un radar recauda 5 millones de € en 3 años

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

un radar recauda 5 millones de € en 3 años

Mensajepor Piper » 07 Abr 2011 19:27

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 81352.html

y que conste que es por nuestra seguridad no por recudar (juas juas)...... lo mas ironico del caso es que quien lo ha dicho ha sugerido que tal vez es hora de mirar ese lugar donde esta situado el radar para investigar el motivo de tantas infracciones.... Suena mas a pelea de niño pequeño entre CIU-PSC.... unos por poner los limites de la autopista a 80km/h y minar las carreteras de radares y los otros por eliminar esos limites y decir las cifras de los que no iban a 80 por autopistas donde antes se podia ir a 120.... que pena de politicos hay en este pais. ni uno solo de ningun partido se salva.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2011 23:06

Que se reinvierten en más radares.

Cabrones.
albatron

Mensajepor albatron » 08 Abr 2011 00:21

pero los hijos estos no se molestan en preguntarse cuantas vidas ha salvado, cuantos neumaticos ha sustituido, cuantos borrachos ha cojido, a cuantas embarazadas ha trasladado o acompañado, etc, etc.

Cabrones solo les interesa el pela (a los politicos en general).

Dios que ganas tengo de que esto se vaya a tomar por culo.

Saludos.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Abr 2011 07:17

Bueno por la noticia creo entender que haran un estudio para reubicar los radares y colocarlos en los sitios necesarios y no solo con afan recaudatorio..

El Cagarro habra leido la noticia o solo el titular. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Abr 2011 18:44

albatron escribió:pero los hijos estos no se molestan en preguntarse cuantas vidas ha salvado, cuantos neumaticos ha sustituido, cuantos borrachos ha cojido, a cuantas embarazadas ha trasladado o acompañado, etc, etc.

Cabrones solo les interesa el pela (a los politicos en general).

Dios que ganas tengo de que esto se vaya a tomar por culo.

Saludos.

En vez de irnos a tomar por culo, podiamos irnos a tomar unas birritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo jodio es que tienes razon
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
j5

Mensajepor j5 » 08 Abr 2011 20:16

Y no puedo yo poner uno en el balcón de mi casa y llevarme una comisioncita... no pido mucho, un 20% me vale. :lol:

Volver a “OffTopic”