Estas son las vistas que tengo desde mi balcón. Eso que veis era, hace dos o tres años, una plaza pública con un parque para que los niños jugaran, y varias decenas de plazas de aparcamiento. Entonces llegó el Ayuntamiento y dijo que iba a hacer un parking subterraneo (bien, porque por mi zona es dificil aparcar). Le dió la obra a una empresa privada, ésta levantó el suelo y empezó a excavar. Pero......se quedó sin pasta, suspensión de pagos y al garete. Entonces, el Ayuntamiento, salvador y cuidador de sus ciudadanos, dijo que lo haría la empresa pública de obras.
Pasaron los meses y entonces el Consistorio dijo que con la crisis no tenía pasta y no podía continuar con la obra.
Conclusión: el parking no se hizo, las vistas de la plaza son ahora "preciosas" y la obra parada.
Como podeis ver está lleno de agua estancada de las últimas lluvias, con los problemas de salubridad que eso representa (olor, bichos,...)
Lo más gracioso de todo es que nuestros gobernantes siguen ahí, aqui no ha dimitido nadie.

Perdonad por el tocho, pero es que esto es de Juzgado de Guardia.
Así va España.
V´sssssssssssssssssssssssss