¿Acertamos intentando ser Americanos?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

¿Acertamos intentando ser Americanos?

Mensajepor geco » 14 Dic 2010 08:57

Hola compañeros quiero poner este post para saber vuestras opiniones.-
Con esto intento adivinar por que según la revista "formula moto" la harley 883 esta número 1 en ventas.-

¿sabeis cuanto vale una harley en américa? pues os diré que una harley en América ronda el millon de pesetas osease 6000 euros, entonces cabe deducir que lo que pagamos en España por una harley no son prestaciones, ni calidades, ni terminaciones, pagamos simplemente el gasto que conlleva traerla de estados unidos a España, y digo yo ¿merece la pena estar americanizado?, ¿por que vemos un tipo con una bandera española? y lo tachamos de facha y sin embargo hay cuatro gilis españoles que llevan la bandera americana y lo vemos como modernos, a la moda y muy chulos.-
Yo pienso que me compro una harley por ejemplo sporter 1200 la cual como tengo que pagar a todos los chuposteros que se encargan de traerla de estados unidos pues me sale por unos 2 millones de pesetas, y ahora cuando la tengo empiezo a darme cuenta del hierro que he comprado e intento convertirla en lo que de verdad necesito o me gustaría empiezo a cambiarle cosas y al final me he gastado mas de 3 millones en una moto que ni se parece a lo que fue.-
de verdad creo que tenemos muy comido el coco con las películas americanas.-
No me asombro el ver como para los americanos somos como los moros para nosotros.-
Esto es mi más humilde y sincera opinión y me gustaría saber por que merece la pena tener una harley por que la verdad no termino de comprender el que compra una moto nueva y le cambia todo menos el color.-
kucho

Mensajepor kucho » 14 Dic 2010 16:42

no es tan sencillo. en eeuu los vehiculos pagan menos impuestos, por lo que, aun costando lo mismo de base, el precio de venta al publico es menor que aqui.

ahora es cuando empieza el rollo de si pagamos impuestos, que si zp esta llevando españa a la ruina, bla bla bla...
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Dic 2010 18:07

Hulas.

Sinceramente, que la harley 883 sea número uno de ventas......es que no me lo creo ni jarto de vino.

Y más cuando la gente que sabe de harleys prefiere la sporter 1200 que la da mil vueltas y cuesta poco más (unos 2000€). Me da a mi más en la nariz que esa revista es número uno de recepción de sobres sospechosos.

Y no te preocupes, cuando los gringos aprecien el jamón ibérico entonces si nos americanizaremos :D Spain is diferrent.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Dic 2010 19:44

La 883 lider de ventas? Sera en China por que aqui desde luego que no,segun Anesdor en España arrasan los scooters con el Honda SH 125 Scoopy como el mas vendido y entre las motos la BMW 1200 GS es la mas vendida.

En concreto lla 883 este mes lleva vendidas 67 unidades y la GS 100.

Fuente: http://www.anesdor.com/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
geco

Mensajepor geco » 14 Dic 2010 20:27

nº 1 se entiende que en su categoria.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Dic 2010 20:37

geco escribió:nº 1 se entiende que en su categoria.

Cito y copio de tu post:

Con esto intento adivinar por que según la revista "formula moto" la harley 883 esta número 1 en ventas.- :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
geco

Mensajepor geco » 14 Dic 2010 20:42

Pido perdon pero la revista venia por categorias y la 883 era en su categoria, lo que no entiendo es porque no valoran mas la vulcan 900 por poner un ejemplo cuando es mas ligera, barata, etc....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2010 23:37

Suerte con la venta.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Dic 2010 06:45

geco escribió:Pido perdon pero la revista venia por categorias y la 883 era en su categoria, lo que no entiendo es porque no valoran mas la vulcan 900 por poner un ejemplo cuando es mas ligera, barata, etc....

Nada de perdon,lo de la vulcan y la 883 pues como los colores hay para todos.

Volver a “OffTopic”