Se busca a torturador de perros en badajoz

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Se busca a torturador de perros en badajoz

Mensajepor Güesmaster » 17 Feb 2011 12:21

geco escribió:
quiquetex escribió:ojo que es un tema muy serio y fuerte ya ha sido denunciado a la G.C para localizarlo

http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com

en foro coches se está intentando localizarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_por-favo ... uo_1572053

Las imagenes del video son extremadamente fuertes aviso,yo solo he visto 30" despues me echado a llorar,repito son pura tortura y salvajismo contra un ser vivo indefenso.


Me gustaria tener la suerte de dar con este salvaje para que viera en primera persona lo que es la tortura. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Por tu avatar puedo deducir que te gustan los animales, lo que si que no puedo llegar a entender es porque le das publicidad a una cosa asi.
Porque no te limitas si este video a llegado a tu poder el denunciarlo ante la autoridad bien personandote en un cuartel o comisaria o bien de forma telematica ponerlo en conocimiento de las distintas web que hay para perseguir estos delitos.
¿Si llegara a tu poder un video pederasta abusando de un menor? tambien lo colgarias en un foro publico para criticarlo, o te limitarias a denunciarlo como es tu obligacion como ciudadano.
Creo que el que hace estas barbaridades comete un delito tipificado en nuesto codigo penal en su articulo 337, pero quien difundiera tales videos tambien deberia estar penado.
NO ME PRONUNCIARÉ MAS EN ESTE TEMA, pero es lo que pienso y asi lo espreso y en mi opinion la administracion de este foro deberia de prohibir el que se difundieran estos videos ya que a este foro pueden entrar menores o chalados como el del video y si ven que sus videos causan furor les servirá de precedente para seguir creandolos.


Como Administrador de este foro te respondo.
Quiquetex no esta haciendo una DIFUSION PUBLICA sino una DENUNCIA PUBLICA que no es lo mismo.
No he visto el video porque no quiero tener esas imagenes dando vueltas en mi cabeza. Soy incapaz. Y por tanto no se si dicho video se puede ver aún o no. De lo que puedes estar seguro es que el dia que me entere que la policia a detenido al autor de dichas atrocidades yo personalmente me encargaré de eliminar del foro todo enlace que haga que se pueda seguir viendo desde aquí y si no lo hago, estoy tambien seguro y convencido que quiquetex será el primero en recordarme que lo haga.
Pero mientras tanto, mantener esta denuncia PUBLICA puede servir para que alguien dé a la POLICIA alguna pista sobre la indentidad o paradero de este asesino de perros y si lo atraparan porque alguien de este foro ha proporcionado dichas pistas, entonces habrá servido para algo. El movimiento en internet sobre este caso es ENORME. Foros, facebook, twiter, periodicos, blogs.......etc...........¿están todos equivocados al hacer una denuncia publica y mostrar el video para atrapar al asesino knino?.

Por cierto, pones en mayusculas, para que no quede lugar a dudas, que no te pronunciarías mas sobre este tema, a sabiendas de que tu comentario iba a generar polémica, pero lo sigues haciendo ¿porque?.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 17 Feb 2011 12:27

Si la mayoría vierais realmente como tratan a vacas, cerdos, corderos, cabras, pollos y demás animales para la alimentación, hace rato que seríais vegetarianos.
Lo de este señor está muy mal, pero al fin y al cabo es un instante en la vida del animal. En las granjas es desde que nacen hasta que mueren.

Y ya sé que toco un tema tabú porque por supuesto las chuletitas y el jamoncito y las hamburguesas están muy buenas...

Sin acritud, eh.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2011 16:04

se ha creado esto en faceboock:
DENUNCIARÉ AL TORTURADOR DE ANIMALES DE BADAJOZ MEDIANTE ACUSACIÓN POPULAR

http://www.facebook.com/event.php?eid=111765778899109

IMPORTANTE!!

ESTAR ATENTOS DE VEZ EN CUANDO AL EVENTO, OS INFORMAREMOS MEDIANTE LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO.

PARA DENUNCIAR ENVIAR EMAIL A DANIEL DORADO, EL ABOGADO DE ESTE CASO: dorado@abogadodeanimales.com MÁS ADELANTE OS EXPLICARÁ EL PROCESO. (En el mail sólo hay que poner "acusación popular badajoz")

INVITAR A VUESTROS CONTACTOS MEDIANTE SELECCIONAR INVITADOS
No hay que asistir a ningún sitio!

Y SI CONSEGUIMOS 500.000 FIRMAS PODEMOS CAMBIAR LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL
NO POR TRATARSE DE ANIMALES DEBE QUEDAR CON UNA SIMPLE MULTA
Con todos los que somos, seguro que conseguimos algo un poco más cercano a lo que se merece.

NO HAGAIS COMENTARIOS, QUEREMOS DENUNCIARLO!

SI ALGUNA ORGANIZACIÓN QUIERE HACERSE CARGO DE ESTE EVENTO PORFAVOR PONGANSE EN CONTACTO.
Si no conoces el caso, ha salido en los medios de comunicación y puedes obtener más info aquí:

http://opdogfight.blogspot.com/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 17 Feb 2011 18:16

hotwheels escribió:Geco; No hay razón para protestar. Son ganas de sacar las cosas del tiesto. Para el resto; mejor no darle más importancia al asunto, no merece la pena. Saludos :wink:


Sinceramente el tipo ese de ver la espectación que ha generado debe de estar que no cabe en gozo, y seguro que hasta esta pensando como superarse en la crueldad.
Por un lado el que haya afectado a tanta gente hará que la policia le ponga mas impetud en buscarlo, pero el tipo ha logrado lo que queria, ahora solo hacía falta que le hagan una pelicula como suelte pasar en este Pais.
Solo le pido ha Dios que si lo pillan publiquen su foto, pues si le caen 3 meses saldra a la calle y cuando alquien de su entorno lo vea ya sabe que hacer, ojalá viva cerca mia que se va a enterar el pedazo de cabron.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 06:44

geco escribió:
hotwheels escribió:Geco; No hay razón para protestar. Son ganas de sacar las cosas del tiesto. Para el resto; mejor no darle más importancia al asunto, no merece la pena. Saludos :wink:


Sinceramente el tipo ese de ver la espectación que ha generado debe de estar que no cabe en gozo, y seguro que hasta esta pensando como superarse en la crueldad.
Por un lado el que haya afectado a tanta gente hará que la policia le ponga mas impetud en buscarlo, pero el tipo ha logrado lo que queria, ahora solo hacía falta que le hagan una pelicula como suelte pasar en este Pais.
Solo le pido ha Dios que si lo pillan publiquen su foto, pues si le caen 3 meses saldra a la calle y cuando alquien de su entorno lo vea ya sabe que hacer, ojalá viva cerca mia que se va a enterar el pedazo de cabron.



Geco en eso tienes todo mi apoyo y de echo yo te acompañaria. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 18 Feb 2011 08:32

quiquetex escribió:
geco escribió:
hotwheels escribió:Geco; No hay razón para protestar. Son ganas de sacar las cosas del tiesto. Para el resto; mejor no darle más importancia al asunto, no merece la pena. Saludos :wink:


Sinceramente el tipo ese de ver la espectación que ha generado debe de estar que no cabe en gozo, y seguro que hasta esta pensando como superarse en la crueldad.
Por un lado el que haya afectado a tanta gente hará que la policia le ponga mas impetud en buscarlo, pero el tipo ha logrado lo que queria, ahora solo hacía falta que le hagan una pelicula como suelte pasar en este Pais.
Solo le pido ha Dios que si lo pillan publiquen su foto, pues si le caen 3 meses saldra a la calle y cuando alquien de su entorno lo vea ya sabe que hacer, ojalá viva cerca mia que se va a enterar el pedazo de cabron.



Geco en eso tienes todo mi apoyo y de echo yo te acompañaria. :evil: :evil:


Gracias hombre lo tendré en cuenta, pero te juro que lo digo de verdad si este tipo fuera de mi pueblo la llevaba clara con migo y el grupo con el que me junto.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que ellos no violan, ni roban etc.... y no merecen sufrir de esa manera.
Puedo llegar a entender que se maten en una guerra por conflicto de intereses o creencias, pero hacer daño sin más por el simple hecho de hacer daño, mi mente no llega a entender que placer da eso.
Mira una anecdota tonta es que yo mato moscas todos los veranos pues dan bastante por culo, pero de ahí, a coger una mosca y arrancarle las alas, despues le voy arancando patita a patita y al final la meto en un vaso boca abajo para que se muera de asfixia, creo que el resultado es el mismo pues la mosca muere igualmente pero las formas varían de matarla de una manera u otra, pues eso es lo que hace este cabron.
El Codigo penal por tratarse de animales no da una penas muy cuantiosas a esta clase de delitos, pero una persona que es capaz de hacer algo asi, deberia estar apartada de la sociedad de por vida, pues imaginaros que puede llegar a hacer.
Manda cojones que por maniacos asi, no puedan nuestros niños jugar en la calle como lo haciamos nosotros de crios, que no pueda uno andar de noche por determinados sitios, que no pueda tener uno un coche nuevo sin que te lo rallen vaya mierda de sociedad estamos creando.
Bueno y no sigo que me pongo de los nervios y despues tengo que descargar con el acelerador la la fazer.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Feb 2011 08:51

No, si al final el geco y el quique, se hacen pareja de hecho. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Feb 2011 08:53

Si ocurre eso , yo si quereis os caso, llamamos a tocinito, y preparamos la boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 18 Feb 2011 09:00

Ni que decir tiene, que la ley no le va hacer nada de nada. Hubo un caso de untio que por matar a un perro de un tiro (por que iba suelto y era potencialmente peligroso) le callero 75€ de risa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Esta claro quelo animales estan indefensos contra la barbarie humana.
Si cojo a ese tio te lo juro que e llevan preso :evil: :evil: :evil: :evil:

Su put.... madre!!!!!!!!! es que me enciendo
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 18 Feb 2011 09:25

TIGRI escribió:Ni que decir tiene, que la ley no le va hacer nada de nada. Hubo un caso de untio que por matar a un perro de un tiro (por que iba suelto y era potencialmente peligroso) le callero 75€ de risa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Esta claro quelo animales estan indefensos contra la barbarie humana.
Si cojo a ese tio te lo juro que e llevan preso :evil: :evil: :evil: :evil:

Su put.... madre!!!!!!!!! es que me enciendo


Ademas estoy convencido que tiene alguna patologia cronica, como que es impotente, o no atrae al sexo opuesto, algo que lo hace ser de esa manera.
Cuando estuve en la legion hace años tenia un capitan que se ensañaba con los legias puteandolos pero en su casa mandaba su mujer y el tipo venía y la pagaba con nosotros porque en su casa no podia.
El autor de este video seguro que es algo similar, la paga con el pobre cachorro por que no tiene cojones de enfrentarse a la vida.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 18 Feb 2011 09:28

geco escribió:
TIGRI escribió:Ni que decir tiene, que la ley no le va hacer nada de nada. Hubo un caso de untio que por matar a un perro de un tiro (por que iba suelto y era potencialmente peligroso) le callero 75€ de risa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Esta claro quelo animales estan indefensos contra la barbarie humana.
Si cojo a ese tio te lo juro que e llevan preso :evil: :evil: :evil: :evil:

Su put.... madre!!!!!!!!! es que me enciendo


Ademas estoy convencido que tiene alguna patologia cronica, como que es impotente, o no atrae al sexo opuesto, algo que lo hace ser de esa manera.
Cuando estuve en la legion hace años tenia un capitan que se ensañaba con los legias puteandolos pero en su casa mandaba su mujer y el tipo venía y la pagaba con nosotros porque en su casa no podia.
El autor de este video seguro que es algo similar, la paga con el pobre cachorro por que no tiene cojones de enfrentarse a la vida.



+1
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 18 Feb 2011 14:57

El H de P no es de aquí, según parece...

http://www.hoy.es/20110218/local/badajo ... 81218.html
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 18 Feb 2011 15:50

He leído el comentario de Geco sobre que no debería de ponerse
ni vídeo ni enlace y tengo que decir que no puedo estar del todo
en ninguna de las dos posturas porque pienso hay algo de razón en ambas posturas: hay que denunciarlo y se corre el riesgo que lo vea quien no debe.


Aunque hay otros foros donde los enlaces solo son visibles para los
usuarios registrados, de esta forma hay un cierto filtro para menores
sin supervisión (que, bueno, esto lo sabemos todos pero quería comentarlo)

Al menos los hijos de foreros si los padres son cuidadosos de escoger
el contenido que pueden o no ver, nunca se dañaran con un vídeo como ese.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 19:59

TOOFASTJOSE escribió:El H de P no es de aquí, según parece...

http://www.hoy.es/20110218/local/badajo ... 81218.html


Pues cuando den con el se hace una colecta para contratar un maton alli donde resida y como las leyes por alla son las ligt,que se cebe con el. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2011 20:01

quiquetex escribió:
TOOFASTJOSE escribió:El H de P no es de aquí, según parece...

http://www.hoy.es/20110218/local/badajo ... 81218.html


Pues cuando den con el se hace una colecta para contratar un maton alli donde resida y como las leyes por alla son las ligt,que se cebe con el. :evil: :evil: :evil: :evil:



Mejor, hacemos una Kdd, le damos un repasito y luego nos cargamos un cochifrito pa celebrarlo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados