Inapropiada Campaña de navidad de El Corte Inglés

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Inapropiada Campaña de navidad de El Corte Inglés

Mensajepor guss » 13 Dic 2011 18:30

Gran CAGADA de EL CORTE INGLÉS, con su campaña regala Navidad.
Que pasa que no tienen niños que ven la tele: "cuando toca comprar los regalos es lo que más ilusión me hace ...... fíjate sus caras cuando abren los regalos" .

Con este anuncio los niños q no son tontos ya saben quién no son los Reyes Magos, mi peque de 8 años se he quedado viendo el anuncio con una cara muy rara, más dudas a las que tenía por los comentarios de los mayores del cole.

GRACIAS a El Corte Inglés se dónde no comprar los regalos de navidad este año.

Una campaña muy desafortunada
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iTvP1dXMtoQ[/youtube]
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2011 19:44

Esto no es Navidad ni dana Guss,solo consumismo e hipocresia a raudales. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Dic 2011 20:58

Yo soy de Carrefour.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 Dic 2011 15:50

Mis crios ya son grandes y lo sabian, pero hasta ellos se handado cuenta y lo han comentado, han pensado en los que no lo saben y les puede desilusionar.
Para mucha gente la Navidad no significa otra cosa que no sea dinero.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Dic 2011 17:47

Hulas.

Lo que pasa es que el anuncio está hecho y pensado para personas mayores, vamos, los que realizan compras. No para los niños.

Pero que si, lo mejor para los niños sin duda es que empiecen la vida aprendiendo desde muy pequeños grandes mentiras para ser felices; como la de un señor de rojo mágico que da regalos a niños de todo el mundo (menos judios, musulmanes y no cristianos) a bordo de un trineo de renos voladores, o tres señores también mágicos que dan regalos y además momentos antes se pasean por miles de ciudades y pueblos a la vez.

Así si se acostumbran a las mentiras, con el tiempo puedan tragarse otras como que todos somos iguales ante la ley, o que tu voto vale el mismo que los demás, o que el amor lo puede todo.......Así podrán ser felices y comer perdices.


Por cierto, feliz navidad :D
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Dic 2011 10:57

Moztruitu escribió:Hulas.

Lo que pasa es que el anuncio está hecho y pensado para personas mayores, vamos, los que realizan compras. No para los niños.

Pero que si, lo mejor para los niños sin duda es que empiecen la vida aprendiendo desde muy pequeños grandes mentiras para ser felices; como la de un señor de rojo mágico que da regalos a niños de todo el mundo (menos judios, musulmanes y no cristianos) a bordo de un trineo de renos voladores, o tres señores también mágicos que dan regalos y además momentos antes se pasean por miles de ciudades y pueblos a la vez.

Así si se acostumbran a las mentiras, con el tiempo puedan tragarse otras como que todos somos iguales ante la ley, o que tu voto vale el mismo que los demás, o que el amor lo puede todo.......Así podrán ser felices y comer perdices.


Por cierto, feliz navidad :D



Supongo que lo mejor es decirle a un niño de 4 años que los regalos los compran los papás, y que tendrá en la vida lo que su dinero pueda pagar, y que no se haga muchas ilusiones que la vida, además de muy negra, también es muy puta. Supongo que tus padres no hicieron eso contigo.
Los niños sólo son niños, y es imperativo que vivan con ilusión, aunque sea un poco lejos de la realidad; si crecen viendo el mundo como es, sin una sola dosis de optimismo, es imposible que cuando sean grandes cambien el mundo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Dic 2011 12:02

LOBATVS escribió:

Supongo que lo mejor es decirle a un niño de 4 años que los regalos los compran los papás, y que tendrá en la vida lo que su dinero pueda pagar, y que no se haga muchas ilusiones que la vida, además de muy negra, también es muy puta. Supongo que tus padres no hicieron eso contigo.
Los niños sólo son niños, y es imperativo que vivan con ilusión, aunque sea un poco lejos de la realidad; si crecen viendo el mundo como es, sin una sola dosis de optimismo, es imposible que cuando sean grandes cambien el mundo.



Ataca mis palabras si quieres pero no me ataques a mi porque no te gusta lo que escribo.

Hay niños en el mundo que no creen en santa claus, peter pan o los reyes magos y son muy felices. Se puede vivir muy feliz sin marketing y mentiras.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Dic 2011 13:36

Moztruitu escribió:
LOBATVS escribió:

Supongo que lo mejor es decirle a un niño de 4 años que los regalos los compran los papás, y que tendrá en la vida lo que su dinero pueda pagar, y que no se haga muchas ilusiones que la vida, además de muy negra, también es muy puta. Supongo que tus padres no hicieron eso contigo.
Los niños sólo son niños, y es imperativo que vivan con ilusión, aunque sea un poco lejos de la realidad; si crecen viendo el mundo como es, sin una sola dosis de optimismo, es imposible que cuando sean grandes cambien el mundo.



Ataca mis palabras si quieres pero no me ataques a mi porque no te gusta lo que escribo.

Hay niños en el mundo que no creen en santa claus, peter pan o los reyes magos y son muy felices. Se puede vivir muy feliz sin marketing y mentiras.


Cuando tengas un rato me dices dónde te he atacado a tí; y después me dices en qué parte del mundo no le cuentan cuentos a los niños, ni historias, ni leyendas, ni nada de nada que no sea la cruda realidad, para alimentar su imaginación y su ilusión.
Que se haga un negocio de esto, no es culpa ni de los reyes magos, ni del Corte Inglés, es una responsabilidad exclusivamente nuestra.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Dic 2011 14:33

LOBATVS escribió:
Cuando tengas un rato me dices dónde te he atacado a tí; y después me dices en qué parte del mundo no le cuentan cuentos a los niños, ni historias, ni leyendas, ni nada de nada que no sea la cruda realidad, para alimentar su imaginación y su ilusión.
Que se haga un negocio de esto, no es culpa ni de los reyes magos, ni del Corte Inglés, es una responsabilidad exclusivamente nuestra.


Sencillamente, has mencionado a mis padres y la forma de educarme, todo en una frase, cuando no tenias ni motivos ni por qué hacerlo para defender tus argumentos.

Y si, que la navidad se haya convertido más en un negocio que en una festivo es culpa de todos. Unos por hacerlo y otros por no hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Dic 2011 15:26

señores la ilusion de un niño es lo mejor si ay que vestirse de papa noel para que un niño se le ilunime la cara y sea feliz yo sere el primero que lo haga como dice lobatus los niños niños son y eso no tiene precio que disfruten de susu ilusiones que pronto tendran los problemas y obligaciones de adultos ademas tambien nos viene bien a muchos adultos volvernos niños por un rato al lado de elllos y desconectar


FELIZ NAVIDAD Y SED BUENO QUE LOS REYES ESTAN AY VIENDO
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Dic 2011 15:38

Moztruitu escribió:
LOBATVS escribió:
Cuando tengas un rato me dices dónde te he atacado a tí; y después me dices en qué parte del mundo no le cuentan cuentos a los niños, ni historias, ni leyendas, ni nada de nada que no sea la cruda realidad, para alimentar su imaginación y su ilusión.
Que se haga un negocio de esto, no es culpa ni de los reyes magos, ni del Corte Inglés, es una responsabilidad exclusivamente nuestra.


Sencillamente, has mencionado a mis padres y la forma de educarme, todo en una frase, cuando no tenias ni motivos ni por qué hacerlo para defender tus argumentos.

Y si, que la navidad se haya convertido más en un negocio que en una festivo es culpa de todos. Unos por hacerlo y otros por no hacer nada.


Que te pregunte si tus padres te dejaron vivir tus ilusiones, o si te llevaron a la ex Yugoslavia a ver cadáveres no es un ataque, es afán por saber si tu recibiste la educación que promulgas, o sea, es una pregunta, que difiere mucho de un ataque, que habría sido cuestionar la capacidad de tus padres para educarte, cosa que no he hecho ni he pretendido.
Respecto a la culpabilidad, cada cual que cargue con su cruz, yo entro al juego como todos, pero sólo hasta donde considero oportuno; si otros consideran oportuno gastar en navidad lo que no tienen, y endeudarse para todo el año, pues adelante, no seré yo quién me met en sus vidas.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Dic 2011 16:05

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Dic 2011 16:42

Giorgio escribió:Suerte con la venta.


abuelo eso no es aqui es en vendo la katy ains la edad
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2011 21:05

Lo primero es que estoy totalmente de acuerdo con Guss en que la campaña es muy desafortunada, y mira que a mi Toni Leblanc me encanta. De este anuncio me quedo con la ultima frase: "mira la cara de ilusión cuando abren los regalos".
Esos segundos en donde están con la boca abierta viendo con ILUSIÓN ese regalo que le habían pedido, desde su INOCENCIA, a Papa Noel o a Los Reyes Magos y que está ahi....dentro de esa caja. Podéis llamarlo como queráis, hipocresía, gran mentira...pero yo simplemente lo llamo ilusión e inocencia, dos cosas tan bonitas que si tienes hijos harás todo lo posible para que tengan ambas durante todo el tiempo posible. Está claro también que muchas empresas se aprovechan de eso y nos incitan a consumir y a consumir. Eso es algo que cada uno debe saber controlar sobre todo en función de lo abultada que tenga la cartera.
Y en la vida, al menos para mi, hay mas cosas positivas que negativas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados