Uploaded with ImageShack.us
Giorgio escribió:Él y unos cuantos más desaparecieron del foro hace casi un año a raiz de la KDD revolucionaria que organizaron y el consiguiente pollo que se montó.
Andan en un foro revolucionario.
LOBATVS escribió:siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos
MARIN escribió:LOBATVS escribió:siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos
Si estuviera más cerca podría hacerlo, pero de aqui a Valencia tengo ya mis 2 o 3 horitas, eso tendría que ser pasar el fin de semana allí y aprovechar para salir. Ir un día a hacer la gracia y volver... demasiado jaleo.
Aparte eso que dices es verdad, Gio no tiene moto, solo fotos de la de un amigo y resto de gente de valencia... pues no conozco
Giorgio escribió:MARIN escribió:LOBATVS escribió:siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos
Si estuviera más cerca podría hacerlo, pero de aqui a Valencia tengo ya mis 2 o 3 horitas, eso tendría que ser pasar el fin de semana allí y aprovechar para salir. Ir un día a hacer la gracia y volver... demasiado jaleo.
Aparte eso que dices es verdad, Gio no tiene moto, solo fotos de la de un amigo y resto de gente de valencia... pues no conozco
Tienes razón, no vengas por aquí.
DARK PLATINUM escribió:MARINY todo el secto cat se fue con ellos, porque por aqui no ha vuelto nadie, estoy desamparado Sad
ejem,ejem... 8)
LOBATVSsiempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados