MARIN escribió:(voler atrás) Sigo con títulos largos.
La de veces que habremos obrado sin pensar y luego nos habremos arrepentido, la de decisiones que habremos tomado en caliente y luego no hemos sabido como arreglar.
Muchas cosas sólo pasan una vez en la vida y no eres consciente de como reaccionar ante ellas, en ese momento no eres capaz de ver lo que tienes enfrente y no le das la importancia que se merece.
Cuántas veces habremos pensado, ojala hubiera una máquina del tiempo que me pudiera devolver al pasado y cambiar lo que hice?
Yo ya llevo contabilizadas demasiadas y no me gustaría tener que volver a pensar en ello.
MARIN escribió:(voler atrás) Sigo con títulos largos.
La de veces que habremos obrado sin pensar y luego nos habremos arrepentido, la de decisiones que habremos tomado en caliente y luego no hemos sabido como arreglar.
Muchas cosas sólo pasan una vez en la vida y no eres consciente de como reaccionar ante ellas, en ese momento no eres capaz de ver lo que tienes enfrente y no le das la importancia que se merece.
Cuántas veces habremos pensado, ojala hubiera una máquina del tiempo que me pudiera devolver al pasado y cambiar lo que hice?
Yo ya llevo contabilizadas demasiadas y no me gustaría tener que volver a pensar en ello.
Giorgio escribió:MARIN escribió:(voler atrás) Sigo con títulos largos.
Juer, entre geco y tú...........
Padre Migué escribió:Amigo, ¿sabes cuan es el problema de querer, volver atras?
Que el tiempo que pierdes en desandar lo andado, lo pierdes en conocer un nuevo camino, ya que solo tenemos una vida, y esta va siempre hacia delante.
Quien te quiera, entendera que en algunos momentos actuamos si ser nosotros, ademas no debemos de juzgar a las personas por un momento puntual, si no por una trayectoria, visto esto, si nuestros "jueces", actuan asi, ¿para que volver hacia atras?, centremosos en el horizonte, que es por donde sale el sol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados