kalimo escribió:edufazer escribió:pues ami me a dicho la edad que tengo jido chino kalimero a ti cuantos siglos te ha dado y eso que no te ha visto el chino![]()
![]()
![]()
![]()
Ennnnnngggggggggggggg, no te entiendo ? ? ? ? ?![]()
![]()
edufazer escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:pues ami me a dicho la edad que tengo jido chino kalimero a ti cuantos siglos te ha dado y eso que no te ha visto el chino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal como ya estas mayor pues no relacionas ya los conceptos de las preguntas jajajaja
kalimo escribió:edufazer escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:pues ami me a dicho la edad que tengo jido chino kalimero a ti cuantos siglos te ha dado y eso que no te ha visto el chino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal como ya estas mayor pues no relacionas ya los conceptos de las preguntas jajajaja
Pues no veo ninguna pregunta, o es que tampoco tiene tu teclado el signo de interrogación . . . . . ? ? ? ?
Giorgio escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:pues ami me a dicho la edad que tengo jido chino kalimero a ti cuantos siglos te ha dado y eso que no te ha visto el chino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no veo ninguna pregunta, o es que tampoco tiene tu teclado el signo de interrogación . . . . . ? ? ? ?
Copia y pega y se lo mandas por privi a pasaje que el te lo traduce.
kalimo escribió:quiquetex escribió:Me dio 30 años,partiendo de la base que mi edad mental es de 3 dice que tengo 33.![]()
Pos estas mu estropeao pa esa edad, quiq . . . . .![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:quiquetex escribió:Me dio 30 años,partiendo de la base que mi edad mental es de 3 dice que tengo 33.![]()
Pos estas mu estropeao pa esa edad, quiq . . . . .![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados