Como está el mundo!!!
V´ssssssssssssssssss
fitora escribió:Pues creo que lo van a pillar pronto, porque tienen su descripción física y saben que el taxi era un Citroën.
V´ssssssssssssssss
DOSDOLAGIAL escribió:Quique, hijos de madre con vida distraida, han existido siempre, cuando tenia 14 años iba con mi bici, me atropello un coche por detras, me tuve que ir andando hasta mi casa (unos 8 km), con la bici hecha un ocho a cuestas y chorreando sangre.
Ahora, lo bueno que tiene es que hoy por hoy, estas cosas las pagan los culpables, y ojala le caiga todo el peso de la ley (no olvidemos que es un "profesional" del volante); el de mi caso campa por sus anchas.
quiquetex escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Quique, hijos de madre con vida distraida, han existido siempre, cuando tenia 14 años iba con mi bici, me atropello un coche por detras, me tuve que ir andando hasta mi casa (unos 8 km), con la bici hecha un ocho a cuestas y chorreando sangre.
Ahora, lo bueno que tiene es que hoy por hoy, estas cosas las pagan los culpables, y ojala le caiga todo el peso de la ley (no olvidemos que es un "profesional" del volante); el de mi caso campa por sus anchas.
Querido Miguel cada dia que pasa hay mas gente desalmada y vamos a peor que pena.
DruGus escribió: Una pena pero si el colectivo en general quiere lavar su imagen
le queda un via crucis para conseguirlo, desde las tarifas inexplicablemente altas
DruGus escribió:hasta niveles de verguenza pasando por
la cantidad de siniestros que producen; inseguridad y molestias
para el resto de usuarios conductores como por el carácter airado
y claramente antosocial ante cualquier disyuntiva, el trapicheo y
menudeo que se ve por las noches
DruGus escribió:Un colectivo que come aparte
DruGus escribió:procuro no sacar mucho el tema con
familia y amigos del sector porque no puedes estar diciéndoles que
trabajan rodeados de basura, cosa que ellos saben perfectamente
DruGus escribió:Es más sé incluso de alguno que es rápidamente boicoteado si no
sintoniza en la onda de los "capos"
albert_fz6 escribió:y yo digo una cosa, que lo del taxista esta muy mal hecho, en eso estamos deacuerdo....pero...
y la madre del chaval, que hacia mientras sucedio el atropello, por que no estaba con su hijo... hoy en dia se dejan a los niños en la calle y yas ta...ahora tendria que decirle el juez que aver donde estaba la madre por haberlo dejao abandonao...![]()
lo del taxista mal pero lo de la madre peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados