Giorgio escribió:No se de que os reis.
Para nosotros los superdotados es un agobio estar todo el día rodeado de mujeres que sólo buscan de nosotros placer sexual.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:No se de que os reis.
Para nosotros los superdotados es un agobio estar todo el día rodeado de mujeres que sólo buscan de nosotros placer sexual.
lo malo es que tu estás acostumbrado a rodearte de tus compañeros de armario, que buscan los placeres sodomitas de tu infecta y voraz cloaca![]()
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Giorgio escribió:No se de que os reis.
lo malo es que tu estás acostumbrado a rodearte de tus compañeros de armario, que buscan los placeres sodomitas de tu infecta y voraz cloaca![]()
Ah sí, me olvidaba de tí.
LOBATVS escribió:Antes, cuando todavía era una chica; no entiendo como se hizo hombre, total, para que te quedaras tú con sus pechos y sus "cositas", si a ti te quedan fataaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll![]()
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Antes, cuando todavía era una chica; no entiendo como se hizo hombre, total, para que te quedaras tú con sus pechos y sus "cositas", si a ti te quedan fataaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll![]()
Yo me quedé con sus pechos y sus cositas y tu le diste una ínfima parte de tu enorme miembro para convertirse en hombre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados