snif, estoy castigado sin moto...(autocastigo)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

snif, estoy castigado sin moto...(autocastigo)

Mensajepor Piper » 08 Oct 2011 01:11

Pues a raiz de la kdd andaluza y con el testimonio de quiquetex (o mas bien la mujer) pues me picó el gusanillo y he decidido a desgafalizarme...
Aqui la foto 2 horas despues...
Imagen

como estaba para vender cupones el laser no me hubiera hecho ni cosquillas asi que me han inyectado una lentilla dentro del ojo... en esta foto ya se aprecia mejor la lentilla... (24 horas despues)

Imagen

que ganas de ponerme un casco integral sin tener que quitarme las gafas... ayer el primer ojo, dentro de 15 dias el otro y castigado sin conducir hasta finales de mes snif snif....
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 08 Oct 2011 01:17

Pues nada a ver si sale todo bien y pronto vuelves a conducir!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 08:17

Enhorabuena y que te vaya bien.

Cuando te operes el tercer "ojo" no hace falta que nos pongas fotos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Oct 2011 12:30

Giorgio escribió:Enhorabuena y que te vaya bien.

Cuando te operes el tercer "ojo" no hace falta que nos pongas fotos.


:D :D :D :D :D :D :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Oct 2011 16:11

Y que operación es esa, primero un ojo y después el otro, yo me opere de miopía-astigmatismo en los dos ojos en el mismo día y una semana sin poder conducir.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 Oct 2011 17:19

Espero que la lentilla esa no tenga caducidad... :P

Ánimo que estos días pasan pronto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Oct 2011 20:18

joder tio me alegro por ti yo a ver si me opero lo que pasa que mi miopia es solo 0,75 en un ojo y 1 en otro y con eso no me asegura que no tener que utilizar gafas

me alegro por ti un mes no es nada y la mejori ade por vida es una maravilla
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2011 20:51

Me alegro Piper de que te hallas decidido veras como el gasto de dinero compensa con creces el esfuerzo.

Cuando puedas explica si puedes como es la operacion,la mia la resumo en un plis:30 minutos antes de la operacion me echan unas gotas de anestia en los ojos y asi cada 10 minutos,llega la operacion entro al quirofano y esta a oscuras.Me tumban en una camilla me explican por encima que me van a hacer y al lio.
Me ponen alrededor del primer ojo a operar una especie de esparadrapo y a continuacion algo metalico para tener el ojo totalmente abierto,creo ver una luz ( es el laser cortardo alrededor del ojo) y el doctor me dice;te voy a levantar la retina y vas a dejar de ver durante un momento,efectivamente se queda todo negro y noto como unas cosquillas en el ojo,en todo momento me estan hechando en el ojo un liquido para tener el ojo humedo,las cosquillas son el laser haciendo los cortes en el ojo,me colocan de nuevo la retina y veo el laser y noto cosquillas alrededor del ojo (esta suturando la retina el laser) y ¡voila! ya esta,seguidamente el otro ojo y todo esto no lleva mas de 10 minutos de operacion.

Estabamos en la sala bastante gente y ya digo cada 10 minutos mas o menos entrabamos una persona al quirofano,despues de la operacion te lleva a una sala a oscuras durante 30 minutos y hala para casa,tienes que llevar unas gafas oscuras por la luz molesta bastante y todo ello por el modico precio de 1500€.

Edu yo tenia 1,25 en un ojo y 1,75 en el otro es decir casi nada por solo por poder llevar el casco de la moto sin gafas ya merecia la pena,animate.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Oct 2011 00:48

ME ALEGRO PIPER, NO ES QUE ESTE GRITANTO ES PARA QUE NO FUERZES LA VISTA :lol: :lol:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2011 01:33

Me alegro mucho de la decisión (único párrado serio)


JUANMA escribió:ME ALEGRO PIPER, NO ES QUE ESTE GRITANTO ES PARA QUE NO FUERZES LA VISTA :lol: :lol:

Aquí hay mucho cabrongggg suelto. Juassss


Ten presente lo que ha dicho Güess, por una vez que tiene razón, no vamos a meternos con el, bastante tiene con lo que tiene :D :D :D

El Sector "tu escribe lo que sea, que te la liamos de todas formas" busca adhesiones
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Oct 2011 10:35

noexisto escribió:Me alegro mucho de la decisión (único párrado serio)


JUANMA escribió:ME ALEGRO PIPER, NO ES QUE ESTE GRITANTO ES PARA QUE NO FUERZES LA VISTA :lol: :lol:

Aquí hay mucho cabrongggg suelto. Juassss


Ten presente lo que ha dicho Güess, por una vez que tiene razón, no vamos a meternos con el, bastante tiene con lo que tiene :D :D :D

El Sector "tu escribe lo que sea, que te la liamos de todas formas" busca adhesiones



Como se nota que no me conoces, a mi para cabrearme me tienes que meter el dedo en el ojo por lo menos [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2011 12:10

No, si me hizo muchisima gracia, muy bueno, compresnible con su situación y educado on el compi, por eso lo cité para el sector: "tu escribe lo que sea, que te la liamos de todas formas"
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 10 Oct 2011 21:16

rehola, un par de dias sin ordenador no va del todo mal...
pues a ver voy a escribir un tochete.

la miopía es básicamente un ojo alargado donde el enfoque se produce frente la retina y es la operación mas fácil de solucionar. Mi caso era todo lo contrario un ojo hipermetrope con encima 4 dioptrias en uno y 6 en el otro (pa vender cupones lo se). y al láser no era viable de ninguna de las maneras por lo que la única forma posible era insertando una lente en el interior. Y a su vez, un ojo hipermetrope es mucho mas pequeño para poner una lupa de semejante tamaño ahi dentro. No se hace en estos casos los 2 ojos simultáneamente debido a que a diferencia del laser en la inserción de una lente intraocular se le esta metiendo un objeto extraño en el ojo y no se sabe si va a haber una reacción alergica que necesite a las malas la extracción y no es lo mismo tener que volver a operar de urgencia un ojo que los 2...

la operación:

‎1.- entro a las 16:40 a la clinica Baviera
2.- ui si que vienes temprano! (17:20 era mi hora) pues te colamos
3.- entro al quirofano a las 16:55
4.-salgo del quirofano a les 17:05 (preparació de las cosas en el quirofano 3 minuts)
5.-habitación oscura 20 min ...
6.-sale el cirugano para decirme: hasta mañana a las 11:30
7.-a las 17:40 hago la llamada telefonica de rigor para decir: ya estoy fuera de la clinica..

lo que me han hecho es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=N852_8BxvD8 (no pongo la miniatura por si alguien es susceptible a mareos viendo manipulación de ojetes)

con laser es así:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0NI#t=239s

el dia 20 el otro ojo y bye gafas de momento me he sustituido un cristal por uno sin graduación. es curioso el despertarse por la mañana abrir los ojos y ver bien no ver una mancha en el techo hasta que al ponerse uno las gafas descubrir que esa mancha es un ventilador de techo.
Avatar de Usuario
mariajo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Sep 2011 23:09

Mensajepor mariajo » 10 Oct 2011 22:26

Me alegro de la decision que has tomado ,veras como todo va a salir fenomenal y no te vas a arrepentir .Un beso y ya nos iras contando
Vive y deja vivir.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 10 Oct 2011 22:57

veras que alegria da el levantare y ver bien ese ventilador de tu dormitorio, te lo digo que llevo mas de un año operado y estoy super contento, lastima que cuando chico me pusieron las gafas no me trataron buen la vagadez del ojo del izquierdo y ahora esta un poco vago el tio, pero por lo demas estupendo, asin que felicidades por esa eleccion de quitarte las gafas. Saludos.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados