¿Cómo han llegado aquí?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

¿Cómo han llegado aquí?

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2011 23:41

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Mar 2011 00:21

:lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno Gio.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Mar 2011 06:55

Con respecto a los animales por la imprudencia del ser humano,con respecto al bicho de la ultima foto por los ilusos que todavia creen en los politicos honrados. :evil: :evil: :evil: :evil:


De todos modos entre este bicho y este otro Imagen no entiendo como la gente acude a votar. :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Mar 2011 07:54

Estas muy aburrido Gio!!!
:lol:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Re: ¿Cómo han llegado aquí?

Mensajepor j5 » 05 Mar 2011 10:02

Imagen

El de la izquierda ya lo sabemos (14M)... pero mi pregunta real es... ¿y el otro?
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Re: ¿Cómo han llegado aquí?

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Mar 2011 10:11

j5 escribió:Imagen

El de la izquierda ya lo sabemos (14M)... pero mi pregunta real es... ¿y el otro?



El otro todavía está dando gracias a todos los dioses por la vidorra padre que le ha caído así, sin más. :evil:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2011 12:14

fitora escribió:Estas muy aburrido Gio!!!
:lol:
V´ssssssssssssss



Juer, no lo sabes bien.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Re: ¿Cómo han llegado aquí?

Mensajepor j5 » 05 Mar 2011 12:26

TOOFASTJOSE escribió:
j5 escribió:Imagen

El de la izquierda ya lo sabemos (14M)... pero mi pregunta real es... ¿y el otro?



El otro todavía está dando gracias a todos los dioses por la vidorra padre que le ha caído así, sin más. :evil:


En pleno siglo XXI y todavía hay monarquías...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Re: ¿Cómo han llegado aquí?

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Mar 2011 12:44

j5 escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
j5 escribió:Imagen

El de la izquierda ya lo sabemos (14M)... pero mi pregunta real es... ¿y el otro?



El otro todavía está dando gracias a todos los dioses por la vidorra padre que le ha caído así, sin más. :evil:


En pleno siglo XXI y todavía hay monarquías...




Ya, pero es que son... tan campechanos.
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Re: ¿Cómo han llegado aquí?

Mensajepor j5 » 05 Mar 2011 13:05

TOOFASTJOSE escribió:
j5 escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
j5 escribió:Imagen

El de la izquierda ya lo sabemos (14M)... pero mi pregunta real es... ¿y el otro?



El otro todavía está dando gracias a todos los dioses por la vidorra padre que le ha caído así, sin más. :evil:


En pleno siglo XXI y todavía hay monarquías...




Ya, pero es que son... tan campechanos.


A la gente le da igual el concepto, la idea o el sistema, mientras se presente bonito en la tele...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Mar 2011 13:23

jeje, está genial Giorgio :D
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 08 Mar 2011 08:59

el de la derecha esta hay por que es el rey .

si ese al cuan le debemos que en el golpe de estado no se fuese todo a la mierda.

y si ese es al "culpable" de que ahora no estemos casi como en el libano con los militares adueñados de las calles.



os pareceis a zapatero ....... desviando la atencion de lo importante. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Mar 2011 11:34

No os metáis con el Rey que os baneo a todos!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No, en serio, no se que daño le hace a nadie que tengamos monarquía. Simplemente con su papel de mediador internacional ya lo hace mucho mejor y mas productivo que cualquier ministro de exteriores así que a mi no me molesta lo mas mínimo y seguro que hay un millón de tonterías que nos cuestan mas dinero que la monarquía. Hacen el papel que tienen que hacer sin meterse ni interferir en nada más, pero eso si, cuando ha tenido que reunir al presidente de turno y al líder de la oposición para "tirarles de las orejas" también lo ha hecho y es la única persona en España con el "poder" de hacer eso.
Prefiero estos Reyes y Príncipes de verdad que estas "princesas del pueblo" que nos quieren "colocar" por cohones...ya me entendéis. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 08 Mar 2011 12:12

Güesmaster escribió:No os metáis con el Rey que os baneo a todos!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No, en serio, no se que daño le hace a nadie que tengamos monarquía. Simplemente con su papel de mediador internacional ya lo hace mucho mejor y mas productivo que cualquier ministro de exteriores así que a mi no me molesta lo mas mínimo y seguro que hay un millón de tonterías que nos cuestan mas dinero que la monarquía. Hacen el papel que tienen que hacer sin meterse ni interferir en nada más, pero eso si, cuando ha tenido que reunir al presidente de turno y al líder de la oposición para "tirarles de las orejas" también lo ha hecho y es la única persona en España con el "poder" de hacer eso.
Prefiero estos Reyes y Príncipes de verdad que estas "princesas del pueblo" que nos quieren "colocar" por cohones...ya me entendéis. :wink:


Estoy contigo. Es verdad que hay muchas cosa de la monarquia que "chirrian" en democracia, no lo hemos elegido, es vitalicio y hereditario, a diario hacen poco trabajo, y viven muy bien, pero tiene ese papel de moderador "por arriba", sin poder real, pero con capacidad para tirar de las orejas a politicos, iglesia, militares y ciudadanos. Y sin insultar, menospreciar, ningunear ni avasallar a ninguno de ellos, que en los tiempos que corren, ya es bastante.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 08 Mar 2011 17:54

La república funciona muy bien, ya lo veis en países como EEUU, Francia, Alemania, etc

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados