Islam en Paris

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Islam en Paris

Mensajepor quiquetex » 24 Nov 2010 19:26

Como no espabilemos aqui vamos por el mismo camino,menudo futuro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A3NZxLmh33E[/youtube][youtube][/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Nov 2010 20:09

pues señores aqui en españa como no pongamos medios ocurrira lo mismo cada vez son mas moros los que ay , nos estan recomquistando poco a poco asi que como no salga pronto otro CID CAMPEADOR lo vamos a tener crudo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Nov 2010 21:30

En las Mezquitas del Magreb les dicen que han de recoquostar el Al-andalus con el vientre de las musulmanas.
Desencaminados no van, tú pagas por críar tus dos o tres hijos, más dos o tres de otro que los tiene por que sí, aunque no pueda mantenerlos :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 24 Nov 2010 22:05

A mi todo esto me recuerda a la peli de "Agora" :?

Que opina kalimo de todo esto? pa mi es el experto de moros del foro.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Nov 2010 22:07

lobatvs totalmente de acuerdo contigo nosotros queremos todas las comodidades para nuestros hijos ya si lo hacemos y por lo que se ve aqui en ceuta los niños duermen en butalbas en los salones asi que da igual 1 hijo que 4 y la ropa igual van de hermanos a hermanos asi que ya son mayoria por el nivel de natalidad que tienen
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Nov 2010 22:27

Moztruitu escribió:Que opina kalimo de todo esto? pa mi es el experto de moros del foro.



:shock: :shock: :shock:

No sé porqué, pero bueno . . .

Simplemente sobre este tema no voy a opinar por aqui, cuando quieras con unas birras por delante :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Nov 2010 22:29

kalimo escribió:
Moztruitu escribió:Que opina kalimo de todo esto? pa mi es el experto de moros del foro.



:shock: :shock: :shock:

No sé porqué, pero bueno . . .

Simplemente sobre este tema no voy a opinar por aqui, cuando quieras con unas birras por delante :wink: :wink:


quieres que mañana opinemos los 2 con esas birritas
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Nov 2010 22:45

edufazer escribió:
kalimo escribió:
Moztruitu escribió:Que opina kalimo de todo esto? pa mi es el experto de moros del foro.



:shock: :shock: :shock:

No sé porqué, pero bueno . . .

Simplemente sobre este tema no voy a opinar por aqui, cuando quieras con unas birras por delante :wink: :wink:


quieres que mañana opinemos los 2 con esas birritas



Jejejejeje, pa las birritas no hace falta opinar de esto, que ya nos lo sabemos de memoria . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 24 Nov 2010 23:08

Hulas.

kalimo escribió:

:shock: :shock: :shock:

No sé porqué, pero bueno . . .

Simplemente sobre este tema no voy a opinar por aqui, cuando quieras con unas birras por delante :wink: :wink:



Imagen


Ala, aquí están las birras por delante con camarera incluida....ahora desembucha :P

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Nov 2010 23:18

moztruitu para opinar de ese tema mas que esas birritas hace falta por lo menos 10 barriles de 50 lt de birra es un tema largo y tendido y aqui en ceuta de esto ya estamos curado de espanto
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2010 06:45

Repito y no es la primera vez,estamos en un estado laico,es que quiera ser religioso que lo sea en la intimidad y sobre todo que nadie venga a imponer nada a nadie. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Nov 2010 09:04

No creo que haga falta ser religioso en la intimidad; el que sea de un equipo de fútbol, que lo sea en la intimidad, el que sea fan de un cantante, que lo sea en la intimidad, el que le guste partido político (sic) que lo haga en la intimidad, el día del orgullo julay, que lo celebre en sus casas, el que se quiera hacer un botellón al aire libre, que se compre un chalet con jardín............. si hay leña, tiene que ser para todos, pues todas esas manifestaciones que te he comentado, también me cuestan dinero, y más que las procesiones, pues en las procesiones no suele salir volando el mobiliario urbano.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2010 14:37

Pues de momento es lo que toca y asi lo dice la Constitucion,España es un pais laico y el que quiera orar a sus dioses que se pire a su casa,si deciden tambien que todas esas manifestaciones que dices no son adecuadas pues adelante por mi no hay pega.

Pero de momento como digo........................LAICO!!!!!! :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2010 14:47

edufazer escribió:moztruitu para opinar de ese tema mas que esas birritas hace falta por lo menos 10 barriles de 50 lt de birra es un tema largo y tendido y aqui en ceuta de esto ya estamos curado de espanto



Tu necesitas dos birritas delante y un plátano detrás.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 25 Nov 2010 14:56

Hola.

A mi lo que me indigna es el trato de favor que los otorgan los estamentos oficiales. Con el cuento de la cultura, que son pobres y el rollito del "paisa", se llevan el gato al agua y muchisimo dinero y privilegios.

Un ejemplo, en mi pueblo llegaron a pedir que las piscinas municipales se les cedieran en exclusiva dos dias a la semana para que sus mujeres pudieran bañarse, y se levantaran los muros actuales para no ser vistas. A cambio de no darles el gusto les han ofrecido un monton de regalos, comedor gratis en el colegio, enseres para los neonatos de primeras marcas, etc.

LLamadme racista si es de vuestro gusto, pero los "ismos" y las "logias" no llevan a buen camino. Yo siempre he visto la religión como un instrumento de dominación de unos pocos sobre la masa. Ellos ven en el Islam la reconquista silenciosa del mundo.

Salu2.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados