Se busca a torturador de perros en badajoz

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 15 Feb 2011 22:30

Si un video de este calibre llega a vuestras manos, lo normal es ponerlo a disposición de quien pueda hacer algo, en España, las Fuezas y Cuerpos de Seguridad, pero si le damos bombo, lo unico que hacemos es alertar al autor para que pueda ocultar o borrar pruebas.
Esta claro que la intención del autor del video (EL CUAL NO HE VISTO) es que se difunda por la red y herir a las personas que lo vean, si le damos bombo mas contento se podrá el cabron.
Algunos delincuentes ven satisfechos sus deseos cuando sus actos causan furor en la sociedad, y muchas veces nosotros provocamos esos deseos.
Seguro que bin laden disfruto viendo los videos de las torres y la magnitud de como afecto a la sociedad.
Otra cosa muy distinta es publicar algo que su autor no quiere que se sepa, como la capturas de ballenas o focas, pero este no es el caso ya que el autor de este video lo unico que pretende es que se difunda el mismo y mientras mas gente lo veamos mejor para el.
Hay una web de la guardia civil en la cual podeis informar y denuciar todo delito de los que tengais conocimiento es tan facil como buscarla en google.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Se busca a torturador de perros en badajoz

Mensajepor geco » 15 Feb 2011 22:32

quiquetex escribió:ojo que es un tema muy serio y fuerte ya ha sido denunciado a la G.C para localizarlo

http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com

en foro coches se está intentando localizarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_por-favo ... uo_1572053

Las imagenes del video son extremadamente fuertes aviso,yo solo he visto 30" despues me echado a llorar,repito son pura tortura y salvajismo contra un ser vivo indefenso.


Me gustaria tener la suerte de dar con este salvaje para que viera en primera persona lo que es la tortura. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Y que conste Quique que deduzco que lo has hecho con tu mejor intención, pero a estos cabrones no se les debe dar publicidad ya que eso les da placer y le insita a volverlo a hacer.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Re: Se busca a torturador de perros en badajoz

Mensajepor geco » 15 Feb 2011 22:36

kalimo escribió:
geco escribió:[ y en mi opinion la administracion de este foro deberia de prohibir el que se difundieran estos videos


Pues es tu opinion, pero quique en este caso, no esta difundiendo el video, lo primero es que ha puesto un enlace y ha advertido que las imagenes son fuertes, el que ha clickado sabia lo que podia ver y lo segundo es que ha puesto este post para denunciar el tema e intentar cazar al impresentable, no para difundirlo


Si tienes cualquier queja, dirijete directamente al Guesmaster que es el administrador y el sopesara el tema


Un saludo


Significado de DIFUNDIR
Dar a conocer una cosa a un gran número de personas.-
Es obvio que quique no es el autor del video, ni es quien lo ha colgado en la red, pero si es quien lo ha difundido en este foro.
A eso me refería.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Feb 2011 22:48

Difundir no es lo que tu dices, difundir es lo que dice la RAE



difundir.
(Del lat. diffundĕre).
1. tr. Extender, esparcir, propagar físicamente. U. t. c. prnl.
2. tr. Introducir en un cuerpo corpúsculos extraños con tendencia a formar una mezcla homogénea. U. t. c. prnl.
3. tr. Transformar los rayos procedentes de un foco luminoso en luz que se propaga en todas direcciones. U. t. c. prnl.
4. tr. Propagar o divulgar conocimientos, noticias, actitudes, costumbres, modas, etc.


Significa lo mismo, pero no es igual. No deberías difundir definiciones inventadas por tí, o difundir las de otros.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Se busca a torturador de perros en badajoz

Mensajepor kalimo » 15 Feb 2011 22:50

geco escribió:
kalimo escribió:
geco escribió:[ y en mi opinion la administracion de este foro deberia de prohibir el que se difundieran estos videos


Pues es tu opinion, pero quique en este caso, no esta difundiendo el video, lo primero es que ha puesto un enlace y ha advertido que las imagenes son fuertes, el que ha clickado sabia lo que podia ver y lo segundo es que ha puesto este post para denunciar el tema e intentar cazar al impresentable, no para difundirlo


Si tienes cualquier queja, dirijete directamente al Guesmaster que es el administrador y el sopesara el tema


Un saludo


Significado de DIFUNDIR
Dar a conocer una cosa a un gran número de personas.-
Es obvio que quique no es el autor del video, ni es quien lo ha colgado en la red, pero si es quien lo ha difundido en este foro.
A eso me refería.



Ok, pa ti el caramelo . . .


Me reitero, cualquier queja al administrador del foro, pa que le vamos a dar mas vueltas
Imagen
Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 15 Feb 2011 22:51

LOBATVS escribió:Difundir no es lo que tu dices, difundir es lo que dice la RAE



difundir.
(Del lat. diffundĕre).
1. tr. Extender, esparcir, propagar físicamente. U. t. c. prnl.
2. tr. Introducir en un cuerpo corpúsculos extraños con tendencia a formar una mezcla homogénea. U. t. c. prnl.
3. tr. Transformar los rayos procedentes de un foco luminoso en luz que se propaga en todas direcciones. U. t. c. prnl.
4. tr. Propagar o divulgar conocimientos, noticias, actitudes, costumbres, modas, etc.


Significa lo mismo, pero no es igual. No deberías difundir definiciones inventadas por tí, o difundir las de otros.


El unico diccionario que existe no el el RAE, pon difundir en google y te vendra el significado que he puesto, que no es mio, es de google.
ademas entre el que yo he puesto y el que has puesto en tu 4 punto hay poca diferenica ¿no?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Feb 2011 22:53

LOBATVS escribió:Difundir no es lo que tu dices, difundir es lo que dice la RAE



difundir.
(Del lat. diffundĕre).
1. tr. Extender, esparcir, propagar físicamente. U. t. c. prnl.
2. tr. Introducir en un cuerpo corpúsculos extraños con tendencia a formar una mezcla homogénea. U. t. c. prnl.
3. tr. Transformar los rayos procedentes de un foco luminoso en luz que se propaga en todas direcciones. U. t. c. prnl.
4. tr. Propagar o divulgar conocimientos, noticias, actitudes, costumbres, modas, etc.


Significa lo mismo, pero no es igual. No deberías difundir definiciones inventadas por tí, o difundir las de otros.



Google es un buscador de internet, la RAE es la que regula la lengua española, que pudiera parecer lo mismo, pero tampoco es igual.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 15 Feb 2011 22:59

LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Difundir no es lo que tu dices, difundir es lo que dice la RAE



difundir.
(Del lat. diffundĕre).
1. tr. Extender, esparcir, propagar físicamente. U. t. c. prnl.
2. tr. Introducir en un cuerpo corpúsculos extraños con tendencia a formar una mezcla homogénea. U. t. c. prnl.
3. tr. Transformar los rayos procedentes de un foco luminoso en luz que se propaga en todas direcciones. U. t. c. prnl.
4. tr. Propagar o divulgar conocimientos, noticias, actitudes, costumbres, modas, etc.


Significa lo mismo, pero no es igual. No deberías difundir definiciones inventadas por tí, o difundir las de otros.



Google es un buscador de internet, la RAE es la que regula la lengua española, que pudiera parecer lo mismo, pero tampoco es igual.


Ya se lo que es cada cosa hasta ahí podiamos llegar, pero lo que te quiero decir es que mi hija tiene un diccionario escolar que no trae literalmente los mismo significados que trae el RAE y no por eso son invalidos, solo que estan expresados de distinta manera.
Y por cierto tengo muy claro lo que es difundir penalmente hablando, pues tambien podrias llamarlo propagar, transmitir, etc..... pero en este caso de que hablamos sería el mismo resultado que es poner en conocimiento de otros una información.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Feb 2011 23:02

No es lo mismo a otros que a un gran número de personas.
El poch va de asesinos de perros, no de propagadores de incendios.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 15 Feb 2011 23:16

LOBATVS escribió:No es lo mismo a otros que a un gran número de personas.
El poch va de asesinos de perros, no de propagadores de incendios.


Bueno el caramelo que me ha dado kalimo te lo doy para tí y asi todos contentos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Feb 2011 23:31

lo digo o no lo digo , mejor no lo digo que cierran el post y eso por respeto a quique que es el creador no quiero que ocurra
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Feb 2011 23:34

geco, abre un post de los tuyos:

¿Diccionario de la RAE o Wikipedia?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Feb 2011 23:37

geco escribió:
LOBATVS escribió:No es lo mismo a otros que a un gran número de personas.
El poch va de asesinos de perros, no de propagadores de incendios.


