Buenos días, Chonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Buenos días, Chonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mensajepor Giorgio » 18 Dic 2010 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con este grito me ha despertado mi mujer esta mañana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, esta noche, a las menos diez de la madrugada, he entrado a formar parte de esa exclusiva y privilegiada minoría selecta que ha sentido la LLAMADA del sector King Kong Mari Kong.

Sí, lo sé; soy un pardillo por no silenciar el móvil, pero es que no me había enterao de que anoche había suelta de putas en la capital.

Lo que no entiendo es como mi mujer ha podido escucharos dado el clima de silencio y espiritualidad que se repiraba al otro lado del teléfono en vuestra meditación nocturna.

Bueno, me ha gustao mucho que os acordarais de mí y suponiendo que os acostariais a horas intempestivas, os deseo que descanseis en paz :twisted:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrazo, Chonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Dic 2010 10:57

L E L O O O O O O O ! ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:

Menos mal que mi llamada fue a y diez y estaba despierto y de cervecitas :D :D :D , a menos diez me puse en silencio 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Dic 2010 11:01

kalimo escribió:L E L O O O O O O O ! ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:

Menos mal que mi llamada fue a y diez y estaba despierto y de cervecitas :D :D :D , a menos diez me puse en silencio 8) 8) 8)

Me hago mayor, Kamilo. :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Dic 2010 11:14

Giorgio escribió:
kalimo escribió:L E L O O O O O O O ! ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:

Me hago mayor, Kamilo. :?

Perdongggggggggggggggggg, ERES MAYOR . . . . . Armani
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2010 11:40

pues a mi fue a menos diez y cojio el telefona el vigilante de seguridad de mi casa jajajajajajajjajajaajajjaaj a

asi que podeis llamar a otras horas que estas no son para ofrecer ninguna oferta jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si esque ofrecer ofertas de vodafone no le gusta si hubiera sido de la termonix tal vez jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2010 13:48

Ya sabia que yo no seria el elegido,es lo que tiene trabajar de noche.

Eso si recibi recuerdos de Rikardo,estubo comiendo con un compañero de mi trabajo y le dio referencias mias (que soy el que mejor vive de mi empresa). :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Dic 2010 14:04

quiquetex escribió:Ya sabia que yo no seria el elegido,es lo que tiene trabajar de noche.

Eso si recibi recuerdos de Rikardo,estubo comiendo con un compañero de mi trabajo y le dio referencias mias (que soy el que mejor vive de mi empresa). :roll: :roll:

jajaja eso me dijo

quique es ke antes de llegar a la Q nos kedamos sin bateria el proximo dia empezamos por la Z de zorraputa :twisted: :twisted:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Mensajepor Boti » 19 Dic 2010 19:15

Anda, anda no seais kejicas
:shock: algun@ del foro ha estado seleccionad@ para GRAN HERMANO del año k viene [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]....

ende luego k ideas se ocurren a estos personajes :twisted: :roll: :wink:
Lore

Mensajepor Lore » 20 Dic 2010 08:46

JAJAJAJAJAJAJAJA,

MI movil sigue echando humo.... el sábado vi "últimas llamadas" de la noxe anterior y quise llorar, jajajajajajajajaja!!!!

Cuándo vamos a cumplir la frase de "si bebes no cojas el móvil" :oops: :oops: :oops:

Muchos besos!!!!

Estuvo guay la cenita de la Cava Baja........... :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 20 Dic 2010 10:01

jajajajajajajajaj, otro tambien en el club, vamos a abrir una pagina de el facebook que diga:

Yo tambien recibo llamadas de "cabronses" de cuerno largo

jajajajajajajajajajajaj

A mi fue a menos cinco, y escuhe

¡¡¡¡¡¡¡¡MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!, a partir de eso, solo un pitido, lo siento por los demas, no os escuchaba bien, jajajajajajajajaj
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Lore

Mensajepor Lore » 20 Dic 2010 10:13

DOSDOLAGIAL escribió:jajajajajajajajaj, otro tambien en el club, vamos ha abrir una pagina de el facebook que diga:

jajajajajajajajajajajaj

¡¡¡¡¡¡¡¡MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!, a partir de eso, solo un pitido, lo siento por los demas, no os escuchaba bien, jajajajajajajajaj

También tu???????? Jajajaja!!!! Yo tengo lagunas hasta sin beber :wink: :wink: :wink:

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2010 11:48

DOSDOLAGIAL escribió:jajajajajajajajaj, otro tambien en el club, vamos a abrir una pagina de el facebook que diga:

jajajajajajajajajajajaj

¿a menos queeeeeeeee?

por el cucu te la incoooooooooooo aberronchaooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Dic 2010 14:21

Lore escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:jajajajajajajajaj, otro tambien en el club, vamos ha abrir una pagina de el facebook que diga:

jajajajajajajajajajajaj

También tu???????? Jajajaja!!!! Yo tengo lagunas hasta sin beber :wink: :wink: :wink:

TUUUUUUUUUUUU SIN BEBER jajajajajajajajaja claro claro y caperucita iba vestida de verde y los 3 cerditos tenian una cadena de hoteles

anda rubia quien no te conozca jajajajajajjaajja :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 20 Dic 2010 17:11

edufazer escribió:
Lore escribió:

jajajajajajajajajajajaj

TUUUUUUUUUUUU SIN BEBER jajajajajajajajaja claro claro y caperucita iba vestida de verde y los 3 cerditos tenian una cadena de hoteles

anda rubia quien no te conozca jajajajajajjaajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya!!!!!!!! ....... doy fe....... hasta mis Kingkones se asustaron............ fui SUPER BUENA..... de verdad de la buena.....

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Dic 2010 17:13

Lore escribió:Ya!!!!!!!! ....... doy fe....... hasta mis Kingkones se asustaron............ fui SUPER BUENA..... de verdad de la buena.....

Va, eso no me lo creo yo.

Volver a “OffTopic”