MARIN escribió:Si, de las andaluzas estoy al tanto xD
Hable con el señor mayor del foro (kalipo) y ya le dije que no podia por las fechas, me sorprendio que Gio se apuntara pero ya me dijeron que tampoco iria, solo era para crear expectativa
MARIN escribió:Hable con el señor mayor del foro (kalipo) y ya le dije que no podia por las fechas
Giorgio escribió:edufazer escribió:rebienvenido tio y no te pires mas que giorgio te añoraba mucho
Desde que me he enterao que voy a compartir lecho contigo y con tu dedito en la andaluza..................mmmmmmmmmmm.
kalimo escribió:Marikongggggggggggggggggg, no somos dignos . . . . . , por fin has salio de la madriguera![]()
![]()
![]()
![]()
MARIN escribió:Hable con el señor mayor del foro (kalipo) y ya le dije que no podia por las fechas
Otro con excusas . . . . te pareces al AMAPOLO (tengo un bautizo, tengo una boda . . . )![]()
![]()
P.D. El titulo no logro entenderlo, de grande tienes mas bien poco, llevando unos zancos pa llegar al suelo en la FZ6 . . . .![]()
![]()
![]()
P.D. 2 Gio, como sabes que vas a dormir con "dedito roto"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados