? QUIEN SABE ALGO DE MUEBLEUVE ?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

? QUIEN SABE ALGO DE MUEBLEUVE ?

Mensajepor fonta » 14 Mar 2011 17:56

pues eso ya hace tiempo que hecho en falta al amigo frenando y e estado esperando que alguien sacara el tema de su desaparición en el foro y como veo que nadie comenta nada y ya hace la tira de tiempo que no se le ve el pelo ( bueno lo del pelo es una manera de hablar ) pues quisiera saber si alguno sabéis que a pasado con nuestro amigo fernando y esperando que no le allá pasado nada y que su ausencia sea solo por motivos de trabajo o otros que no tengan nada que ver con temas de salud o parecidos , solo me gustaría saber si esta bien y desde aqui mandarle un fuerte saludote y un abrazo +++++ vsssss el fonta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Mar 2011 18:04

Él y unos cuantos más desaparecieron del foro hace casi un año a raiz de la KDD revolucionaria que organizaron y el consiguiente pollo que se montó.

Andan en un foro revolucionario.
fonta

Mensajepor fonta » 14 Mar 2011 18:10

Giorgio escribió:Él y unos cuantos más desaparecieron del foro hace casi un año a raiz de la KDD revolucionaria que organizaron y el consiguiente pollo que se montó.

Andan en un foro revolucionario.

no sabia nada de dicho pollo , bueno me quedo tranquilo sabiendo que esta bien y es por otra causa que no sea de salud ,

gracias por tu informacion giorgio un saludote el fonta.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2011 18:11

Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 14 Mar 2011 19:19

Y todo el secto cat se fue con ellos, porque por aqui no ha vuelto nadie, estoy desamparado :(
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Mar 2011 19:36

siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MARIN

Mensajepor MARIN » 14 Mar 2011 19:55

LOBATVS escribió:siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos

Si estuviera más cerca podría hacerlo, pero de aqui a Valencia tengo ya mis 2 o 3 horitas, eso tendría que ser pasar el fin de semana allí y aprovechar para salir. Ir un día a hacer la gracia y volver... demasiado jaleo.
Aparte eso que dices es verdad, Gio no tiene moto, solo fotos de la de un amigo y resto de gente de valencia... pues no conozco
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Mar 2011 20:57

MARIN escribió:
LOBATVS escribió:siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos

Si estuviera más cerca podría hacerlo, pero de aqui a Valencia tengo ya mis 2 o 3 horitas, eso tendría que ser pasar el fin de semana allí y aprovechar para salir. Ir un día a hacer la gracia y volver... demasiado jaleo.
Aparte eso que dices es verdad, Gio no tiene moto, solo fotos de la de un amigo y resto de gente de valencia... pues no conozco

Tienes razón, no vengas por aquí.
MARIN

Mensajepor MARIN » 14 Mar 2011 21:31

Giorgio escribió:
MARIN escribió:

Tienes razón, no vengas por aquí.

Gracias
Piper

Mensajepor Piper » 14 Mar 2011 22:22

MARIN escribió:Y todo el secto cat se fue con ellos, porque por aqui no ha vuelto nadie, estoy desamparado :(

+1
fonta

Mensajepor fonta » 14 Mar 2011 23:09

gracias por la aclaración sobre el tema , acabo de leerme todo el tema y menudo follón que se monto en su día , lo que no se donde estaba yo por esas fechas para no enterarme de nada del tema , en fin lo dicho gracias por la malformación un saludote el fonta.
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Mar 2011 00:03

MARIN
Y todo el secto cat se fue con ellos, porque por aqui no ha vuelto nadie, estoy desamparado Sad

ejem,ejem...
8)

LOBATVS
siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Mar 2011 06:39

Ostis Dark cuanto tiempo amigo se bienvenido,pasa y acomodate.

Tengo entendido que cambias las FZ6 por una FZ1,es cierto?

Me alegro. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Mar 2011 08:43

DARK PLATINUM escribió:MARIN
Y todo el secto cat se fue con ellos, porque por aqui no ha vuelto nadie, estoy desamparado Sad

ejem,ejem...
8)

LOBATVS

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Ostrasssssssssssssssss, no soy digno.

¿Qué pasa chaval?
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Mar 2011 10:05

Otia!, que buena idea.

¿Hacemos una kedada alternativa por valencia?, ya por el nombre "kedada alternativa" seguro que tiene que molar. :twisted:

:D

V'ss
Imagen

Volver a “OffTopic”