Bueno el caramelo que me ha dado kalimo te lo doy para tí y asi todos contentos.



Tú si que sabes tenerme contento, pirata
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 15 Feb 2011 23:44

edufazer escribió:lo digo o no lo digo , mejor no lo digo que cierran el post y eso por respeto a quique que es el creador no quiero que ocurra


Solo me hubiera gustado ver cual hubiera sido tu respuesta si yo hubiera publicado este post y quique no lo hubiera visto bien.
Machote como se te ve el plumero.
De todas formas como ya sé de tus tendecias arbritarias no me asombran en absoluto tus comentarios, tu ves de otros si me podrian afectar pero viniendo de ti te aseguro que en absoluto, y si me molesto en seguirte el tema es porque hoy estoy un poco aburrido.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: Se busca a torturador de perros en badajoz

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2011 07:04

geco escribió:
quiquetex escribió:ojo que es un tema muy serio y fuerte ya ha sido denunciado a la G.C para localizarlo

http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com

en foro coches se está intentando localizarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_por-favo ... uo_1572053

Las imagenes del video son extremadamente fuertes aviso,yo solo he visto 30" despues me echado a llorar,repito son pura tortura y salvajismo contra un ser vivo indefenso.


Me gustaria tener la suerte de dar con este salvaje para que viera en primera persona lo que es la tortura. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Por tu avatar puedo deducir que te gustan los animales, lo que si que no puedo llegar a entender es porque le das publicidad a una cosa asi.
Porque no te limitas si este video a llegado a tu poder el denunciarlo ante la autoridad bien personandote en un cuartel o comisaria o bien de forma telematica ponerlo en conocimiento de las distintas web que hay para perseguir estos delitos.
¿Si llegara a tu poder un video pederasta abusando de un menor? tambien lo colgarias en un foro publico para criticarlo, o te limitarias a denunciarlo como es tu obligacion como ciudadano.
Creo que el que hace estas barbaridades comete un delito tipificado en nuesto codigo penal en su articulo 337, pero quien difundiera tales videos tambien deberia estar penado.
NO ME PRONUNCIARÉ MAS EN ESTE TEMA, pero es lo que pienso y asi lo espreso y en mi opinion la administracion de este foro deberia de prohibir el que se difundieran estos videos ya que a este foro pueden entrar menores o chalados como el del video y si ven que sus videos causan furor les servirá de precedente para seguir creandolos.


Hola Geco perdona que te conteste ahora,es cuando llego del trabajo pero bueno a lo que vamos.

1º Como veras en la primera frase digo "ya sido denunciado a la G.C.) es decir al menos yo lo hice antes de poner el post en el foro.

Te invito a que lo hagas tu tambien si tan buen ciudadano te consideras: http://www.guardiacivil.org/tramites/at ... info_3.jsp

2º El echo de exponer en el foro (igual que echo en otros) es mostrar a quien interese un hecho deleznable y cruel contra un ser indefenso,realizado por un ser enfermo y salvaje.Un hecho que jamas deberia repetirse.

3º El citado articulo castiga esta crueldad con 6 meses a un 1 de prision :shock:

4º Los menores como tu dices con solo ver un telediario les vale para ver cosas similares si no peores,si acaso es que ya no lo ven en el colegio,casa,etc....

5º En rojo y bien claro pues que el video contiene imagenes extremadamente fuertes y de echo el video no esta en el foro, si no en un enlace que puesto y si has llegado a el despues de leer todo lo que escrito yo y alguna persona mas,es que eres un hipocrita para criticar a otros cuando tu has echo lo mismo mirar pero no denunciar.

Sólo pido que si en este mundo hay justicia, le caiga con todo su peso y pague con el mismo dolor todo lo que ha mostrado en ese video. Espero que no se vaya de este mundo sin saber lo que ha hecho en su mísera vida. :evil: :evil:

Y por supuesto que me gustan los animales,ellos no mienten,roban,violan etc... como las personas y el cariño que dan por nada eso no esta pagado por nada.


Pd.Sin acritud. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados