edufazer escribió:pues no pasara de moda sino fijate que ya van unas cuantas versiones de fazer y la gente las siguen comprando incluso las del 2002 asi que esta moto aun le queda muchos veranos que cantar
ahora te pregunto yo geco entrara una vez en el foro a contestar otros posh de otros foreros o solo realiza post de preguntas
geco escribió:edufazer escribió:pues no pasara de moda sino fijate que ya van unas cuantas versiones de fazer y la gente las siguen comprando incluso las del 2002 asi que esta moto aun le queda muchos veranos que cantar
ahora te pregunto yo geco entrara una vez en el foro a contestar otros posh de otros foreros o solo realiza post de preguntas
edufazer yo tambien te quiero, tranquilo que hace unos dias ha llegado el principio del fin, estoy a punto de vender mi montura, me he dado cuenta que era un corformista y si la vendo, cambiaría de marca y por tanto de foro, asi que ya te queda poco que aguantarme, aunque quien sabe, a lo mejor el tipo no me la compra y entonces esto no seria el principio del fin sino el fin del principio. Como ves tambien contesto de vez en cuando, y tambien leo post, lo que si que no hago tanto es criticar a los foreros e intento respetarlos ya que cada uno somos de nuestra madre y padre y hay gustos para todo.
Un saludo.
edufazer escribió:quique totalmente de acuerdo , yo puedo cambiar de mot cuantas veces la cartera me lo permita pero cambiar de foro de buenos amigos que tengo aqui seguro que no
geco escribió:edufazer escribió:quique totalmente de acuerdo , yo puedo cambiar de mot cuantas veces la cartera me lo permita pero cambiar de foro de buenos amigos que tengo aqui seguro que no
¿Entonces para que existe un foto por cada marca y modelo? ¿no seria mas ideal tener un foro general en el que estuviera todo el que quiera idependientemente de la moto que tenga?
Mira yo si entro en foros es porque me interesa lo que se hable de mi moto, ¿que despues surgen amigos? pues mejor, pero no entro en un foro de motos buscando amigos, para eso estan los foros de amitades para gente que se encuentra sola o con mucho tiempo.
Los amigos surgen no se buscan.
edufazer escribió:geco escribió:edufazer escribió:quique totalmente de acuerdo , yo puedo cambiar de mot cuantas veces la cartera me lo permita pero cambiar de foro de buenos amigos que tengo aqui seguro que no
¿Entonces para que existe un foto por cada marca y modelo? ¿no seria mas ideal tener un foro general en el que estuviera todo el que quiera idependientemente de la moto que tenga?
Mira yo si entro en foros es porque me interesa lo que se hable de mi moto, ¿que despues surgen amigos? pues mejor, pero no entro en un foro de motos buscando amigos, para eso estan los foros de amitades para gente que se encuentra sola o con mucho tiempo.
Los amigos surgen no se buscan.
tu mismo te contestas yo tengo una fazer y entre aqui por tener esa moto buscando cosas para mi moto y ademas de encontrar respuestas a esas dudas pues tambien encontre a buenos amigos asi que aunque me compre una honda kawa o harley entrare cuando me haga falta en foros expecificos de esa marca pero seguro que con la moto que tenga estare aqui con mis amigos del fazer hispania
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados