Adios al motociclismo en TVE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Adios al motociclismo en TVE

Mensajepor t0r » 05 Nov 2011 15:42

Hola al nuevo sistema de retransmisión... Doce anuncios por vuelta. Y un Salvame Deluxe con Fonsi Nieto y sus novias.

as.com escribió:RTVE emitirá mañana su último gran premio de motociclismo tras ofrecer las 28 últimas temporadas ininterrumpidamente. A partir del próximo año será Telecinco la cadena encargada de emitir las motos, tras el acuerdo alcanzado en 2010 entre el canal de Mediaset y Dorna.

Javier Grima, director ejecutivo de la cadena, valora lo que han sido tantos años de motociclismo en TVE: "La información sobre el Mundial de motociclismo está presente en TVE desde finales de los años setenta. Pero no se empezaron a retransmitir las carreras en directo hasta 1984". Concretamente el 24 de marzo de aquel año, fecha en la que se disputó el GP de Sudáfrica que "terminó con el tercer puesto de Sito Pons en la categoría de 250 cc".

...


Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-dice-adios-rtve-28/20111105dasdaimot_7/Tes

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 05 Nov 2011 16:42

El año que viene nos tragaremos tropocientosmil anuncios.... :shock: :shock:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2011 16:44

pues estamos apañados como bien dices nos meteran 15 mil anuncion el salvame de lux el vuelveme loca y vamos a saver todas las intimidades de los pilotos novias y demas rollos y esperemos que no ponga como comentarista al jorge javier vazquez de las pelotas

pena que no lo haya cojido la sexta por lo menos en deportes son mas serios
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 05 Nov 2011 17:48

Perderán adeptos a este deporte
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Nov 2011 17:53

edufazer escribió:pues estamos apañados como bien dices nos meteran 15 mil anuncion el salvame de lux el vuelveme loca y vamos a saver todas las intimidades de los pilotos novias y demas rollos y esperemos que no ponga como comentarista al jorge javier vazquez de las pelotas

pena que no lo haya cojido la sexta por lo menos en deportes son mas serios


Sip, pero es que la Formula1 les cuesta ya un huevo.

Y puestos a tragar anuncios podían ponerlos en la 1 y dejar las cosas como están..... podían preguntar a las personas a las que van dirigidas las retramisiones. Yo al menos hubiera votado eso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2011 18:28

guess yo tambien hubiera votado que se quedara en la 1 aunque pusieran anuncios esque a mi el telecinco como que es una cadena de rojetes y no me va mucho
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Nov 2011 18:33

Si no lo veo no será por falta de canales (los hay y bastantes que lo retransmiten), será por lo lamentable de las carreras.

:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2011 18:43

TOOFASTJOSE escribió:Si no lo veo no será por falta de canales (los hay y bastantes que lo retransmiten), será por lo lamentable de las carreras.

:evil:


+1 Sera por canales como dice Toofast,desde luego no sere yo quien vea nada de Tele5(eso ya lo hace Mariajo por mi) :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Nov 2011 18:53

Tendremos un montón de anuncios durante las carreras (os acordais de F1 en un cuadradito abajo en la esquina mientras daban los anuncios) y Jorge javier retransmitiendo las carreras, con la Esteban a pie de pista.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Nov 2011 20:34

Buffffffffffffffff, va a ser infumable.

Van a hacer bueno a Ernech Ribera.



Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Nov 2011 21:54

Giorgio escribió:Buffffffffffffffff, va a ser infumable.

Van a hacer bueno a Ernech Ribera.



Imagen



Teniendo en cuenta que la histérica de Ernesto hizo bueno a Valentín Requena... pues sí.

Pero yo no dejo de incidir en que el Mundial se ha quedado a la altura de la cadena,¿habéis escuchado el sonido de las Moto3?
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 06 Nov 2011 16:51

TOOFASTJOSE escribió:Pero yo no dejo de incidir en que el Mundial se ha quedado a la altura de la cadena,¿habéis escuchado el sonido de las Moto3?


yo no donde se puede ver-oir?
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados