entre la crisis y los mamones ilegales vamos apañaos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

entre la crisis y los mamones ilegales vamos apañaos

Mensajepor fonta » 12 Sep 2011 15:11

hola escribo este mensaje con un cabreo que la ostia , la cosa ya sabemos que esta mal pero si encima le añadimos el monton de ilegales que trabajan sin seguro y sin pasar por hacienda ni na de na la cosa ya es pa cagarse y como ejemplo una que me a pasado esta mañana paso un presupuesto de unos 600 euros por una intalacion de unos 50 metros de tuberia mas sus acesorios + su iva correspondiente y me dice el cliente que otro le hace el trabajo por 230 euros .

me imagino que sera sin iva ni na de na , con material de mierda osea que ilegal total y seguroque cobrando del paro .

resumen de la historia esta semana voy a dejar de ser legal me doy de baja y que le den por el culo a hacienda al gestor , ni pago modulos . irpf , autonomo etc etc yo e estado luchando por intentar hacerlo todo legalmente pero como veo que no puede ser y en mi casa tambien se come no me queda mas remedio que pasarme al lado oscuro y ya que no se puede con el enemigo ninadie hace nada para remediarlo pues eso como dice el refran si no puedes conel enemigo unete a el . me compro una c 15 de esas de 500 euros no paso ni itv ni na de na .

pues resumiendo dentro de poco otro ilegal mas ya que asin lo quieren.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 Sep 2011 15:17

si pero ese ilegal que tu dices seguro es un panchito o moro que no tiene nada a su nombre pero como a ti te pillen de ilegal con tus propiedades prepara la multa gorda ademas de tener que currar tus hijos una decada para poder pagar el pufo

yo no te lo recomiendo tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 12 Sep 2011 15:30

Esos que dices tu pasa en todos lados, siempre te dan un precio y luego te lo bajan. Lo mismo pasa con las tiendas, que vas a comprar algo y ensueguida te dicen:...........sin iva te sale mas barato................y asi todos vamos chupando poco a poco del bote. Pero hay del dia que se acabe el bote...............
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Sep 2011 16:17

Sabéis si queda sitio en Canadá???? :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Sep 2011 18:54

Lo siento Fonta, espero eches palante. Hacienda se està planteando meterle mano a los módulos de otra forma. Pero llevan así 20 años

Tienes cobro con VISA? También es un temA importante, para que la gente tire de su crédito no del tuyo.

Como cliente suelo ir a un fontanero de toda la vida, Pepe, es màs caro, sí. En ciertas cosas puede ser el doble, en otras no. Pero tu como profesional sabràs que es muy importante una buena soldadura debajo de un alicatado. Un trabajo chapucero puede costarte cientos y hasta miles de euros despues.

Como cliente me gusta saber porqué pago y que me lo expliquen. Es un tema muy importante. Sé que llevas un montón de años, pero dar tarjetitas e insistir que las repartan entre conocidos porque saben que tu trabajo es bueno salva al pequeño fontanero que no està con compañias de seguros.

Mucho ànimo, mejor labor comercial y grandes V"ssss a tí hermano!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”