necesito vuestra opinion sobre tema libro electronico

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

necesito vuestra opinion sobre tema libro electronico

Mensajepor fonta » 21 Dic 2011 15:05

hola estoy pensando en regalarle a mi mujer un libro electronico e estado mirando varios por internet y de momento el que mas me a comvencido es este por prestaciones y precio , si alguno entendido eneltema me puede hechar un cable se lo agradeceria , un saludote el fonta .


E-BOOK 7 ARCHOS 70B 4GB/WIFI+TACTIL/ANDROID 2.1



http://www.info-coste.com/portatiles/li ... android-21
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Dic 2011 15:09

video del libro electronico : http://youtu.be/aOqbPI3aqDQ
Imagen
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 21 Dic 2011 15:10

Eso más que un libro es una tableta no? Si quieres libro electrónico mejor mirate libros de verdad. Esas pantallas no son de tinta electronica, así que duran mucho menos la batería, se ven peor con luz....
Mirate el de amazon nueva, el kindle.Es un precio bueno si solo quieres un libro.
http://www.amazon.es/Kindle-dispositivo ... =602357031

Los libros electrónicos hacen menos cosas que las tabletas, pero lo que hacen lo hacen mejor.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2011 15:10

Me alegro que me hagas esta pregunta.

Es un tema al que vengo tiempo dándole vueltas. Lo que me para es que por el mismo precio o poco más tienes una tablet que también la puedes usar de e-book y otras muchas cosas más.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Dic 2011 15:57

friiiiikiiiiissssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 21 Dic 2011 16:28

acabo de encarga uno a mi madre.... Mas que un libro una tablet.

Ella no se va a pasar horas y horas leyendo, y ademas eso de tener acceso a internet o solitario le gustara!


El que yo le he comprado es el BQ lite c (la c es importante, es de "pantalla capacitiva de 5 puntos") no es igual que la pantalla del lite a secas que es resistiva.

esta noche (o mañana) te pongo el enlace. yo creo que relación calidad precio es lo mejor que hay.

Hay un foro de tablet que esta muy bien si le quieres echar un ojo. un saludo
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 21 Dic 2011 20:06

A una tablet la bateria le dura tres o cuatro horas, a un ebook tres meses. Una tablet se ve bien sin luz, y no se ve nada a luz del dia en la calle, y un ebook se ve perfectamente de dia y nada en la oscuridad. Una tablet tiene buena conexion a internet, y el ebook aunque lo tenga es desesperante, blanco y negro y de refresco lentisimo. Los pdf son un coñazo, y el video inexistente.

Una tablet acabas usandola como un portatil pequeño o un android grande, pero nunca lees un libro. Un ebook es exclusivamente un libro electronico. Tienes que tener claro lo que de verdad vas a usar, porque sino, acabara siendo un trasto mas.

En mi opinion, leer de camino al curro, leer en un parque, o en casa y sin querer estar todo el dia con el cargador, libro electronico. El mas barato posible. Con 2 o 4 Gigas le sobra, caben mas libros de los que puedes leer en una vida.

Yo tengo un kindle para leer, y una tablet china de 100 euros como portatil. Los 2 buenos, baratos, y cada uno para lo suyo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Dic 2011 22:15

y por lo que vale un bicho de esos tiene para un aparato que no gasta luz no necesita cargardor te ve perfectamente con luz solar que con luz artificial lo puedes llevar a todos lados y dura un monton de años sin pasar de moda

e aqui el aparato

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Dic 2011 23:23

edufazer escribió:y por lo que vale un bicho de esos tiene para un aparato que no gasta luz no necesita cargardor te ve perfectamente con luz solar que con luz artificial lo puedes llevar a todos lados y dura un monton de años sin pasar de moda

e aqui el aparato

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Antiguo.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Dic 2011 23:28

no hay manera cuando lo encuentro no hay esistencias y cuando las hay me an llegado a pedir asta 57 euros de portes ? estan locos o que ? en fin seguire buscando y si no lo encuentro al fina le compro un bote de colonia y en paz .

en cuanto al tema de escojer el libro electronico es por el tema de la tinta y este es bastante completito y se lo queria regalar a mi jefa a la cual le gusta mucho leer pero no hay manera desde ayer ando buscando a ratos y ya me escuecen los ojos de tanto buscar por internet , un saludote el fonta .
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Dic 2011 23:28

Giorgio escribió:
edufazer escribió:y por lo que vale un bicho de esos tiene para un aparato que no gasta luz no necesita cargardor te ve perfectamente con luz solar que con luz artificial lo puedes llevar a todos lados y dura un monton de años sin pasar de moda

e aqui el aparato

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Antiguo.



y tu vieja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Dic 2011 00:33

fonta escribió:no hay manera cuando lo encuentro no hay esistencias y cuando las hay me an llegado a pedir asta 57 euros de portes ? estan locos o que ? en fin seguire buscando y si no lo encuentro al fina le compro un bote de colonia y en paz .



Ni idea de como son los ebooks ni de prestaciones, pero si tienes algun corte ingles cerca, quizas lo encuentres:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=

Suerte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 22 Dic 2011 02:02

edufazer escribió:y por lo que vale un bicho de esos tiene para un aparato que no gasta luz no necesita cargardor te ve perfectamente con luz solar que con luz artificial lo puedes llevar a todos lados y dura un monton de años sin pasar de moda

e aqui el aparato

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y ademas del precio de cada libro que no son nada baratos esa el tema de donde coño los metes pues en mi casa hay libros asta debajo de la cama y eso que regala alguno que otro pero asin y todo entre los que compra ella le regalan , le prestan y demas ya te digo libros asta en la sopa .

ademas el aparatico este sirve para ver periodicos, revistas , videos etc etc etc .
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 22 Dic 2011 02:08

un ejemplo delo que puedes leer con el aparatico .

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... Ow&cad=rja
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Dic 2011 11:37

Hulas.

Bubuja te lo ha explicado muy bien, ese Archos no es un e-book, es una tablet.

Un e-book trabaja con tinta magnetica, no emite luz, esto es bueno para no cansarte la vista y dejarte las retinas leyendo.

Con los tablets puedes leer y hacer mil cosas más, pero no es aconsejable mucho tiempo a menos que no te preocupe joderte la vista.

Tienes kindles (el mejor e-book con diferencia) por 99 en madrid en la tienda oficial de amazon, también en valencia hay una muy buena que los vende con fundas por 110-120. Es un buen regalo si lees mucho, sinó un tablet está bien.

V'ss
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados