DE GUARDIA

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

DE GUARDIA

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 21:46

Pues eso que me toca hacer compañia a mi madre aqui en el hospital por culpa de un cumulo de desgracias encadenadas:
-Sufrio un golpe en el pie derecho hace tiempo.
-En el mismo pie al poco tiempo sufrio un tropiezo lo cual repercutio el golpe anterior que desencadeno de nuevo un dolor bastante desagradable e insoportable que la trajo un largo tiempo de cabeza.
-Y el desencadenante de la hospitalizacion, va y se le cae una olla de grandes dimensiones, ¿Sabeis donde?..............efectivamente en el de siempre el cual sufre rotura de 2 dedos, ligamentos, y nose cuantas cosas mas.
En fin que aqui esta la mujer con el pie hecho un cristo y con la compañia de su hijo favorito :lol: para que no se sienta muy sola y dandole mimitos y eso con el portatil que de aqui a mañana tengo estos lugares un poco dejao de lado a ver si de aqui a mañana supero a Gio y me pongo al dia, que entre el trabajo y el poco tiempo que tengo no me da para mas.
Por cierto me pregunta que con que gente voy en la moto o si voy solo, a si que le voy a ir enseñando fotos de vosotros para que os conozca y lo mismo hasta la hago un nick con foto de su montura toda plateada :lol:
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 May 2011 21:54

juer, mira por tus alrededores que seguro que esta Sr morphy al acecho... que le den el alta pronto y a casa. Comprale unos zapatos de seguridad con puntera de hierro hasta que morphy se vaya a otro lugar.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 22:14

Piper escribió:juer, mira por tus alrededores que seguro que esta Sr morphy al acecho... que le den el alta pronto y a casa. Comprale unos zapatos de seguridad con puntera de hierro hasta que morphy se vaya a otro lugar.


Gracias aqui estoy con ella la he dicho que la voy a poner de nick la Sr.Morphy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 22:16

JUANMA escribió:
Piper escribió:juer, mira por tus alrededores que seguro que esta Sr morphy al acecho... que le den el alta pronto y a casa. Comprale unos zapatos de seguridad con puntera de hierro hasta que morphy se vaya a otro lugar.


Gracias aqui estoy con ella la he dicho que la voy a poner de nick la Sr.Morphy :lol: :lol:




Sra. que se me a pasao.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 May 2011 22:29

Espero que la cosa vaya bién Juanma, un abrazo para tu madre. El Domingo (que me iba de vacaciones) me toca lo mismo con mi padre. Se quemó la mano izquierda en diciembre y el Lunes le operan en el Reina Sofía para amputarle el dedo meñique (se lo amputaron parcialmente pero ahora del'tó). Así que allí estaré con mi portátil enganchado a la wifi del Hospital (o a la de algún incauto vecino :twisted:).

Espero que se recupere pronto tu madre :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 23:00

TOOFASTJOSE escribió:Espero que la cosa vaya bién Juanma, un abrazo para tu madre. El Domingo (que me iba de vacaciones) me toca lo mismo con mi padre. Se quemó la mano izquierda en diciembre y el Lunes le operan en el Reina Sofía para amputarle el dedo meñique (se lo amputaron parcialmente pero ahora del'tó). Así que allí estaré con mi portátil enganchado a la wifi del Hospital (o a la de algún incauto vecino :twisted:).

Espero que se recupere pronto tu madre :wink: .



Gracias, y animos para vosotros y a tu padre y que salgo todo bien :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 May 2011 23:23

Vaya, si que lo siento.

Te deseo que se recupere pronto y si me tienes que superar que no sea por guardias de hospital.

Un abrazo pa tí y un besote pa ella.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 23:58

Que hay confianza me puedes besar tambien a mi :lol:

Gracias Gio :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 May 2011 01:02

Pos venga HIJO FAVORITO :lol: :lol: , a darle compañia y mimitos , que se mejore y que pases una buena noche


TOOFAST, que se mejore tu padre tambien
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 May 2011 06:39

Juanma la mento que tu madre tenga tan mala suerte,pero con un hijo como tu seguro que se recupera pronto,Toofastjose lo mismo espero que tu padre se recupere pronto y bien.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 May 2011 07:09

Gracias por vuestros animos, creo que pronto la mandaran para casa por cierto que paliza de sofa me duele todo el esqueleto :x
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 18 May 2011 09:19

Muchos animos Juanma! Por que sera que todas las madres se golpean en el mismo pie? La mia se rompio dos dedos y fractura del empeine resbalandose y dándose con la puerta de un armario bajo que estaba abierta en ese momento. :oops:
Que se recupere pronto, y dile que nunca vas solo :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2011 09:37

JUANMA escribió:Que hay confianza me puedes besar tambien a mi :lol:

Gracias Gio :wink:



Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 May 2011 15:55

Pues ya esta que a la Dolores no la aguantan ni una noche mas que rronca mucho y que pa casa con sus muletitas.Haber ahora como se defiende porque de las tradicionales no quiere y le he tenido que buscar de las que se acoplan debajo del sobaco, para que nos entendamos madre mia que cuadro y no sabeis otra cosa mi padre hace muchos años perdio una pierna en un accidente de trabajo vamos que yo no se la he visto nunca imaginaros a los dos en medio del pasillo, los dos con sus muletas, quien lleva la sopa a la mesa :shock: :lol:
Pues nada que le han mandado el maximo reposo posible y que en tres semanas otra vez de vuelta para quitarle tres clavos que le dejan pero que tiene que devolverlos
:wink: Gracias a todos y ayer la hice pasar un buen rato mostrandole post vuestros y enseñandole fotos de KDD, dice que la da mucha envidia.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 May 2011 15:59

Me ha preguntado tambien por Gio y le he dicho que es una chica nueva que hay por el foro que se ha cambiado de sexo :lol: :lol: le he enseñado fotos y le he dicho: ¿A que es guapa?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados