¿porque no acertamos en la eleccion?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

¿porque no acertamos en la eleccion?

Mensajepor geco » 31 Ene 2011 22:48

¿Para que compramos una naked? Si después le ponemos cúpula o pantalla.
¿Para que compramos una moto turística? Si después no viajamos nunca.
¿Para que compramos un pepino? Si después nos da miedo tumbar.
¿Para que compramos una trail? Si después hacemos todos los kms en carretera.
¿Para que compramos una custom? Si después nos gusta la adrenalina.
Así nos va, que ves motos en venta de ocasión con menos de un año y perdiéndole una pasta considerable.
Acaso es que nos cegamos a la hora de comprar? ¿Acaso es que realizamos con las motos la fantasía que nos gustaría con las mujeres? (cambiar a menudo), ¿acaso es que nos dejamos influenciar por nuestros colegas, sin pensar lo que en realidad queremos?
Para algunos es más difícil elegir moto que elegir mujer, y con tanta duda después vienen las sorpresas y decepciones.
¿Estáis contentos con vuestras monturas? ¿Os consideráis felices o conformistas? ¿el desear otras es por puro vicio o por qué no os gusta lo que tenéis?
Sinceramente gastarse un buen dinero, más ponerle otro dinero en extras, para después venderla con apenas un año, es un hecho muy habitual en el mundo motero, cosa que no pasa por ejemplo en los coches.-
Antes de comprar un moto y gastase una pasta considerable, intentad por todos los medios probarla y no me refiero a subirse en el concesionario, meditad bien el uso que le vais a dar, leer revistas, foros y demás para saber defectos y virtudes de la misma.
Por qué después pasa lo de siempre que o la mal vendes o te conformas con lo que hay, y señores sólo se vive una vez.
La verdad es que con la generación que nos ha tocado vivir de consumismo, derroche y querer estar siempre a la ultima, y probar todo lo nuevo, cada vez se hace más difícil estar con una misma moto más de 5 años, y el que lo está normalmente es porque no puede cambiar no porque no quiera, porque hoy te compras es último grito de moto y dentro de dos años tienes otras con mejores prestaciones y de mas conseguida estetica.
¿ESTAIS SATISFECHOS O CONFORMADOS?
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2011 23:14

geco escribió:He tenido 20 motos y puedo decir que el precio no solo va en las prestaciones, tambien va en las calidades de acabados.
Bajo mi experiencia os puedo decir que suzuki y kawa estan en un nivel y yamaha y honda estan en otro.
Dentro de las 20 motos que he tenido he tenido dos bandis y dos z750 y aunque no son malas motos si que noto mas calidad cuando me monto en una yamaha, honda o bmw, no voy a entrar en detalles pues podria escribir un libro pero las suzuki o kawa cuando salesn del concesionario todo canela pero cuando llevas un tiempo con ellas notas que no tienen la calidad de las otras y que conste que lo digo por mi propia experiencia pero creo que no tienen los mismos acabados un skoda que un audi siendo ambos del mismo grupo, ni siquiera un seat con un volkswagen.

Pues quizas tu seas el que nos puedas responder a esta pregunta que haces, ya que por lo que escribiste has cambiado bastante de moto, lo que no se exactamente es los modelos que has tenido, pero experiencia si que tienes

En mi pobre experiencia, solo he tenido tres y una de ellas hace mas de 20 años, con la FZ6 que tengo ahora estoy supercontentisimo y no pienso cambiar por ahora, va de p. madre y aun me sobra moto, lo que no me sobra es pasta para cambiar tanto.

Aunque la MOTO PERFECTA no existe, siempre le encontraremos algo . . .
Imagen
Imagen
geco

Mensajepor geco » 31 Ene 2011 23:20

kalimo escribió:
geco escribió:He tenido 20 motos y puedo decir que el precio no solo va en las prestaciones, tambien va en las calidades de acabados.
Bajo mi experiencia os puedo decir que suzuki y kawa estan en un nivel y yamaha y honda estan en otro.
Dentro de las 20 motos que he tenido he tenido dos bandis y dos z750 y aunque no son malas motos si que noto mas calidad cuando me monto en una yamaha, honda o bmw, no voy a entrar en detalles pues podria escribir un libro pero las suzuki o kawa cuando salesn del concesionario todo canela pero cuando llevas un tiempo con ellas notas que no tienen la calidad de las otras y que conste que lo digo por mi propia experiencia pero creo que no tienen los mismos acabados un skoda que un audi siendo ambos del mismo grupo, ni siquiera un seat con un volkswagen.

Pues quizas tu seas el que nos puedas responder a esta pregunta que haces, ya que por lo que escribiste has cambiado bastante de moto, lo que no se exactamente es los modelos que has tenido, pero experiencia si que tienes

En mi pobre experiencia, solo he tenido tres y una de ellas hace mas de 20 años, con la FZ6 que tengo ahora estoy supercontentisimo y no pienso cambiar por ahora, va de p. madre y aun me sobra moto, lo que no me sobra es pasta para cambiar tanto.

Aunque la MOTO PERFECTA no existe, siempre le encontraremos algo . . .

Pero lo mio tiene una explicación ya que les gano dinero a las motos, nunca he tenido una moto nueva, las compro de ocasión, las tengo unos meses y despues las vendo recuperando lo que pague o incluso en mas de una ocasion ganandole dinero.
Mi pregunta es a quien compra la moto nueva, la carga de extras para despues verderla perdiendole una pasta importante.
Te pongo un ejemplo basto para que lo entiendas, yo en las motos soy como el soltero que hoy esta con una y mañana con otra pero no se compromete con ninguna, y al que yo me refiero es al que se casa sin conocer bien con la que se casa.
geco

Mensajepor geco » 31 Ene 2011 23:22

Por cierto muy pronto puede que tenga la 21.-
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2011 23:43

geco escribió:Pero lo mio tiene una explicación ya que les gano dinero a las motos, nunca he tenido una moto nueva, las compro de ocasión, las tengo unos meses y despues las vendo recuperando lo que pague o incluso en mas de una ocasion ganandole dinero.
Mi pregunta es a quien compra la moto nueva, la carga de extras para despues verderla perdiendole una pasta importante.
Te pongo un ejemplo basto para que lo entiendas, yo en las motos soy como el soltero que hoy esta con una y mañana con otra pero no se compromete con ninguna, y al que yo me refiero es al que se casa sin conocer bien con la que se casa.

Entonces tus preguntas y titulo estan mal enfocados :? :? :wink:
Imagen
Imagen
geco

Mensajepor geco » 31 Ene 2011 23:57

kalimo escribió:
geco escribió:Pero lo mio tiene una explicación ya que les gano dinero a las motos, nunca he tenido una moto nueva, las compro de ocasión, las tengo unos meses y despues las vendo recuperando lo que pague o incluso en mas de una ocasion ganandole dinero.

Entonces tus preguntas y titulo estan mal enfocados :? :? :wink:

Todas mis preguntas son enfocadas al yo del lector, no son preguntas mias, sino preguntas que pudiera hacerse el lector en algun momento de su vida, no todas pues algunas estan mezcladas entre mis dudas y las dudas que puedan tener otros semejantes.
Es dificil explicarte pero es como si uno dijera que por que somos tan egoistas, refiriendose al ser humano, pero eso no significa que se este refiriendo a el, sino a sus semejantes.
Mi pregunta en este post sería la que podria hacerce cualquiera de todos esos que se identifiquen con él.
Quizas el titulo tendria que haber sido ¿SATISFECHOS O CONFORMISTAS?, pero como en este foro no esta la opción de mofificar o volver a editar un mensaje ya escrito (al menos en mi ordenador) pues por eso lo he dejado como esta.
Si que te digo que yo no soy ni conformista ni satisfecho, pues sino no habria variado tanto de montura y quien sabe a lo mejor muchos de mis post son fruto de ese incorformismo y de desear encontrar alguna moto que me enamore, pero de momento no he encontrado a mi media naranja, creo encontrarla pero cuando llevo un tiempo me doy cuenta de que no es lo que me satisface.
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Feb 2011 00:04

Te he dicho "tus preguntas", puesto que el post lo has escrito tu, no sabia que eres un poco filosofo

Cuando quieras modificar o editar cualquier cosa, no tienes mas que pedirlo a cualquier moderador y gustosamente (si procede) se cambiará

Un saludo
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 06:22

Seras tu por que yo di de pleno con la FZ6 y despues con mi actual K1300R.
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2011 12:57

geco escribió:Por cierto muy pronto puede que tenga la 21.-

¿No me digas que vas a venderla y nos vas a dejar para siempre?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2011 15:23

entonces si vendes la fazer y te pillas otra haras las mismas preguntas en otros foros al final te conoceran en todos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 15:23

quiquetex escribió:Seras tu por que yo di de pleno con la FZ6 y despues con mi actual K1300R.
Imagen

Fitate que te compras una naked para ponerle despues una cupula ¿por que no te cogiste la semicarenada?
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2011 15:25

geco escribió:
quiquetex escribió:Seras tu por que yo di de pleno con la FZ6 y despues con mi actual K1300R.
Imagen

Fitate que te compras una naked para ponerle despues una cupula ¿por que no te cogiste la semicarenada?

pues porque quique es un tio listo y le gusto esa y para no despeinarse pues digo una cupulita esta de lujo

o tambien por que esa es la que le salio de los h.....vos comprarla
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 15:29

edufazer escribió:entonces si vendes la fazer y te pillas otra haras las mismas preguntas en otros foros al final te conoceran en todos

Pues puede vete a saber, mi primer foro fue creo recordar el de v-strom, despues bmw y otro que salio posterior especifico de 800gs, tambien en kawasaki, y por ultimo yamaha.-
Y fijate si repitiera algun post de los aqui he escrito, no estaría haciendo plagio, ni estafando a nadie, pues todos y digo todos los he creado yo, y aunque para ti y otros fueran repetidos, para muchos serían nuevos y quien sabe a lo mejor a alguno hasta le ayuda a entender la filosofia de la moto, y el mundo motero, y ver que la moto no es un vehículo a motor como pone el Codigo de circulacion sino que MOTO es un jovi, una devocion, una vida, un sin fin de cosas mas que solo los MOTEROS podemos sentir.
geco

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 15:31

edufazer escribió:
geco escribió:
Imagen

pues porque quique es un tio listo y le gusto esa y para no despeinarse pues digo una cupulita esta de lujo

o tambien por que esa es la que le salio de los h.....vos comprarla

Mas que salirle de los h....vos, le salio del bolsillo creo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Feb 2011 15:44

geco escribió:
edufazer escribió:entonces si vendes la fazer y te pillas otra haras las mismas preguntas en otros foros al final te conoceran en todos

Pues puede vete a saber, mi primer foro fue creo recordar el de v-strom, despues bmw y otro que salio posterior especifico de 800gs, tambien en kawasaki, y por ultimo yamaha.-
Y fijate si repitiera algun post de los aqui he escrito, no estaría haciendo plagio, ni estafando a nadie, pues todos y digo todos los he creado yo, y aunque para ti y otros fueran repetidos, para muchos serían nuevos y quien sabe a lo mejor a alguno hasta le ayuda a entender la filosofia de la moto, y el mundo motero, y ver que la moto no es un vehículo a motor como pone el Codigo de circulacion sino que MOTO es un jovi, una devocion, una vida, un sin fin de cosas mas que solo los MOTEROS podemos sentir.

he hablado con mi psicoanalista, y me ha dicho que no tiene nada que hacer contigo, que vayas a Lourdes, a ver si ella tiene a bien investirte como la conciencia y alma de la moto.

Por cierto, para mucha gente la moto es tal cual pone el Reglamento General de Vehículos, un vehículo a motor más, o herramienta de trabajo en algunos casos, y no filosofía de ordenador y taberna.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”