quiquetex escribió:Ya pero la mayoria de los moviles no tienen flash.
Sobre el comprar un todo en uno o distintos dispositivos, es muy relativo. Por una parte está la ventaja del "todo en uno" que en un mismo aparato tienes los dos formatos (ahorrando espacio, cables, etc.) mientras que por la otra parte, si tienes dos dispositivos siempre que se rompa uno tienes el otro para poder usar; también habría que ver qué marca y modelos son, si son recomendables...Carsol escribió:¿¿¿...Veis viable lo de las 2 camaras independientes...???
¿¿¿...Mejor una camara que me sirva para ambas cosas...(sumando los 2 presupuestos, claro)...???
No creo que a día de hoy podamos comparar la cámara de un móvil con la de una dedicada a ello. Hay factores como la velocidad, ya no de exposición, sino la de procesamiento de la imagen donde en los móviles es considerable mientras en las cámaras es casi, por no decir del todo, instantánea.geco escribió:Los que no tienes flash seran los de gama baja, pues el mio tiene flash de xenon que lo ultimo en flash y la mayoria de gama alta traen flash de led o dual led.
Ya te digo el n8 te saca fotos identicas o mejores que muchas camaras, y el satio tiene la lente carl zeis al igual que las camaras sony
t0r escribió:Sobre el comprar un todo en uno o distintos dispositivos, es muy relativo. Por una parte está la ventaja del "todo en uno" que en un mismo aparato tienes los dos formatos (ahorrando espacio, cables, etc.) mientras que por la otra parte, si tienes dos dispositivos siempre que se rompa uno tienes el otro para poder usar; también habría que ver qué marca y modelos son, si son recomendables...Carsol escribió:¿¿¿...Veis viable lo de las 2 camaras independientes...???
¿¿¿...Mejor una camara que me sirva para ambas cosas...(sumando los 2 presupuestos, claro)...???
No dices el motivo por el que las quieres ni tus conocimientos. Yo, personalmente, compraría una reflex con grabación de video en HD.No creo que a día de hoy podamos comparar la cámara de un móvil con la de una dedicada a ello. Hay factores como la velocidad, ya no de exposición, sino la de procesamiento de la imagen donde en los móviles es considerable mientras en las cámaras es casi, por no decir del todo, instantánea.geco escribió:Los que no tienes flash seran los de gama baja, pues el mio tiene flash de xenon que lo ultimo en flash y la mayoria de gama alta traen flash de led o dual led.
Ya te digo el n8 te saca fotos identicas o mejores que muchas camaras, y el satio tiene la lente carl zeis al igual que las camaras sony
Saludos.
bubuja escribió:Cuando estamos hablando de foto y video, solemos cometer el error de hablas de megapixeles, sin darnos cuenta que esto se refiere al almacenamiento, o sea, el equivalente AL CARRETE de la camara. Los moviles podran tener los megas que quieras, pero la optica sigue siendo minuscula, y a veces de mala calidad. Y la optica no la puedes arreglar con electronica.
Geco, en sonido, las minicadenas siguen siendo eso, minis. En los equipos de musica, lo mas importante son los altavoces, y estos funcionan en relacion a su tamaño (y mas cosas, pero el tamaño aqui si importa). Y ve a ver que precio tienen un par de buenas columnas, y ya veras si han cambiado las cosas con la tecnologia.
V'ssssssssssss
Güesmaster escribió:bubuja escribió:Cuando estamos hablando de foto y video, solemos cometer el error de hablas de megapixeles, sin darnos cuenta que esto se refiere al almacenamiento, o sea, el equivalente AL CARRETE de la camara. Los moviles podran tener los megas que quieras, pero la optica sigue siendo minuscula, y a veces de mala calidad. Y la optica no la puedes arreglar con electronica.
Geco, en sonido, las minicadenas siguen siendo eso, minis. En los equipos de musica, lo mas importante son los altavoces, y estos funcionan en relacion a su tamaño (y mas cosas, pero el tamaño aqui si importa). Y ve a ver que precio tienen un par de buenas columnas, y ya veras si han cambiado las cosas con la tecnologia.
V'ssssssssssss
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la optica. Un movil no se puede igualar a una camara por el tamaño del misma, pero actualmente ando con un Samsung Galaxy S (con 5 megaspixels) y me sorprende la enorme calidad de las fotos incluso en interior y eso que este movil no tiene flash (su gran fallo). En algunas situaciones sin flash no hay nada que hacer, pero a poco que haya una fuente de luz alucino con la claridad de las fotos que hace y lo que quiero decir con esto es que las camaras de los moviles han evolucionado muchisimo y se las ingenian para que con un objetivo tan pequeño y a priori peor tengan unos resultados optimos.
Edu agradezco tus palabras pero no te equivoques, de las cámaras que te puedo hablar con las de la bici y aún así me costaría.edufazer escribió:geco tor es un tio que de camaras save un rato ya que es una de sus aficiones la fotografia
Creo que no has leido bien mi comentario. En ningún momento doy a entender que comprar un "todo en uno" es tirar el dinero (es lo que deduzco al leer el tuyo, corrígeme si estoy equivocado); lo que comentaba que no se puede comparar una cámara de fotos con un móvil (por muy bien que saque éste las fotos), amén lo dicho por TORRENTE. Por otra parte si tu móvil cumple con tus necesidades, me alegro, aquí faltaría saber las necesidades de Carsol que es quien pregunta...geco escribió:........
No es por meter 'cizaña' pero ¿no crees que este comentario está dentro del término 'generalizar'?geco escribió:En cuanto a lo de que un movil procesa mas lento que una cámara es un tanto generalizar ya que hay movles que le dan 4 patadas a muchas camaras de hoy en dia en cuanto a velocidad, y no creo que sea perceptible a simple vista tal diferencia de velocidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados