Para el Sr. Kalimo y el Sr. Koleta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Para el Sr. Kalimo y el Sr. Koleta

Mensajepor hotwheels » 20 May 2011 18:49

Veo con asombro que aquí no se puede decir nada, ni siquiera la verdad, bajo el rasero "absurdo" de que te tilden de algo por decir la verdad. Y no solo se prohibe la libertad de expresión, sino que, estando el mensaje en Off Topic, es decir, fuera de cualquier apartado que tenga que ver con moto alguna, se corta el post y se cierra, sin dar ni la minima oportunidad para defenderse.
A Koleta decirle que si no se lo cree, se pase usted por la Puerta del Sol para verlo en persona. Y no, no me hace falta saber el historial de cada persona para ver de que va cada uno. Gracias a Dios ya soy mayorcito y se discernir yo solito. NI EN BROMA TE VOY A PEDIR DISCULPAS POR ALGO QUE ES TAN CIERTO COMO LO QUE HE ESCRITO. Si te molesta, lo siento, te coges tu cipotillo y te lo envainas, igual que lo hago yo a partir de este momento.
Al Sr. Kalimo; Debes ser el peor moderador que he visto en un foro jamás, y entro en unos cuantos en los que no me ponen ninguna pega, y menos por contestar a un post de buena fe diciendo lo que he visto y vivido. Ya se que a usted no le importa, basicamente se la pela, pero por lo menos deje a los miembros del foro expresar su opinión, al igual que otros también la han expresado y un servidor a callado y aguantado sin decir nada. Que quieres, que se me expulse? No te preocupes, me voy yo mismo. No me gustan los foros así, en los que unos si tienen opinión y otros no, y por que sí, por cohones.
Pues ala tios, que os vaya bonito. Me voy a moteros.com.
Ya puedes cerrar este post o borrarlo si quieres (que lo vas a hacer de todas formas).
A toda la buena gente que he conocido, saludos. Nos vemos por las carreteras o por el campo.
Bye Bye.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 May 2011 19:00

No me he molestado ni en leer lo que has escrito, solo te digo que estoy cansado de que metas follon con el tema politica y que algunos foreros se quejen con razon, porque tiras a dar y desde que has aparecido por aqui no hay una semana en lo que no estes metido en un lio con tus "pensamientos politicos" . . . . .


Por mi parte esta todo dicho, no vuelvo a dar ninguna explicacion, no quiero enemigos aqui como hasta ahora no los he tenido



He leido solo un poco del final y te digo, que gracias por irte . . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 May 2011 19:05

No te voy a dar el gusto de cerrarlo, que cada forero exprese por favor su opinion y decidiré
Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 May 2011 19:18

Sin opinar a favor ni en contra, sé de sobra qué hilo se ha desmadrado
aunque sin mirar quién dice qué creo que ya sabemos todos que hay
temas que en cuanto se tocan escupen opiniones dichas desde el arraigo
que leídas por otros se deforman o están deformes de entrada.

Qué le vamos a hacer, yo he aprendido con el tiempo a no tomarme al
pie de la letra lo que leo y sigo intentando no ser un rotundo al expresar
y dejar siempre la puerta abierta a otras formas de vida (digoo de pensar)


He dicho ! :D



pd: Coño , es que es Ruedas Calientes, joer qué esperábais ?[smilie=naughty.gif]
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 19:18

Si es que, kali, tienes un pronto........ . :wink: :wink: :wink: Hot, las verdades son siempre a medias, y se pueden decir sin ofender. Aqui nunca se ha prohibido decir nada, con lan normas del foro en la mano estarias fuera del foro (posiblemente yo tambien) hace tiempo. Y si uno se equivoca, pues pide perdon y punto.
No iba a escribir, pero como Don Kamilo lo pide, pues eso, tienes mas razon que un santo. Esto es para divertirnos, no para acabar rebotao. Y creo que si alguien se sientiera ofendido por mis palabras, esa es suficiente razon para pedir disculpas.

Un saludo, Kali.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 20 May 2011 19:32

Llevo 'autoexcluyéndome' del foro desde hace un tiempo, un día en que perdí los papeles y falté al respeto a hotwheels. Decidí que para estar así, de mala ostia o enfadado con alguien, no merecía la pena estar. Yo entraba para reirme de las ocurrencias de algún forero, para compartir experiencias, sensaciones sobre la moto, ... no para insultar ni para ser insultado.
Hace un par de días he entrado a echar un vistazo (añoranza, se le llama) y me he encontrado con esto.
No me alegro.
Nuestra sociedad está formada por personas muy diferentes, y más nos vale tolerar a los que no piensan como nosotros, sino no habría forma de vivir.
Por eso le pido a hotwheels que no se vaya del foro. Pero también, que entre todos seamos capaces de compartir opiniones, ideas... sin faltar al respeto a otros que piensan diferente y que no por eso son peores personas.
Por mi parte, pido disculpas a hotwheels y a quien haya podido ofender en algún momento, fruto seguramente de un calentón.
Lo dicho, se puede decir cualquier cosa, se puede pensar lo que se quiera, pero siempre respetando a los demás.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Re: Para el Sr. Kalimo y el Sr. Koleta

Mensajepor koleta » 20 May 2011 19:52

hotwheels escribió:A Koleta decirle que si no se lo cree, se pase usted por la Puerta del Sol para verlo en persona. Y no, no me hace falta saber el historial de cada persona para ver de que va cada uno. Gracias a Dios ya soy mayorcito y se discernir yo solito. NI EN BROMA TE VOY A PEDIR DISCULPAS POR ALGO QUE ES TAN CIERTO COMO LO QUE HE ESCRITO. Si te molesta, lo siento, te coges tu cipotillo y te lo envainas, igual que lo hago yo a partir de este momento.


No iba ni siquiera a molestarme en contestar, pero por alusiones creo que debo de hacerlo, aunque leyéndote veo que no merece la pena.

En primer lugar. Sabes si por casualidad he estado en la Puerta del Sol??? no, verdad??? Pues te voy a responder yo hombre,. No he podido estar por motivos personales, pero si tengo varios colegas que han estado y están, hippies de esos que tu llamas....y flautistas de no se que mierda dices....Aunque curiosamente la mayoría son licenciados, algún ingeniero técnico, y un par de currantes de los de toda la vida como lo es mi padre y como somos muchos otros. Por lo tanto se de buena tinta lo que hay allí.

En cuánto a tus dotes adivinatorias para saber de que va cada persona.....que comentarte al respecto??? evidentemente viene de eso que dices "q ya eres mayorcito" (vaya tela), GRACIAS A DIOS!!!! pq si tuvieramos una juventud que pensara como tú.....muy mal ibamos a ir....pero muy mal.

Disculpas tuyas??? ni me valen ni las esperaba, es una forma cordial de decirte que te vayas.... (uhy uhy uhy mejor me callo q no quiero ponerme a tu altura). Una persona que se expresa de esa manera no creo q sepa pedir disculpas.

Respecto a lo del cipotillo y el resto de bonitas palabras que utilizas , sin comentarios.



Todo el mundo puede y debe expresar su opinión, pero en el momento que empiezas a descalificar, y más aún basándote en " ya soy mayorcito para ver de que va cada uno"..... mal vas compañero....pero mal.... Debes de tener una vida muy triste para hablar, pensar y sentir de esa manera.


Doy por zanjado este asunto y no volveré a intervenir, ni por alusiones ni por nada. Si alguien quiere hablar algo conmigo que lo haga por privado.

Saludos.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 May 2011 20:13

maxpower escribió:Nuestra sociedad está formada por personas muy diferentes, y más nos vale tolerar a los que no piensan como nosotros, sino no habría forma de vivir.


Opinión que comparto y que te honra.


Ya he leído lo que tanto suscita (jijiji) curioso que no me doy por aludido
, a lo mejor debería empezar a fumar pitillos a ver si me caliento un poco.

Como decía yo creo que el problema no es lo que se dice sino jactarse y
rotundizarse uno mismo...........por cierto y aunque viva la libertad de
expresión ..... si parece que ibas a liarla , eh?? Pero cómo se te ocurre
ponerte a insultar al sr. Zapatero (Zapata, Zapatista) con lo que nos gusta
a los hippiosos (por cierto tengo a la Credence de fondo 8) )
Bueno, modo ironía off, sólo esto último.

Al menos hay que intentar estar a la altura de lo que esperamos de
nosotros mismos, parece que a veces tenemos muy pocas espectativas.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 20 May 2011 20:22

Hulas.

Pues yo aprovecho y me kejo también de un moderador que a mi no me deja escribir mal pero a otros si :(

Y las pobres tretacilíndricas de Giorgio tanto tiempo en el garaje que no las dejan salir....

Pero fuera coñas.......

Acabo de leer el hilo de la polémica y si, se habla de política, pero a menos que se hayan borrado cosas no he visto ninguna salida de tono ni nada mal, hasta me ha gustado leer muchas de las cosas que se han explicado allí.

Que si, que es un foro de motos, y que cosas como el futbol, la religión y la política puede causar problemas y discusiones, ¿pero .... tanto como para prohibir hablar de ello?.

No se, las motos forman parte de nuestras vidas, pero lo que nos rodea también y me parece absurdo pretender solo hablar de motos y solo exclusivamente de motos cuando por el ejemplo sobretodo la política afecta el mundo de las dos ruedas activamente con sus normativas, leyes, impuestos, precios gasolinas.....

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 May 2011 20:27

Yo creo que tienen razón ambos, y me explico:

- Si las normas dice que no se puede "calificar de forma fuerte" (yo no llamaría insulto a hippie o izquierdoso), entonces Kalimo tiene razón.
- Sin embargo, es cierto lo que dice hot que la sensibilidad para gente de izquierdas y de derechas es diferente en este foro. Por ejemplo a los de derechas se los permite llamar "cerrados", "fascistas", "borjamaris", y otra serie de calificativos fuertes.

Entonces yo propongo a AMBAS partes que asuman su parte de culpa. A unos por usar calificativos fuertes que por lo visto están prohibidos aquí. Y a otros para que sean igualmente sensibles con todas las partes.

Si ninguno de los dos puede llegar a término de ello... bueno, yo ya dije al Gues que lo mejor es prohibir la política y punto.

Así que vosotros mismos.

PD: si os habéis dado cuenta, yo he intentado no utilizar calificativos fuertes contra nadie, pero si lo hubieran hecho contra mi y me hubieran insultado en lo personal hubiera respondido igual (y además no me hubiera molestado mucho, estas discusiones tienen su gracia).
Pero las normas son las normas. :wink:
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 20:52

Hombre, J5, no creo que lo que dices sea asi. Me gustaria ver cuando y quien te ha tratado asi. Lo de borjamari salia en el post de las BMW's, no refiriendose a los de derechas, "cerrado" no me parece un insulto, fascista si, pero no se donde ha salido.
La frase completa de Hot es " izquierdosos, hippis, punkies y demás perros flauta (que me da que además no han dado palo en su vida)" lo que si me parece bastande ofensivo, pero, desde luego, es una de las frases mas flojas que ha utilizado Hot respecto a la gente de izquierdas.
Se podria hacer una encuesta para ver si la gente piensa que este foro es "permisivo" con las izquierdas y no con las derechas, mi voto es que es muy permisivo con las opiniones, lo que es muy bueno, pero es que Hot se suele pasar 3 pueblos. Y yo pienso que eso es el calenton, lo cual no es malo, pero igual que uno se calienta, debe ser capaz de arreglarlo. Y unas escusas entre amigos (aunque solo lo sean de foro) nunca vienen mal.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 May 2011 21:54

bubuja escribió:La frase completa de Hot es " izquierdosos, hippis, punkies y demás perros flauta (que me da que además no han dado palo en su vida)" lo que si me parece bastande ofensivo.


Izquierdoso : no ofensivo.
hippies : no
punkies : no
perros flauta : no menos que "cerrado"
"me da que no han dado palo al agua" : claramente una opinión.

Yo no veo, en absoluto, que ninguna de esas cosas sean ofensivas.

Y es más, lo dice EN GENERAL, no va hacia nadie en particular.
Es decir, no ha dicho "bubuja, eres un izquierdista que no ha dado palo al agua nunca", sino que lo dice para una parte del grupo que ha visto ahí. Y además dice claramente que no todos son así.

Sinceramente, creo que kalimo se ha pasado tres pueblos y ha cerrado muy antes de tiempo el post porque hot es hot.
Creo que es un pelín intolerante con su forma de ser.
Yo no creo que hot sea mala persona. Es más, pienso que si tuviera que elegir entre confiar algo importante a unos u otros de este foro, hot estaría entre los elegidos. Hay otros que me parecen más refinados, que azotan con látigos de seda midiendo sus palabras, pero menos fiables y posiblemente menos nobles.
Es solo una opinión, eh. ;)
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 May 2011 22:08

Sinceramente, creo que kalimo se ha pasado tres pueblos y ha cerrado muy antes de tiempo el post porque hot es hot.
Creo que es un pelín intolerante con su forma de ser.


yo no queria entrar en el tema, pero el post que a cerrado el señor kalimo habia comentarios ofensivos, soeces, etc...

lo de intolerante no es verdad, hay foros que por mucho menos te BANNEAN solo por no presentarte como es debido, no ponerte avatar, o incluso te llaman la atencion por poner mayusculas....

creo que este foro es muy tolerante....yo antes tambien me cabreaba pero ahora ni me meto en politica, ni en temas de futbol, ni toros ni nada por el estilo pienso que este foro es para pasarlo bien, apreender unos de otros, etc lo demas es tonteria.... :lol:
las motos...
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 20 May 2011 22:15

j5 escribió:
bubuja escribió:La frase completa de Hot es " izquierdosos, hippis, punkies y demás perros flauta (que me da que además no han dado palo en su vida)" lo que si me parece bastande ofensivo.


Izquierdoso : no ofensivo.
hippies : no
punkies : no
perros flauta : no menos que "cerrado"
"me da que no han dado palo al agua" : claramente una opinión.

Yo no veo, en absoluto, que ninguna de esas cosas sean ofensivas.

Y es más, lo dice EN GENERAL, no va hacia nadie en particular.
Es decir, no ha dicho "bubuja, eres un izquierdista que no ha dado palo al agua nunca", sino que lo dice para una parte del grupo que ha visto ahí. Y además dice claramente que no todos son así.

Sinceramente, creo que kalimo se ha pasado tres pueblos y ha cerrado muy antes de tiempo el post porque hot es hot.
Creo que es un pelín intolerante con su forma de ser.
Yo no creo que hot sea mala persona. Es más, pienso que si tuviera que elegir entre confiar algo importante a unos u otros de este foro, hot estaría entre los elegidos. Hay otros que me parecen más refinados, que azotan con látigos de seda midiendo sus palabras, pero menos fiables y posiblemente menos nobles.
Es solo una opinión, eh. ;)

Hay que ver las cosas en su conjunto, yo también pienso que ese post de hotwheels no es como para cerrar el hilo, es evidente que los tiene peores (más ofensivos).
Pero quizás Kalimo ha considerado que ésta ha sido la gota que ha colmado su particular vaso de paciencia, cosa que tiene todo el derecho del mundo a pensar.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 May 2011 22:16

Bueno, albert_fz6, aunque tengas razón de que este foro es bastante más tolerante que otros, no es eso lo que se debate aquí, sino la igualdad en el trato a unos u otros foreros.

Con respecto a lo del "señor kalimo", me parece muy bien que ahora empieces a hacerle la pelota. ;)

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados