EL BULLI y el 11 Marzo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

EL BULLI y el 11 Marzo

Mensajepor quiquetex » 09 Mar 2011 18:52

Recibido por email:

Mas de lo mismo, es bueno reenviar estos mensajes, y recordad, ya queda menos para las elecciones, no votemos a ningun partido de los que estan ahora mismo jugando con nuestros votos en el parlamento, demosles una leccion. Votemos a cualquier otra opcion y veremos que cara se les queda.

Otro motivo del derroche que nos llevó a la banco rota y a sufrir esta crisis.

No hace falta que leais las 5 paginas del BOE nº 263 (31Oct.2009),con ojear el Artículo 4 (Cuantia y Financiación ) ya os convenceis de esta sangrante verdad. Yo ´sí también pediria permiso sin sueldo durante un año, sin trabajar y vivir de la caridad de los españolitos.

ACABÁRAMOS; Adivina porqué cierra El BULLI

490 millones de euros para "i+d+i " en cocina..... hacer circular esto para que se entere toda España

Qué calladito se lo tenían ¡! Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa .....
He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros.
No está mal.
A millón por cucharón.
Inconcebible, si no lo leo en el BOE (ver archivo adjunto), no lo creo.
No puede ser, y menos en estos años de crisis -por mucho que el Gobierno necesite los votos del PNV- que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac,Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc) cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.

...¡¡¡ JODER CON LOS COCINERITOS DE DISEÑO!!!.......
TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO Y QUE NOS BAJEN SUELDOS, QUE NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS Y OTRAS TANTAS COSAS DE MEJORAS DE VIVIENDA..........Y QUE NO HAGAMOS NADA.ESTAMOS GILIPOLLAS..........DESPERTAR QUE ESTO VA A PETAR Y SE NOS QUEDAN CON TODO ESTOS IMPRESENTABLES DE POLITICOS Y EMPRESARIOS
Yo estoy hasta los co. de ellos; huyo de cualquier cocina de diseño o artística; demasiado escarmentados: mi paladar, mi bolsillo y… sobre todo YO, que me quedo con cara de gilipollas.
Saludos del anti-cocina de moda.

Boletín Oficial del Estado: 31 de octubre de 2009, Núm. 263

Leer Artículo 4. Cuantía y financiación.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2009-17246

NOS UNIMOS PARA QUE SEPAN QUE NO PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN...EL PUEBLO ES QUIEN MANDA...Y NO ELLOS....NO NOS ESTAN REPRESENTANDO,

Manifestación contra la clase política, para el viernes 11 de marzo del 2011 a las 20:00 horas en todas las ciudades españolas... EN LA PLAZA FRENTE A TU AYUNTAMIENTO....macrobotellon de todo el PUEBLO!!! ...y si no tienes ...a CIBELES!!!

Si no lo hacemos NOSOTROS, el pueblo, la gente, el ciudadano, ¿quién lo va a hacer....?

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de correos, vía móvil o internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza o cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase privilegiada.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.

MOVILÍZATE
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”