¿Para que compramos una naked? Si después le ponemos cúpula o pantalla.
¿Para que compramos una moto turística? Si después no viajamos nunca.
¿Para que compramos un pepino? Si después nos da miedo tumbar.
¿Para que compramos una trail? Si después hacemos todos los kms en carretera.
¿Para que compramos una custom? Si después nos gusta la adrenalina.
Así nos va, que ves motos en venta de ocasión con menos de un año y perdiéndole una pasta considerable.
Acaso es que nos cegamos a la hora de comprar? ¿Acaso es que realizamos con las motos la fantasía que nos gustaría con las mujeres? (cambiar a menudo), ¿acaso es que nos dejamos influenciar por nuestros colegas, sin pensar lo que en realidad queremos?
Para algunos es más difícil elegir moto que elegir mujer, y con tanta duda después vienen las sorpresas y decepciones.
¿Estáis contentos con vuestras monturas? ¿Os consideráis felices o conformistas? ¿el desear otras es por puro vicio o por qué no os gusta lo que tenéis?
Sinceramente gastarse un buen dinero, más ponerle otro dinero en extras, para después venderla con apenas un año, es un hecho muy habitual en el mundo motero, cosa que no pasa por ejemplo en los coches.-
Antes de comprar un moto y gastase una pasta considerable, intentad por todos los medios probarla y no me refiero a subirse en el concesionario, meditad bien el uso que le vais a dar, leer revistas, foros y demás para saber defectos y virtudes de la misma.
Por qué después pasa lo de siempre que o la mal vendes o te conformas con lo que hay, y señores sólo se vive una vez.
La verdad es que con la generación que nos ha tocado vivir de consumismo, derroche y querer estar siempre a la ultima, y probar todo lo nuevo, cada vez se hace más difícil estar con una misma moto más de 5 años, y el que lo está normalmente es porque no puede cambiar no porque no quiera, porque hoy te compras es último grito de moto y dentro de dos años tienes otras con mejores prestaciones y de mas conseguida estetica.
¿ESTAIS SATISFECHOS O CONFORMADOS?