LLaman a revisión a… 450.000 neumáticos chinos
Parece que la falta de control de calidad de los productos chinos aplicados al sector automotriz ya está cayendo por su propio peso. Un fabricante de neumáticos chinos para camionetas livianas llamado Hangzhou Zhongce ha sido acusada de no usar la suficiente cantidad de material en sus neumáticos como para que las bandas de rodamiento no se desprendan por sí mismas.
Hangzhou Zhongce fabrica cuatro marcas de neumáticos: Westlake, Telluride, Compass y YKS. Sólo para que sepa a qué se atiene usted si se los llega a encontrar “de oferta”. Sólo en EEUU, se han vendido cerca de un millón de estos neumáticos mucho más baratos, pero potencialmente mortales; de acuerdo a accidentes reportados en los últimos meses unas ocho personas han muerto en accidentes donde estos neumáticos tuvieron mucho que ver y demandas por un valor de casi 100 millones de dólares se han iniciado contra los chinos.
La unión de medio milímetro que mantiene la integridad de las bandas de rodamiento es inexistente en estos neumáticos y ya se piensa en el llamado a revisión recomendado por NTHSA (National Highway Traffic Safety Administration ó Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico).
j5 escribió:Estais muy equivocados... llevar divisa estranjera a tu país no ayuda en nada a tu país, solo hace más débil la divisa de tu país.
De hecho EEUU ha conquistado el mundo a base de aplastar con el dolar a todo dios!
Solo teneis que ver todos los inmigrantes que hay ahora en España, no están ayudando en nada a sus países natales. Hablad con rumanos, marroquies, latinoamericanos, sus países van a peor no a mejor. ¿De qué le sirve el euro a un Venezolano? Cuanta más divisa les envían, más débil se vuelve la suya y más alto acaba su cambio.
España salió adelante en la postguerra por la gente que trabajó aquí, como mulas, no porque la gente se fuera a Alemania. El marco alemán de poco servía a los españoles aquí!!!
El caso de ahora recomendando ir a Alemania es distinto, porque en Alemania tienen la misma moneda.
No tengais tanto odio a los chinos, son personas como tú y como yo que precisamente están hartos del regimen opresor. ¿Tú no saldrías de España si vivieras en una dictadura similar? Yo si lo haría...
Además, ¡qué gran estupidez esa de que solo venden nada más que cosas chinas! Fijaos bien, en los chinos venden casi todo de origen español. Lo comprobé ayer mismo visitando un par de chinos.
Saludos.
LOBATVS escribió:
De acuerdo en casi todo, menos en lo que te remarco.
Yo no abandono lo mío, así a priori, te digo que lucho o me voy con los pies por delante, a no ser que no sientan aquello como suyo, pero entonces no se a qué viene tanta parafernalia de letras chinas y pasar de integrarse en las comunidades que los acogen, siendo más chinos de lo que era en China (aunque supongo que eso les pasa también a muchos "españoles por el mundo").
No se cómo serán los chinos de tu barrio, pero puedes buscar en la web algo de info sobre el polígono industrial Cobo Calleja en Madrid, y verás que esto es el verdadero comportamiento de la economís de los chinos, amén de abrir sus negocios fuera de horas, trabajar 10 con el contrato de uno, y sacar tres locales de uno, con una sola licencia desde luego, a no ser que haya bonanza fiscal, que entonces les interesa abrir mucho para aprovecharse de las desgravaciones a 3 años, cerrar a los dos años y once meses, y abrir el mes que viene a nombre de mi primo, y tiro por que me toca.
LOBATVS escribió:" Nuestra tierra, en la que viven pobres, demasiados pobres, y ricos, demasiados ricos. La tierra no pertenece a nadie. Salvo al viento". (ZaPatoso Dixit)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados