Piensa las cosas 2 veces antes de actuar o luego no podrás

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Piensa las cosas 2 veces antes de actuar o luego no podrás

Mensajepor MARIN » 23 Mar 2011 01:29

(voler atrás) Sigo con títulos largos.

La de veces que habremos obrado sin pensar y luego nos habremos arrepentido, la de decisiones que habremos tomado en caliente y luego no hemos sabido como arreglar.
Muchas cosas sólo pasan una vez en la vida y no eres consciente de como reaccionar ante ellas, en ese momento no eres capaz de ver lo que tienes enfrente y no le das la importancia que se merece.

Cuántas veces habremos pensado, ojala hubiera una máquina del tiempo que me pudiera devolver al pasado y cambiar lo que hice?

Yo ya llevo contabilizadas demasiadas y no me gustaría tener que volver a pensar en ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Mar 2011 06:47

Yo soy de los tuyos Marin asi que espero algun consejo de alguien con mas cabeza que yo,de momento darte animo y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
maxpower

Mensajepor maxpower » 23 Mar 2011 10:19

Como dice el refrán, una vez visto, todos somos listos...
Somos humanos, falibles, impulsivos... y por mucho que nos duela habernos equivocado en el pasado, de nada serviría volver hacia atrás, porque en el mismo contexto tomaríamos las mismas decisiones. Salvo que pudiéramos viajar en el tiempo con la experiencia acumulada...
Nos queda el consuelo de sacar algo de la experiencia pasada, lo que hayamos podido aprender.
Pero también hay algo que podemos hacer, y es ser más comprensivos y menos exigentes con los demás. Al final, todos deberíamos tener derecho a equivocarnos, a reconocer nuestros errores y a una segunda oportunidad.
Ánimos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Mar 2011 15:28

marin a mi me pasa como a ti actuo y luego pienso que la he cagado y casi nunca tiene consecuencias pero mas de una si y pienso donde esta el aparatito de dar marcha atras

pero bueno las cosas ay que aumirlas como salen y si la cagaspues intentar salir de ellas

animo para adelante que todo tiene solucion
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Re: Piensa las cosas 2 veces antes de actuar o luego no podr

Mensajepor Giorgio » 23 Mar 2011 15:36

MARIN escribió:(voler atrás) Sigo con títulos largos.

La de veces que habremos obrado sin pensar y luego nos habremos arrepentido, la de decisiones que habremos tomado en caliente y luego no hemos sabido como arreglar.
Muchas cosas sólo pasan una vez en la vida y no eres consciente de como reaccionar ante ellas, en ese momento no eres capaz de ver lo que tienes enfrente y no le das la importancia que se merece.

Cuántas veces habremos pensado, ojala hubiera una máquina del tiempo que me pudiera devolver al pasado y cambiar lo que hice?

Yo ya llevo contabilizadas demasiadas y no me gustaría tener que volver a pensar en ello.

Juer, entre geco y tú...........
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 23 Mar 2011 15:55

Amigo, ¿sabes cuan es el problema de querer, volver atras?

Que el tiempo que pierdes en desandar lo andado, lo pierdes en conocer un nuevo camino, ya que solo tenemos una vida, y esta va siempre hacia delante.

Quien te quiera, entendera que en algunos momentos actuamos si ser nosotros, ademas no debemos de juzgar a las personas por un momento puntual, si no por una trayectoria, visto esto, si nuestros "jueces", actuan asi, ¿para que volver hacia atras?, centremosos en el horizonte, que es por donde sale el sol
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Mar 2011 16:01

savias palabra pather si esque no ay nada como alguien razonable
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 23 Mar 2011 16:52

Estoy con el pater miguel; A veces es inevitable girar la cabeza para dar un vistazo hacia atras, pero...aunque hay algunas cosas del pasado con las que puedes comerte el coco, lo mejor es ir siempre para delante y no girar la cabeza demasiado, sin perder la linea del horizonte. Esto es lo más bonito de todo, cada uno tenemos una vida única, y aunque algunas puedan ser parecidas, siempre son diferentes. Animos y para delante siempre! :wink:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Mar 2011 18:30

Los errores y aciertos del pasado, necesitan a las esperanzas del futuro, para poder vivir un digno presente; es una ecuación inevitable, y si miras demasiado atrás, cojea, y si haces lo mismo mirando sólo para adelante, cojea también.
Es necesario el equilibrio, igual ahora se tambalea un poco, pero se arregla con la mejor medicina del mundo...........el tiempo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fitora

Mensajepor fitora » 23 Mar 2011 20:51

Y que lo digas, yo cometí un error hace 9 años y me arrepiento todos los días de mi vida. :cry:
Pero la vida sigue, que le vamos a hacer.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 23 Mar 2011 21:57

Giorgio escribió:

Juer, entre geco y tú...........

+1 :lol: :lol: :lol:

Es broma, por supuesto. No te comas demasiado la cabeza, lo que se pueda arreglar, se arreglara, y si no tiene solucion, para que preocuparse...... Todos nos equivocamos. Y el que diga que no, peor para el, sin errores no se aprende nada en esta vida.......
Ayer mismo oia en la tele a la hija del Punset explicar que ante los errores propios siempre somos mucho mas duros nosotros mismos que lo que ven los demas. No le des tantas vueltas, arregla lo que puedas, aprende para la proxima, y como dicen por aqui, vista al frente y palante, que no hay otra.

Como dice el Flo, Un abrizoooooo!!!!!!!!! y arriba ese animo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2011 22:10

De los errores tambien se aprende y como te ha dicho el Pater mira p´alante, ya te irá dando experiencia la vida y la edad (ves kabrong como vale para algo la edad :twisted: :twisted: ) :wink: :wink:

Un peazo abrazo y a seguir que la vida son dos dias ! ! ! ! !
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 24 Mar 2011 00:29

Siento que mis comentarios, como a Gio, sean temas algo... controvertidos, pero como ya expuse en mi otro post son pensamientos que he de "soltar" por algun lado.

Gracias a todos de nuevo por vuestras palabras y vuestras muestras de apoyo.

Tienes razon Kalipo, la edad algo de conocimiento te aporta aparte de canas, arrugas y falta de pelo, se ve que a mi me falta el conocimiento.
MARIN

Mensajepor MARIN » 24 Mar 2011 02:21

Y no te lo tomes a mal Gio que te conozco, solo digo que son temas que a mucha gente ni les va ni les viene o que pueden llegar a ser pesados leerlos tantas veces
Lore

Mensajepor Lore » 24 Mar 2011 08:44

Padre Migué escribió:Amigo, ¿sabes cuan es el problema de querer, volver atras?

Que el tiempo que pierdes en desandar lo andado, lo pierdes en conocer un nuevo camino, ya que solo tenemos una vida, y esta va siempre hacia delante.

Quien te quiera, entendera que en algunos momentos actuamos si ser nosotros, ademas no debemos de juzgar a las personas por un momento puntual, si no por una trayectoria, visto esto, si nuestros "jueces", actuan asi, ¿para que volver hacia atras?, centremosos en el horizonte, que es por donde sale el sol

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000

Marin, centrate en el apartir de hoy, que el pasado solo te sirva para aprender, si crees que has cometido errores, para no volver a hacerlos, si tienes buenos recuerdos conservarlos y que te salga una sonrisa en la cara cuando te acuerdes de ellos, pero no te machaques, y las decisiones, para bien o regular (nunca para mal) hay que afrontarlas que para eso las tomamos... Acercate a las cosas/personas/sitios, etc que te hacen feliz, intenta no hacer daño a nadie, aunque sea parte del pasado y......... a mirar hacia delante, a ser felices narices, que solo se vive una vez.... (vaya toston que te he soltado)

Un besote!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “OffTopic”