor del menor de la comunidad de madrid dice que poco se puede hacer ¿? no entiendo que la apología de la pedofilia no es constitutiva de delito. Le escribiré quejándome de esto
y si no es delito también quejándome que ese tipo pueda hacer
semejantes declaraciones al abrigo de una nómina con la que está cayendo.



Alto y Claro: altoyclaro@telemadrid.es

Defensor del Menor en la
Comunidad de Madrid :

http://www.defensordelmenor.org/ventani ... itudes.php
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 Nov 2010 09:58

os animo a que escribais a la cadena pidiendo acciones que erradiquen
y condenen semejante conducta delictiva y también al Defensor del Menor
para interesaros por el proceso iniciado por ellos y dar vuestro apoyo
a una institución tan importante que vela por el bienestar de los hijos
propios y ajenos , amén de buscar el merecido escarmiento a algún
que otro hijo de puta y malnacido.

Naturalmente digo esto por la
cantidad de este tipo de gentuza
que hay por ahí y sin referirme
a ningun sujeto en cuestión. :twisted: :?: :!: :idea: :arrow: :twisted:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 Nov 2010 10:24

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... 98438&sc=2


El motivo de mi queja es tan sencillo como que una persona pueda jactarse de una actitud,
que debe ser constitutiva de delito porque relata acciones tipificadas en el código penal,
siendo las mismas, además deleznables de consideración en nuestra sociedad por la debida
protecciòn a la inocencia de los menores de edad oyentes de semejantes declaraciones y
así mismo por la apología delictiva vertida de las propias declaraciones.

Es también relacionada mi queja por las declaraciones realizadas por la Presidenta en relación
a este lamentable suceso pertrechado al abrigo de un puesto de trabajo indirecta o directamente
costeado con fondos públicos municipales y por restarle gravedad y dimensión punitiva.

Si desde esa comunidad no pueden por medio de los organismos destinados a tal efecto
perseguir semejante tipo de delitos, al menos como responsables por cargo electo del
medio de comunicación de ámbito municipal y difusión estatal podrán regular los
contenidos en cuestión y erradicar la posibilidad que una persona de tan baja
calidad profesional pueda protagonizar nuevamente un escándalo profesional
y cese sus ingresos por actividad en esa cadena de la que vds. son responsables.


Agradezco la recepción de mi escrito, disculpándome por la extensión del mismo y
también les animo a ser mejores profesionales y personas cada día , máxime dada
su responsabilidad y cometidos de carácter público electo.

Hacer extensivo este agradecimiento a La Presidenta que me resulta
muy apreciada en tanto sus declaraciones no han acompañado su
gestión y figura públicas. (es que a mí la Presi "me pone un rato")



eh? Por lo menos mis depravaciones son legales.... qué pasa :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2010 18:44

Acabo de enviar una queja al defensor del menor y a la Comunidad de Madrid.

Para lo que va a valer,en fin................. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Dic 2010 19:55

quiquetex escribió:Acabo de enviar una queja al defensor del menor y a la Comunidad de Madrid.

Para lo que va a valer,en fin................. :evil: :evil: :evil:


Lo que dije para lo que vale....acabo de recibir el email de TeleMadrid sobre mi queja y esto me contesta:

Estimado Enrique:

Con motivo de su escrito remitido al Área de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, nos ponemos en contacto con Ud. desde el Servicio de Atención a la Audiencia de Telemadrid con el que queremos conocer sus opiniones, resolver todas sus dudas y mejorar con sus propuestas.

Le informamos de que las imágenes y comentarios a los que hace referencia en su correo no se emitieron en ningún momento ni en ningún programa de Telemadrid ; se trata de una grabación hecha en un intermedio de Alto y Claro.

En relación a los comentarios efectuados por un colaborador del programa Alto y Claro, la Dirección de Telemadrid manifiesta que no va a entrar a juzgar conversaciones privadas efectuadas antes de iniciarse una emisión y en el ámbito del derecho a la libertad de expresión. Del mismo modo, Telemadrid lamenta que se haya "intervenido" de forma ilícita una conversación particular para su posterior difusión, conducta sobre la que se tomarán las medidas pertinentes.

Esperamos que en 2011 sólo reciba buenas noticias y que esta Navidad sus deseos se cumplan. Felices Fiestas.

SERVICIO DE ATENCIÓN A LA AUDIENCIA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN - TELEMADRID

Tfno. 902 100 950




Es decir que la libertad de expresion salva a esta persona de recibir un toque de atencion y aqui el que hace algo mal es el que "se haya "intervenido" de forma ilícita una conversación particular para su posterior difusión, conducta sobre la que se tomarán las medidas pertinentes."
:evil: :evil: :evil:


En fin que cada uno ve las cosas de una manera. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados