El puerto de santa maria

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

El puerto de santa maria

Mensajepor carlosfz » 09 Jun 2011 13:05

Hola compañeros fazeros, no suelo hacer uso del foro aunque si soy asiduo con frecuencia.
El motivo por el que os consulto es porque este finde vamos para el Puerto de fiestuqui y queria saber de los lugareños donde podemos buen comer y beber ya que aunque he estadoa alli unpar de veces no conozco muchos lugares. El sabado nediodia haremos una visita al emblematico romerijo, por lo demas no tenemos nada claaro. Asi que necesito sitios donde tapear el viernes por la noche, y lugares de copas tanto para el viernes noche como para el sabado por la tarde cuando salgamos del romerijo. Asi que un saludo y espero vuestra sabiduria
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

Mensajepor carlosfz » 09 Jun 2011 13:32

señores nadie conoce el puerto?????????????????????????
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Jun 2011 14:00

hombre, yo creo que deberías tener un poco de paciencia; 25 minutos en horario laboral me parece muy poco tiempo para que nadie te conteste
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Jun 2011 14:20

pues amigo dejate de romerijo vete a valdelagrana a la fria 1 o 2 y comeras mejor y beberas mejor que en el romerijo por menos pasta

otra opcion es irte a san luca de barrameda a la parada del gallego en el casco antiguo alli fliparas o a bajo de guia


y luego por la noche en el puerto te vas a la pontona de fiesta
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 09 Jun 2011 16:52

edufazer escribió:pues amigo dejate de romerijo vete a valdelagrana a la fria 1 o 2 y comeras mejor y beberas mejor que en el romerijo por menos pasta

otra opcion es irte a san luca de barrameda a la parada del gallego en el casco antiguo alli fliparas o a bajo de guia


y luego por la noche en el puerto te vas a la pontona de fiesta


+1 a pasar del romerijo y apuesto por la fría. Las mejores cervezas y tapas con mucho.

Dentro del puerto para cenar la peña flamenca el chumi si tienen sitio estaba muy bien (pregunta en turismo cuando tienen actuación, suele er viernes o sábado) , cenar genial bien de precio, aunque la última vez que estuvimos, no sé si es porque no era temporada, pero había poca carta, y no estaban los mismos atendiendo.
Por el "paseo marítimo" nuevo que han hecho vas a encontrar muchos sitios para tomar desde cañas y tapas a copas por la noche, incluyendo la disco-barco esa.
Para pasar el día del playa, la cala de puerto cherry, y comer en la crepería que hay justo encima....
El puerto es un sitio tan especial que vayas donde vayas disfrutarás. (Y si quieres comprar fino, pedro-ximenez o brandy, pasa de las grandes y vete a Gutierrez-Colosía. Yo tengo autoimpuesto que cada vez que se me vacía la botella de cognac me bajo otra vez al puerto.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2011 18:19

No olvides de ir al Capote. Es un pub que suele estar bastante ambientado. Y en la misma calle del Capote tienes buenos sitios donde tapear (la bodeguita del bar jamón, er betis....)

Si no te importa gastarte algo de pasta ve a comer a CASA FLORES, es carete pero se come muy bien.

También tienes el restaurante Los Portales.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Jun 2011 19:31

ains jameson casa flores como te gusta las cositas beunas eh pirata
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 09 Jun 2011 21:18

jameson escribió:No olvides de ir al Capote. Es un pub que suele estar bastante ambientado. .



Eso,eso,eso, El Capote lo mejorrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Jun 2011 22:42

eso y si vas a jerez te acercas al bereber

eh tocinito jaja ja que nos gusta el ADOBOOOOOOOOOOOOOO
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados