Se busca a torturador de perros en badajoz

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Feb 2011 09:08

Bueno voy a estrenar mi nik:

Geco, para nada estoy de acuerdo con tu forma de ver el tema, ya que a pesar de que en parte tienes razon, por que al difundir el video, se le esta dando publicidad al señor hijo de pu......, ese; pero si no se hace, desde mi punto de vista, ees vivir en la ingnorancia, y eso es peor que tener que ver imagenes de ese tipo, ¿sabes lo que le funciono muy bien a la policia de carretras de Australia durante un tiempo?, que los condenados por alcoholemia fueran con los equipos policiales, y asistieran (ayudaran) en los accidentes, asi veian las consecuencias de sus acciones; pues por ende, nosottros debemos de ver, sentir, y sufrir, las consecuencias de sociedad que hemos creado.

Yo creo que las imagenes se toman segun el contexto en el que se presenten, si nos limitamos a poer el video sin mas, si parece que estamos de acuerdo con el enfermo mental ese, pero si lo rodeamos de las oportunas explicaciones contrarias, sentimientos y demas, no tenemos que estudiar en salamanca, para saber que es un hecho despreciable.

Por otro lado se ve que no conoces a quique, jamas, geco, jamas, quique, publicaria una cosa asi, con otra intencion disitinta a la que explica en su ultimo mensaje, creeme geco, quique, ama a los animales como lo escribe, y me consta (tengo el placer de haber compartido muchos buenos momentos con el), que con esa misma pasion aprecia a los humanos que somos un poco "animales".
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 16 Feb 2011 09:12

Me he quedado sin palabras al saber de esta noticia... tan siquiera he podido continuar el video.

Lo que no entiendo es que ese individuo (por llamarlo de alguna manera) dé pistas tan claras de dónde encontrarlo.

Es cruel afirmarlo pero, no estoy de acuerdo con LOBATVS; esta gente no se merece ser mantenida de por vida...

Por otra parte, no quería entrar en la 'disputa' pero geco tú estás haciendo lo contrario a lo que dices. Comentando tu posición referente a la existencia del hilo o no, tan sólo consigues desvirtuarlo. En lugar de eso, puedes/debes hacer lo que te indica Kalimo y es ir a la 'autoridad' (Güesmaster) a 'denunciarlo'.

Distintas palabras pero con el mismo significado que das en tu comentario:
geco escribió:Porque no te limitas si este video a llegado a tu poder el denunciarlo ante la autoridad bien personandote en un cuartel o comisaria o bien de forma telematica ponerlo en conocimiento de las distintas web que hay para perseguir estos delitos. ...


Saludos.
Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 16 Feb 2011 09:42

Es dificil hablar de un tema de este calibre escribiendo, pues con la escritura no puedes expresar de la misma manera que hablando y gesticulando.
Lo primero que hice ayer cuando supe del video fue ponerlo en conocimiento la pagina que hay para delitos telematicos, pero con que uno tan solo lo haga surte el mismo efecto que si lo hacemos 30.
A mi me gusta ver todos los telediarios precisamente para no estar en la ignorancia, pero este video no he tenido cojones de verlo, vamos que paso de darme un mal rato.
Hace años cuando era mas joven y mas atrevido, vi un video en la red de un pais arabe que cogian a los mapaches les apaleaban para ponerlos blandos, les quietaban la piel y los tiraban a un camion y el final del video es ver como el mapache despues de haberle quitado la piel aun seguia vivo.
Este video lo vi hace ya 10 años y todavia ronda en mi cabeza de lo que me atormento el verlo.
Por eso mi critica a colgar videos de este calibre:
1º por que puede llegar a mano de menores que no esten preparados para verlo.
2º por que creo que es darle a su autor lo que en verdad busca (publicidad).
3º por que puede verlo otro pirado y darle ideas de superarlo .

Nadide me ha contestado todavia a lo que pregunte.
¿si os llegara un video de pederatia tambien lo colgariais en el foro para que la gente no viva en la ignorancia?
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 16 Feb 2011 09:47

Padre Migué escribió:Bueno voy a estrenar mi nik:

Geco, para nada estoy de acuerdo con tu forma de ver el tema, ya que a pesar de que en parte tienes razon, por que al difundir el video, se le esta dando publicidad al señor hijo de pu......, ese; pero si no se hace, desde mi punto de vista, ees vivir en la ingnorancia, y eso es peor que tener que ver imagenes de ese tipo, ¿sabes lo que le funciono muy bien a la policia de carretras de Australia durante un tiempo?, que los condenados por alcoholemia fueran con los equipos policiales, y asistieran (ayudaran) en los accidentes, asi veian las consecuencias de sus acciones; pues por ende, nosottros debemos de ver, sentir, y sufrir, las consecuencias de sociedad que hemos creado.

Yo creo que las imagenes se toman segun el contexto en el que se presenten, si nos limitamos a poer el video sin mas, si parece que estamos de acuerdo con el enfermo mental ese, pero si lo rodeamos de las oportunas explicaciones contrarias, sentimientos y demas, no tenemos que estudiar en salamanca, para saber que es un hecho despreciable.

Por otro lado se ve que no conoces a quique, jamas, geco, jamas, quique, publicaria una cosa asi, con otra intencion disitinta a la que explica en su ultimo mensaje, creeme geco, quique, ama a los animales como lo escribe, y me consta (tengo el placer de haber compartido muchos buenos momentos con el), que con esa misma pasion aprecia a los humanos que somos un poco "animales".


Macho o yo escribo mal o vosotros leeis mal, y otro conque si quiue ama y si estoy equivocado con quique etc.....
YA DIGO QUE PRESUMO QUE QUIQUE AMA A LOS ANIMALES Y QUE SU INTENCIÓN CON HACERNOS VER ESTE VIDEO ES BUENA, pero en mi opinión seria buena si esto fuera un foro privado en el que todos sabemos quienes somos y no en un foro publico que puede entrar cualquiera sea menor, pirado etc. etc....
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 16 Feb 2011 09:57

Me parece muy bien que Quique abriera este post, o acaso seria mejor ocultar lo que hace a los animales este hijo puta? Es necesario que se sepa que hay gente que trata asi a los animales, que el caso salga en la tv y cuando lo pillen, que aparezca en las noticias, para que la sociedad presione para endurecer las penas por este tipo de delitos.....de 6 meses a 1 año de prision por el sufrimiento que le ha causado a ese animal?? me voy a morder la lengua porque como diga lo que pienso.....

Ayer cuando llegué a casa y vi a mis animales (4 gatos y 1 perro), que siempre están ahí, se alegran de verte TODOS los dias, que te dan todo el cariño que tienen.....no podia entender com alguien, despues de mirarles a los ojos, les puede hacer daño.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Feb 2011 10:05

Puede que tengas razon en lo que dices, sobre todo en el punto 3º, pero conociendo la menten humana y su naturaleza imaginativa, ¿no crees que no hacen falta imagenes explicitas, teneiendo en cuenta la explicacion detallada que haces en el cuerpo de tu mensaje sobre lo mapaches, para que ese supuesto loco tome ideas?

Lo que quiero decir, es que no hace falta difundir imagenes para dqar ideas, a nuestra retorcida mente no le hace falta inagenes para ser crueles, basta con una explicacion mas o menos explicita, para que una mente enferma se ponga a "trabajar".


sobre los videos de abuso de menores, pues segun la legislacion vigente, estaria cometiendo un delito, si los difundiese.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Feb 2011 10:16

Perdona geco por poner letras que no has escrito, se ve que te he leido mal, y despues yo he escrito mal (¡¡leche!!, me toca a mi la culpa dos veces, jajaja); lo que intentaba decir es que, si conocieras a quique, no te podrias imaginar el dolor de ese gran hombre cuando ha visto la noticia, las imagenes y su publicacion posterior en este foro, a sabiendas que este tema se va a alargar en el tiempo y va ha quedar aqui escrito.

Pues, conociendolo, te digo, que debemos de respetar su decision, y si no estamos de acuerdo con ella, respetarla, y actuar nosotros como consideremos cuando nos toque.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 16 Feb 2011 10:50

geco escribió:Por eso mi critica a colgar videos de este calibre:
1º por que puede llegar a mano de menores que no esten preparados para verlo.
2º por que creo que es darle a su autor lo que en verdad busca (publicidad).
3º por que puede verlo otro pirado y darle ideas de superarlo.
Aunque te comprenda no comparto tu opinión ya que creo que es bueno conocer a quienes nos rodean. Está claro que es hacerle publicidad pero igual no es la publicidad que el tipo ese desea. Yo por lo menos, si lo viera, no le trataría de la misma manera con la que trato a una personal racional.


geco escribió:Nadide me ha contestado todavia a lo que pregunte.
¿si os llegara un video de pederatia tambien lo colgariais en el foro para que la gente no viva en la ignorancia?
No colgaría el video pero sí que difundiría la información. Creo que es lo que se ha hecho, se ha compartido la información que se ha dado en otros lugares. De ver el video o no, es cosa de los escrúpulos de cada uno. Nadie te obliga a ello ni se autoreproduce el video sin tu consentimiento.
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 Feb 2011 14:12

geco, el video anda en internet POR UN MONTÓN DE WEBS. Ha salido en televisión en varias cadenas, etc, etc. No se le puede hechar la culpa al que lo cuelga aquí. Es más, a mi me parece bien que lo cuelgue, si sirve para que la gente de su opinión de repudia a actos así, o sirva de ayuda para localizar al torturador.
Pero si no te gusta, con no verlo y obviarlo vale. Bueno, es mi opinión, espero que por ella no me crucifiques. Sl2 y con Diós.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2011 14:40

probablemente, y digo probablemente, si los adultos responsables (difícil de controlar, esto) tuviéramos acceso al material que manejan los pederastas, volvería a haber pena capital; yo no lo he visto nunca, pero he estado muy cerca varias veces, y aún sin verlo, ta garantizo que el dedo índice de la mano derecha se pone tonto; a lo mejor si tuviéramos TODA la información que necesitamos sobre ciertos aspectos, y no sólo la que se filtra, aprenderíamos a "vestirnos por los pies", y a "coger por la calle de en medio", valgan ambos tópicos para hacerme entender.
La información es poder, y si la información no está en el pueblo, el poder no está en el pueblo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2011 15:18

geco como te ije y no soy el unico el video es para denunciar al personaje este


y antes de habalr de quique o de algun forero de aqui a mas de unos he conocido y le he visto la cara y he comido con ellos te invito a una kdda y los conozcas y no los juzges por simpls letras asi que admite que en este post te has equivocado
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 16 Feb 2011 16:00

edufazer escribió:geco como te ije y no soy el unico el video es para denunciar al personaje este


y antes de habalr de quique o de algun forero de aqui a mas de unos he conocido y le he visto la cara y he comido con ellos te invito a una kdda y los conozcas y no los juzges por simpls letras asi que admite que en este post te has equivocado


A las personas no hay que juzgarlas por quienes son sino por lo que dicen o hacen, y tu valoras mas quien lo dice que lo que dice.
Pero bueno es comprensible que haya mas roce entre unos que con otros y este roce le haga a uno decantarse mas por uno que por otro.
He leido todas las contestaciones pero normalmente no me quedo con los nick que lo escriben ahora si que me ha llamado la atencion uno que habla de que el ser humano ya de por si sabe ser cruel y por que vean un video de este calibre no lo va a convertir en mas cruel, a esta persona le invito a que le ponga a sus hijos peliculas de violencia y los videojuegos mientras mas sangre mejor y ya me contará de aqui a unos años.
Esta claro que el que nace cabron nace cabron lo metas en un convento, pero tamiben estan los que se convierten en cabrones por el ambiente en que han nacido o criado y sobre todo por la educación que han recibido.
Yo sigo en mis trece de que las denuncias se hacen en un cuartel, comisalria o en el mismo juzgado, pero que yo sepa no se denuncia en un foro, si admito que el colgar el video hace que la gente lo vea y alguno coja consciencia de lo que hay en la vida, pero normalmente la gente que coge consciencia de lo que hay somos los que no se nos ocurriria hacer una cosa asi, pues seguro que un cazador de los que cuelgan de un arbol a los galgos cuando ya no les sirven estos videos hasta le producen placer verlos, por eso piesno que el dar publicidad a esto es hacer lo que el autor quiere ya que no podemos negar ni evitar de que existen dos clase de humanos, los que odiamos las corridas de toros y los que las aman.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Feb 2011 17:29

Tanto el que nace como el que se hace merece ser perseguido, y si se esconde, cuanto más difusión tenga su crimen, más pistas se tendrán para trincarlo (no en vano se escucha su voz).

Espero que Pedrojota haya ido ya a comisaría...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 62881.html


...lo que hay que leer, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Feb 2011 17:40

TOOFASTJOSE escribió:Tanto el que nace como el que se hace merece ser perseguido, y si se esconde, cuanto más difusión tenga su crimen, más pistas se tendrán para trincarlo (no en vano se escucha su voz).

Espero que Pedrojota haya ido ya a comisaría...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 62881.html


...lo que hay que leer, madre mía.



Visto esto, parece que ha servido de algo publicar las imagenes, con ello han "presionado" a la policia y seprona.


Si es que estas cosas hay que cogerlas de cara y como el anis seco beberselas de un solo trago
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Feb 2011 17:50

Padre Migué escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Tanto el que nace como el que se hace merece ser perseguido, y si se esconde, cuanto más difusión tenga su crimen, más pistas se tendrán para trincarlo (no en vano se escucha su voz).

Espero que Pedrojota haya ido ya a comisaría...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 62881.html


...lo que hay que leer, madre mía.



Visto esto, parece que ha servido de algo publicar las imagenes, con ello han "presionado" a la policia y seprona.


Si es que estas cosas hay que cogerlas de cara y como el anis seco beberselas de un solo trago











Aaaaaaaaaaaaaaaaaamén Padre :wink:
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados