TOOFASTJOSE escribió:En primer lugar, me dices cuando te he faltado al respeto y lo comentamos, si lo tienes a bién.
En segundo lugar, el trabajador social informa (funcionario él y con el riesgo que eso conlleva), de que ésta señora tiene un ambiente familiar no apto para la criatura (como lo demuestra la sentencia contra el novio, si es que lo quieres llamar así). Tetas fuera, lo quiera usté o no lo quiera (evidente falta de respeto, como podéis comprobar).
Si, es una falta de respeto, y sigo:
No quieres ver que a la mujer le han expulsado porque hasta entonces estaba para darle de mamar al bebé, pero cuando los funcionarios han determinado que no necesita darle más de mamar, la han expulsado alegando que su novio es un maltratador y ella no se siente maltratada.
Como solo hay plaza para el bebé y ella es prescindible, deciden expulsarla, eso si, quitándole lo que más quiere una madre en este mundo, que es como es lógico a su bebé.
Todo lo demás que sale en esa noticia es pura retórica "de mierda" para justificar una decisión burocrática que vulnera un derecho fundamental de la madre, y sin juicio previo, solo por la decisión de un funcionario.