Tienda de trajes y camisas a medida.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Tienda de trajes y camisas a medida.

Mensajepor Kinetick » 22 Mar 2012 22:37

Hace unos dias, quien se podria considerar mi hermano postizo, se embarco en un proyecto bastante peculiar y poco visto hasta ahora. En estos tiempos que corren se tiene que agudizar el ingenio y hecharle huevos al asunto y han creado un negocio dedicado ala confeccion de trajes y camisas a medida on-line. Queria compartirlo con vosotros, por su innovacion y para darlo a conocer un poco, tambien por supuesto para que deis vuestra opinion sobre que hos parece y tal, es un negocio muy joven que esta en plena evolucion. La pagina en cuestion es www.blackpier.com Ya me contareis que tal hos parece la pagina, la metodologia, si esta claro, si crea confusion etc etc, Gracias de antemano y un saludo!!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 22 Mar 2012 22:46

Pues me parece buena idea, aunque se tendra que dar publicidad. La pagina es ok, ye se donde mirar cuando necesite un traje :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 22 Mar 2012 22:52

La verdad es que aunque no lo pueda parecer en un principio, es una gran empresa y tiene una logistica bastante buena detras y muchos meses de faena encima, yo lo he seguido de cerca y joder tiene merito el asunto, hay gente mu hechada palante!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 Mar 2012 21:18

Está muy bien, es una pagina muy completa. Si tuviera que comprarme un traje me animaría a ello.
Enhorabuena.
Tu amigo es un valiente con la que está cayendo.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 24 Mar 2012 10:45

La verdad es que yo todavia no le he comprado nada, pero ahora en breve les comprare una camisa habe que tal, yo siempre tengo problemas en el cuello que me apretan!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados