¿fazer 600 = canción del verano?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

¿fazer 600 = canción del verano?

Mensajepor geco » 30 Ene 2011 23:34

Nadie me podrá negar que la fazer actual y mejorada en su versión S2, fue allá por finales del 2003 como la canción boom del verano, que todo el mundo escucha y escucha, hasta casi que la aborreces de tanto escucharla.
Esta moto no tenía rivales pues en esos tiempos no había otra del mismo segmento con inyección, con escapes bajo el sillón y con una línea tan actual.
Pero sigue de moda esa canción, digo moto, o como la canción, pasó su verano.-
Es curiosa la similitud de las motos con la música pues sacar un modelo como la guzzi california que no tiene ni mucho menos el boom de una fazer 600 pero aunque pasen 20 años seguirá siendo atractiva y llamativa, en cambio ¿nuestras fazer serán tan atractivas dentro de 20 años?
Es como comparar un tema de The Queen o Michel Jackson de los de toda y para toda la vida, con el Ave maría de David Bisbal que sonó muy fuerte un verano y poco más.
Hace tiempo me dijo uno amigo que el que se compra una harley es para toda la vida, que no pasa de moda, pasen los años que le pasen, imagino que eso mismo que decía este amigo con su harley, se puede interpretar con otras muchas motos pongo como ejemplo R850R, cualquiera de las custom sea americana o japonesa, el otro día vi una Morini Excalibur de cuando estaban bautizándome y me pareció preciosa ¿quizás porque sea como las canciones del grupo Direct Strike? que siempre gustarán generación tras generación.-
¿Que hace que unas motos sean como la canción del verano y otras nos gusten décadas tras décadas y atraigan a varias generaciones?
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 31 Ene 2011 00:30

A mi me gusta la de Masiel la,lalala,lalala,lalalaaaaaaaa..........
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2011 09:07

A mí no me gusta, es muy fea.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 31 Ene 2011 19:53

La polivalencia; Deportividad+confort+fiabilidad=Fazer [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_cigarette.gif] [smilie=msn_grin.gif]
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2011 19:58

Cancion del verano 2003 . . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MTpFQIgWTCE[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 31 Ene 2011 20:05

Ufff!! Anda que no esta bueenaaa!! Esa polivalenciaaa...esa deportividad...como da las curvas!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] :mrgreen: [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_grin.gif] [smilie=msn_heart.gif]
edufazer

Mensajepor edufazer » 31 Ene 2011 21:14

pues no pasara de moda sino fijate que ya van unas cuantas versiones de fazer y la gente las siguen comprando incluso las del 2002 asi que esta moto aun le queda muchos veranos que cantar

ahora te pregunto yo geco entrara una vez en el foro a contestar otros posh de otros foreros o solo realiza post de preguntas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 31 Ene 2011 22:56

edufazer escribió:pues no pasara de moda sino fijate que ya van unas cuantas versiones de fazer y la gente las siguen comprando incluso las del 2002 asi que esta moto aun le queda muchos veranos que cantar

ahora te pregunto yo geco entrara una vez en el foro a contestar otros posh de otros foreros o solo realiza post de preguntas

edufazer yo tambien te quiero, tranquilo que hace unos dias ha llegado el principio del fin, estoy a punto de vender mi montura, me he dado cuenta que era un corformista y si la vendo, cambiaría de marca y por tanto de foro, asi que ya te queda poco que aguantarme, aunque quien sabe, a lo mejor el tipo no me la compra y entonces esto no seria el principio del fin sino el fin del principio. Como ves tambien contesto de vez en cuando, y tambien leo post, lo que si que no hago tanto es criticar a los foreros e intento respetarlos ya que cada uno somos de nuestra madre y padre y hay gustos para todo.
Un saludo.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2011 00:57

Esto si que es suave. :wink:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g[/youtube]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 03:20

geco escribió:
edufazer escribió:pues no pasara de moda sino fijate que ya van unas cuantas versiones de fazer y la gente las siguen comprando incluso las del 2002 asi que esta moto aun le queda muchos veranos que cantar

edufazer yo tambien te quiero, tranquilo que hace unos dias ha llegado el principio del fin, estoy a punto de vender mi montura, me he dado cuenta que era un corformista y si la vendo, cambiaría de marca y por tanto de foro, asi que ya te queda poco que aguantarme, aunque quien sabe, a lo mejor el tipo no me la compra y entonces esto no seria el principio del fin sino el fin del principio. Como ves tambien contesto de vez en cuando, y tambien leo post, lo que si que no hago tanto es criticar a los foreros e intento respetarlos ya que cada uno somos de nuestra madre y padre y hay gustos para todo.
Un saludo.

Geco en este foro muchos somos amigos,independientemente de la moto que tiene cada uno.
Y eso es asi por que como amigos que somos acudimos a quedadas,cochifritos,sidrerias,arrocitos etc....y es ahi donde hacemos amistad y no por cambiar de moto cambiamos de amigos.

Te recomiendo que acudas alguna para que veas el buen ambiente que hay.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2011 15:28

quique totalmente de acuerdo , yo puedo cambiar de mot cuantas veces la cartera me lo permita pero cambiar de foro de buenos amigos que tengo aqui seguro que no
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2011 15:30

a si que geco para mi un foro por lo menos este no es la pantalla y el teclado de mi ordenador es ver la cara de los foreros en la kedadas los abrazos que nos damos las cervecas que nos tomamos y vivir un fin de semana de puta madre con personas cojonudas que encima comparten la aficion de las motos igual que yo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 15:39

edufazer escribió:quique totalmente de acuerdo , yo puedo cambiar de mot cuantas veces la cartera me lo permita pero cambiar de foro de buenos amigos que tengo aqui seguro que no

¿Entonces para que existe un foto por cada marca y modelo? ¿no seria mas ideal tener un foro general en el que estuviera todo el que quiera idependientemente de la moto que tenga?
Mira yo si entro en foros es porque me interesa lo que se hable de mi moto, ¿que despues surgen amigos? pues mejor, pero no entro en un foro de motos buscando amigos, para eso estan los foros de amitades para gente que se encuentra sola o con mucho tiempo.
Los amigos surgen no se buscan.
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2011 15:42

geco escribió:
edufazer escribió:quique totalmente de acuerdo , yo puedo cambiar de mot cuantas veces la cartera me lo permita pero cambiar de foro de buenos amigos que tengo aqui seguro que no

¿Entonces para que existe un foto por cada marca y modelo? ¿no seria mas ideal tener un foro general en el que estuviera todo el que quiera idependientemente de la moto que tenga?
Mira yo si entro en foros es porque me interesa lo que se hable de mi moto, ¿que despues surgen amigos? pues mejor, pero no entro en un foro de motos buscando amigos, para eso estan los foros de amitades para gente que se encuentra sola o con mucho tiempo.

tu mismo te contestas yo tengo una fazer y entre aqui por tener esa moto buscando cosas para mi moto y ademas de encontrar respuestas a esas dudas pues tambien encontre a buenos amigos asi que aunque me compre una honda kawa o harley entrare cuando me haga falta en foros expecificos de esa marca pero seguro que con la moto que tenga estare aqui con mis amigos del fazer hispania
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 15:49

edufazer escribió:
geco escribió:

tu mismo te contestas yo tengo una fazer y entre aqui por tener esa moto buscando cosas para mi moto y ademas de encontrar respuestas a esas dudas pues tambien encontre a buenos amigos asi que aunque me compre una honda kawa o harley entrare cuando me haga falta en foros expecificos de esa marca pero seguro que con la moto que tenga estare aqui con mis amigos del fazer hispania

Si pero no todo el mundo tiene la misma facilidad, tiempo, y demás para estar quedando en moto etc....
Por ejemplo yo llevo 15 dias a 1000 kms de mi familia y moto, asi que como para estar quedando, como comprenderás en cuanto vaya estaré con mi familia y poco tiempo me quedará para otros menesteres.
Mira hoy en día para los que trabamos, tenemos familia y otros compromisos lo dificil no es hacer amigos sino el conservarlos pues a un amigo hay que dedicarle tiempo y sino esa amitad se enfria y recrudece, y no todo el mundo tenemos el tiempo que quisieramos.

Volver a “OffTopic”