Respecto a avatares y otros lares

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LaAzotea

Respecto a avatares y otros lares

Mensajepor LaAzotea » 09 Dic 2010 00:02

Hola
bueno pues a ver si me aclaro:
que no sé como demonios poner un avatar como el tenéis la mayoría de vosotros, tan bonito y tan claro.
Subo la imagen al imagensnak ese, ya preparada, con sus 5 y pico Ks, de 150x112 pixeles y na, copio el enlace y lo pego en la casilla correspondiente (Vincular a un Avatar fuera de este sitio) y me dice que la URL no es válida. Tube un tiempo una imagen, que me costo lomio ponerla, por cierto, pero la baje taaaanto de calidad que no se veía una mie--a. ¿Cómo lo haceis vosotros?. Lo poneis con jpg, gif o fsef (formato secreto pa lo fazeros expertos)
Con las imagenes me pasa igual, las bajo a 640x480 pero no se como subirlas para verlas directamente en el mensaje.
Hombre, por muy torpe no me tengo, pero evidentemente algo estaré haciendo mal.
Gracias
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Dic 2010 09:42

LaAzotea, lo del avatar creo que lo tienes ya. Al menos yo veo uno muy claro. Igual te refieres a una firma pero no se...

Con respecto a las fotos en el cuerpo del mensaje, sólo tienes que copiar el enlace donde la alojes y al editarlo pinchar el botón img, pegar la URL, y otra vez img. Deberían tener ésta secuencia:

[img]URL[/img]

Espero haberte servido de algo. Un saludo.

P.D. Siempre es bueno usar la vista preliminar para ver si te ha salido correctamente. :wink:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Dic 2010 09:56

Tranquilo que la foto del avatar es perfecta,pedazo boxer guapo que tienes en el. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LaAzotea

Mensajepor LaAzotea » 09 Dic 2010 10:27

Si ya dí con la tecla con lo del avatar, y la verdad es que no he hecho nada que no hiciera antes....

En cuanto a lo de insertar las imagenes, gracias TOOFASTJOSE, ahora me doy cuenta de que me tenia que haber fijado en el texto de ayuda jejeje.

Hay va una prueba

Imagen

Po zi, asi era.

Quiquetex, guapa la Kimba ¿eh?, tu tienes otro bicho de éstos no? Mas güeeeenos que el arroz con leche
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Dic 2010 19:03

El mio se llama Tex de hay mi nick,pero nos dejo en Marzo del 2007 y como dices mas bueno que el pan. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LaAzotea

Mensajepor LaAzotea » 09 Dic 2010 20:51

Vaya lo siento, a nosotros tambien se nos murio en 2007 Iris, la madre de Kimba, otro encanto de perra.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2010 06:52

Bueno pues con Kimba tienes una parte de Iris,con lo cual sigues siendo el feliz dueño de un sensacional animal.

Disfruta de ella por que dificilmente un ser humano puede darte mas a cambio de nada,como hace ella. :wink:

Volver a “OffTopic”