pues eso que me piro a dormir que mañana a las 7 30 suena el despertador para salir a las 8 15 a recoger amapolas espero no coger muchas çç
mañanas veremos
edufazer escribió:bueno pues ya estamos aqui dia espectacular aunque a ver si llueve pronto porque polvo ay para aburrir
y sobre amapolas no ay muchas me he dado 2 galletas alguna colgada en trialera sin tocar suelo pero vamos todo bien se ve que ahora es tiempo de genarios![]()
![]()
pues nada otro sabado lleno de polvo algo de barro poco y entero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:edufazer escribió:bueno pues ya estamos aqui dia espectacular aunque a ver si llueve pronto porque polvo ay para aburrir
y sobre amapolas no ay muchas me he dado 2 galletas alguna colgada en trialera sin tocar suelo pero vamos todo bien se ve que ahora es tiempo de genarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si necesitas que te den galletas no hace falta que vayas a hacer el garrulo por aquí, llámame y te pongo tibio en un rato.
Giorgio escribió:NO FOTO = NO bueno pues ya estamos aqui dia espectacular aunque a ver si llueve pronto porque polvo ay para aburrir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edufazer escribió:Giorgio escribió:NO FOTO = NO bueno pues ya estamos aqui dia espectacular aunque a ver si llueve pronto porque polvo ay para aburrir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues fotos pocas mi camara que uso para enduro esa china de tipo mando garaje se ha jodido y el colega con el madrugon se olvido la suya
aver tu que eres un tio listo para esto a ver si me buscas una camara para deportes extremos baratita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados