Piscina climatizada

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Piscina climatizada

Mensajepor fitora » 28 Ene 2011 19:31

Imagen Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Ene 2011 19:33

pues mira, si vamos a empezar a marear con lo único sagrado que queda, que es la muerte............. :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 28 Ene 2011 21:03

Se han olvidado del tubo que conecta directamente a la piscina para que los familiares del fallecido puedan esparcir sus cenizas en el agua
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que poco respeto a los muertos. :oops:
Piper

Mensajepor Piper » 28 Ene 2011 22:45

Es triste pero para los empresarios todo es un negocio donde no existe ni la ética ni la moralidad solamente los números, su bolsillo y poca cosa mas. Los bancos usureros por ejemplo, politicos corruptos, etc... donde les da igual desgraciar la vida de la gente que les rodea. Cuanto vale una muerte? misa expres + crematorio= mas de 1000€ luego conoces el estilo de vida que lleva el gerente de la funeraria y te das cuenta que son unos hijos de .... que tendrian que meterse ellos dentro del horno.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 28 Ene 2011 22:48

Y después del ejercicio un buen bocadillo de "fiambre". :lol: :lol:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Ene 2011 01:30

Jodo que sensibles una vez muertos que mas da lo que hagan con uno.Yo lo tengo claro y ademas escrito en el testamento,no quiero velatorio y que me encineren,mis cenizas al cubo de la basura u donde diga la ley por el tema de la ecologia.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fitora

Mensajepor fitora » 29 Ene 2011 08:12

quiquetex escribió:Jodo que sensibles una vez muertos que mas da lo que hagan con uno.Yo lo tengo claro y ademas escrito en el testamento,no quiero velatorio y que me encineren,mis cenizas al cubo de la basura u donde diga la ley por el tema de la ecologia.

Y si se puede aprovechar algo antes de incinerar, que lo cojan, que a mi no me hace falta ya.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Ene 2011 09:47

pues vale, pero que vosotros consideréis vuestros cuerpos despojos, no quiere decir que esté acorde con la moral normal de la gente.
Por esa regla de tres, que os den y no os incineren, es una pena perder tantos kilos de abono para los olivos :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Ene 2011 17:37

Moral? En estos tiempos de aqui vale todo,de pasar por encima de los demas.

La moral es la consciencia que tiene una persona del bien y del mal por la cual se siente responsable de sus actos.

Si yo me siento bien cuando digo que mis cenizas,por ejemplo sean para abono a quien ofendo?

Lo dicho una vez muerto como si me dan. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Ene 2011 18:51

la moral tiene bastantes más perfiles metafísicos que la propia percepción del bien y del mal.
No obstante, aunque tu cuerpo sea tuyo, puede ofenderme lo que hagas con él; por ejemplo, si defecas en mi portal lo haces con tu cuerpo, pero me molestas sutilmente.
SEKTOR TIOLAVARA

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Ene 2011 23:25

Siento molestarte sutilmente (que poca akritud) pero moralmente que sieno en la necesidad de responderte.

Sobre la moral no hay maldad en los hechos, sino en la bajeza con la que estos se realizan.Si los hechos son realizados con bondad y son limpios no seremos juzgados por ellos, o lo seremos ligeramente y sólo por nuestra ignorancia. Pero esos mismos hechos, realizados por otra persona y con otras intenciones, serán totalmente reprobables y sancionables. Por lo tanto, no se juzgan tanto los hechos en sí sino la intencionalidad, la bondad o la maldad con la que se realizan.

Por ultimo debes de estar tranquilo ya que nunca jamas ire a defecar a tu puerta,solo sea por el respeto que te tengo. :wink: :wink:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 30 Ene 2011 10:33

Te lo agradezco, pero te pido un último favor; no calientes el agua del arroz con la pira fúnebre de ninguno de tus seres queridos.
SEKTOR TIOLAVARA

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2011 15:42

Hombre con la cocina recien reformada como le voy a decir a MªJose que hagas guarrerias con mis difuntos. :roll:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 30 Ene 2011 20:20

JAJAJAJA :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2011 09:26

Eso se llama cogeneración.

Volver a “OffTopic”